miércoles, 15 de abril de 2015

RESEÑA "AFTER IV: AMOR INFINITO" - ANNA TODD (Editorial Planeta)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjuezjXYZcbNJlpaF1DEpV1nMDlf_G_5N-JebtWldoc96XwQQrwjFdhKUC95Hs9wPlfjFuioyfSTdXThqpgZ-8qDL_Wj5IQORBoIKFbsXEe2ifm5j147aEA91hxOMqi3xjbNJvgfx07c6w-/s1600/91gX4EPLZoL.jpgEditorial: Planeta

Saga After: Libro 4

Nº de páginas: 560

ISBN: 9788408138365

PVP: 17.90

Sinopsis:

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…

Link de compra:

http://www.planetadelibros.com/after-amor-infinito-serie-after-4-libro-192064.html

Esta serie está compuesta por:
 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLcLT0Wwty58PYLTUSevT69co-t6rEUKx6B0mtyQjE_tQHNfipr_sqfKzqAPvptpoQk3kK7Qpyu4xwzrQavQoitqBNfUnKo0I9i6-cDLOX7eXef5Jq-WboX0Iir-NyNghia_gT0Bl2KQ/s1600/after-serie-after_9788408133537.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi2STYtb80hdvK1DPqP44o-dpiFF9I793cbkdaLy2CgzForZuKThNZBo6dp_-K0Vpz42RKK727Lez3tj9BbGzkSLhMgnERF7Hl1OLBP465j3V1OkbgMQvKt1E0st38DPPLg-WerBy5YCWxn/s1600/after+2.JPGhttp://www.novedadesplaneta.es/images/after3_press.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjuezjXYZcbNJlpaF1DEpV1nMDlf_G_5N-JebtWldoc96XwQQrwjFdhKUC95Hs9wPlfjFuioyfSTdXThqpgZ-8qDL_Wj5IQORBoIKFbsXEe2ifm5j147aEA91hxOMqi3xjbNJvgfx07c6w-/s1600/91gX4EPLZoL.jpg





SOBRE LA AUTORA:

http://a.wattpad.com/cover/16963861-256-k182359.jpg
Anna Todd es una novelista que debutó con 25 años. Cuando comenzó a escribir su novela, un romance sobre una estudiante que es su primer año de universidad se enamora de un inadaptado tatuado llamado Harry Styles, era sobre todo para entretenerse a sí misma.

Publicó unos cuantos capítulos en Wattpad pensando que nadie lo leería. Un año y medio más tarde su afición se ha convertido en una carrera y la historia que comenzó es ahora una saga.


Ha firmado un contrato por varios libros y Paramount Pictures ha adquirido los derechos para la pantalla.

OPINIÓN PERSONAL:

Una vez más, opino que la portada, muy parecida a los anteriores libros de esta adictiva serie, es muy bonita. Y al seguir la línea de las otras tres, queda muy bien. Con respecto al título, lo veo muy acertado.

Sobre la pluma de esta joven autora que tan enganchada me tiene a sus libros, he de decir que me sigue gustando y que no me ha defraudado. Nuevamente narra de manera muy sencilla y, con tal maestría, que logra engancharte a la primera.

Como ocurre con los anteriores libros, la narración está en primera persona y sigue la perspectiva de Hardin y de Tessa. Así que, volveremos a ver cómo sufre cada uno de ellos los diferentes dramas a los que se tienen que enfrentar y cómo se sienten en los momentos en los que están separados el uno del otro.

En esta cuarta y última entrega, continuamos en donde quedó el tercer libro: Hardin, descubriendo una verdad devastadora que pone su vida, ya revuelta de por si, patas arriba. Debido a ese descubrimiento, y a la reacción que tuvo poco después reduciendo a cenizas la que fue la casa de su infancia, Hardin se da cuenta que es una persona destructiva que no se merece ser feliz, ni que Tessa esté con un chico como él. De ahí que tome nuevamente la decisión de cagarla para alejarla de él... No obstante, cosa nueva en esta ocasión, Tessa explota y esta vez decide cumplir con los deseos de él: mantenerse los dos separados para siempre (una pequeña desgracia en su vida provoca que Tessa tome esta drástica decisión).

Cómo no, Hardin, que no puede vivir sin ella, se da cuenta que Tessa ha cambiado y que, si quiere recuperarla, va a tener que luchar de verdad. Primero de todo, se dará cuenta que hay gente a su al rededor que realmente lo quieren, y luego, una vez aceptado eso, viene la parte en la que él se acepta a si mismo tal cual es. Ahora que ha madurado, entonces luchará con todas sus armas para demostrárselo a su amada.

Tessa, por su parte, ya no confía en él, y tras el duro golpe que acaba de sufrir, decide mudarse, alejarse de su "vida" pasada, de la gente que la rodeaba, y empezar de nuevo. Pero, ¿podrá aun con esas olvidarse de Hardin? 

He de aclarar que de esta nueva entrega, me ha gustado mucho ver que tanto Hardin, como Tessa, han sido capaces de mantener conversaciones y discusiones sin alterarse sobremanera. Por parte de Hardin, me gustó que madurada y le pusiera remedio a ese carácter tan destructivo que siempre le acompañaba. De Tessa, me gustó que al fin se antepusiera ella por delante, antes que Hardin o cualquier otra persona. Sin embargo, no me gustó su cabezonería ni que dejase pasar taaaaanto tiempo, antes de reconocer que su alma y la de él, son una sola... Por lo demás, todo perfecto.

Por lo tanto, a los seguidores de esta serie, les animo a leerse esta última entrega, ya que les garantizo que no acabarán decepcionados. Y a l@s que no la conocen, les animo a que le dé una oportunidad.

*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

2 comentarios :

Espe dijo...

Lo tengo pendiente, he leído los dos primeros pero el segundo no me gusto demasiado así que continuare cuando pase un tiempo.
Un beso

maria dijo...

HOLA DE CUANTOS CAPITULOS CONSTA EL LIBRO