Booktrailer


viernes, 19 de diciembre de 2014

RESEÑA "AFTER II: EN MIL PEDAZOS" - ANNA TODD (Editorial Planeta)

http://1.bp.blogspot.com/-KqN_fgDEcC4/VHfLEF8CXtI/AAAAAAAACtE/e6Bl-BTO7mo/s1600/after%2B2.JPGAutor: TODD, ANNA 

Editorial: PLANETA 

Año de edición: 2014 

Nº de páginas: 640

Género: Romántica, erótica 

SBN: 9788408135234 

Serie: After

Sinopsis:

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
 

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO

Link de compra:


SOBRE LA AUTORA:

http://a.wattpad.com/cover/16963861-256-k182359.jpgAnna Todd es una novelista que debutó con 25 años. Cuando comenzó a escribir su novela, un romance sobre una estudiante que es su primer año de universidad se enamora de un inadaptado tatuado llamado Harry Styles, era sobre todo para entretenerse a sí misma.

Publicó unos cuantos capítulos en Wattpad pensando que nadie lo leería. Un año y medio más tarde su afición se ha convertido en una carrera y la historia que comenzó es ahora una saga.

Ha firmado un contrato por varios libros y Paramount Pictures ha adquirido los derechos para la pantalla.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada, muy parecida al primer libro de esta adictiva serie, es bonita, y al seguir la línea de la anterior, queda muy bien. Con respecto al título, lo veo muy acertado.

Sobre la pluma de esta joven autora que tan enganchada me tiene a sus libros, he de decir que me sigue gustando. Narra de manera muy sencilla y, con tal maestría, que logra engancharte a la primera.

Ahora, sobre la trama de esta nueva entrega, deciros que sigue la dinámica del primer libro, pero con la diferencia de que, en esta ocasión, es narrada desde los puntos de vista de los protagonistas. Eso lo veo muy bien, porque así, además de conocer lo que piensa y siente la prota, Tessa, también podemos conocer lo mismo sobre el prota, o sea, sobre Hardin.

Aquí, en esta continuación veremos que este par sigue en las suyas, con sus tira y a floja, con esa relación de "ni contigo ni sin ti". Veremos como Hardin la sigue liando, como continúa siendo un chico difícil que no sabe sino meter la pata cada dos por tres y amar con locura a Tessa. Así mismo, veremos como Tessa madura un poco y aprende a poner los puntos sobre las íes, aunque como una buena enamorada donde las haya, al final acaba cayendo rendida entre los brazos de su manipulador-obsesionado-pierdelospapelescadadosportres, amado Hardin >.<

Peleas, reconciliaciones, celos, muchos celos, malos entendidos, sexo, pasión, romance... De todo encontraremos una vez más en la historia de amor/odio, de estos singulares personajes.

Así que, si después de leeros el primer libro os quedásteis con ganas de más, os recomiendo al 100% este otro, ya que hay más de lo mismo, entre otras sorpresas inesperadas que harán que, tras esta nueva lectura, queráis leer la continuación... ¡Yo estoy deseando hacerme con el tercer libro!

*Punto negativo: ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:


¡Saludos!

1 comentarios :

Fuego dijo...

Hola, la verdad no me llama para nada leer ésta serie xD Sim embargo lo que dices hace que me interese un poquito, pero sólo poco ;) Gracias por la reseña, bessos!