Booktrailer


jueves, 7 de enero de 2016

RESEÑA "AFTER 0: ANTES DE ELLA - ANNA TODD (Editorial Planeta)


Titulo: Antes de ella

Autor: Anna Todd

Editorial: Planeta

Formato: tapa blanda con solapas

Paginas: 480

ISBN: 978-84-08-14791-6

PVP: 17.90

Sinopsis:

«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» 

Antes de ella Hardin estaba vacío.

Antes de Tessa no conocía la felicidad.

Dos almas gemelas destinadas a estar juntas.

Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas.

Estos son los primeros libros de la saga (pinchar sobre la imagen para ver las respectivas reseñas):



Link de compra:


SOBRE LA AUTORA:

http://a.wattpad.com/cover/16963861-256-k182359.jpgAnna Todd es una novelista que debutó con 25 años. Cuando comenzó a escribir su novela, un romance sobre una estudiante que es su primer año de universidad se enamora de un inadaptado tatuado llamado Harry Styles, era sobre todo para entretenerse a sí misma.

Publicó unos cuantos capítulos en Wattpad pensando que nadie lo leería. Un año y medio más tarde su afición se ha convertido en una carrera y la historia que comenzó es ahora una saga.

Ha firmado un contrato por varios libros y Paramount Pictures ha adquirido los derechos para la pantalla.

OPINIÓN PERSONAL:

Una vez más opino que la portada, muy parecida a los anteriores libros de esta adictiva serie, es muy bonita, y al seguir la línea de las otras cuatro, queda muy bien. Con respecto al título, lo veo muy acertado.

Sobre la pluma de esta joven autora que tan enganchada me ha tenido a lo largo de sus  5 libros, he de decir que me sigue gustando y que no me ha defraudado. Nuevamente narra de manera muy sencilla y, con tal maestría, que logra engancharte a la primera.

Como ocurre con los anteriores libros, la narración está en primera persona y sigue la perspectiva de Hardin y de Tessa. La diferencia que hay entre este libro y los anteriores, es que en esta ocasión veremos más el punto de vista de Hardin, que el de Tessa, aunque no son los únicos personajes en contar la historia ya que en algunos capítulos serán terceras personas las que la cuenten. 

Esta última entrega, es un resumen breve de lo que ocurre a lo largo de los otro cuatro libros, pero siendo narrada por Hardin. Veremos lo que él pensó de ella al conocerla, cómo se sentía cada vez que estaba a su lado, qué le llevó a ser la horrenda persona que era antes de enamorarse de ella... Y luego veremos qué pasa durante el tiempo en el que ambos estuvieron distanciados, incluso sabremos qué ocurre tras la última reconciliación ocurrida en el último libro. O sea, sabremos qué fue de ellos, si tuvieron hijos o no, a que acabaron dedicándose para ganarse la vida y cosas de este estilo.

He de reconocer que al principio de la lectura, todo me pareció muy caótico, incluso hubo ocasiones en el que la lectura se me hizo algo pesada, pero he de reconocer que me gustó eso de conocer más a fondo a Hardin y lo que ocurrió entre los dos protagonistas tras el punto donde quedaron ambos en el último libro. De ahí que no me decepcionara del todo esta última entrega. Eso sí, creo que no es prescindible... Quiero decir, que no aporta mucho a la serie y que está de más... Es mi humilde opinión.

*Punto negativo: Al ser un resumen de los anteriores libros, no aporta prácticamente nada nuevo a la trama, y por ello, se hace pesada la lectura.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

3 comentarios :

Andrea dijo...

¡Hola!
He leído los 4 libros de 'After' y he de decir que el primer libro me gustó pero los 3 siguientes me disgustaron mucho. Cuando supe que iba a salir este libro me dije que no lo compraría puesto que al final la historia no me gustó y tenía demasiadas cosas que no me terminaron de convencer, pero tengo que reconocer que ahora he cambiado algo de opinión y no me importaría leer 'Antes de ella'. He leído varias reseñas y no lo pintan tan mal, aunque ya se verá.

¡Besos!

.:PaTrY:. dijo...

Me quede con el segundo de esta serie, tengo de continuarla porque me gustaba bastante.

Besos

Ligaro li dijo...

Hola!
he leído los cuatro libros de After, y aunque no considero que sean realmente buenos, tienen algo que los hacen adictivos :P
Me falta de leer este y la verdad es que me atraer que sea desde la perspectiva de Hardin
Un saludo
http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/