Booktrailer


sábado, 31 de mayo de 2014

¡HOY, A LAS 17:00h, SERÁ LA QUEDADA DE L@S AMANTES DE LA LITERATURA, EN EL CENTRO COMERCIAL "NUEVA CONDOMINA" - MURCIA!

A dicha reunión, podrá asistir todo aquél que quiera ir, ya sea o no autor/a (independientemente de si es soci@ del club), lector/a y/o blogger@. Mientras sea un/a amante de la literatura, y quiera estar bien acompañad@ por personas con la misma pasión/afición para tomarse un café o lo que se presente y hablar sobre LIBROS, tendrá cabida en este evento.

De momento, que yo tenga constancia (advierto que puede que se me olvide/pase alguien), asistirán:

María Valnez

Lu Morales

Amber Lake

Leo Mazzola

Brianna Wild

Elena Castillo Castro

Hada Fitipaldi

Marisa Gray

María José Belmonte Mondéjar

María Mocanu

Alba Navalón

Diana Al Azem

Paty C. Marin / Cuentos Íntimos

Mary Shepherd

Cristina Selva

Y una servidora 

Ahora, os dejaré las presentaciones que han hecho algunas de estas excelentes personas que nos honrrarán con su presencia esta tarde, para que sepan un poquito más de ellas:

María Valnez (Murcia y socia del club):

Soy una autora autopublicada, que se lanzó de cabeza a esta aventura empujada por su marido (me dio un empujón muy fuerte) y publiqué dos libros en Amazon, dentro de poco, aunque aún no tengo fecha, saldrá mi tercer libro y primero publicado por una editorial Editorial Creadores de Sueños, que me han brindado una oportunidad maravillosa. Y poco más que añadir, que estoy deseando conoceros a todas en persona, aunque más o menos os tengo localizadas por el Face y deseando pasar una tarde maravillosa rodeada de tanto talento!!

Portadas de sus obras:



Enlace de su ficha de socia:


*********************************

Leo Mazzola (Benidorm/Valencia, socio del club): 

Una foto de Leo Mazzola.
Mi nombre, o más bien mi pseudónimo como escritor, es Leo Mazzola. Soy arquitecto, aunque debido a la crisis no pude seguir ejerciendo mi profesión. Hace dos años y sin premeditación alguna me puse a escribir debido a una crisis emocional que no era capaz de superar. Fue una magnífica terapia y he conseguido recuperar la serenidad y el equilibrio. El resultado fue una novela, AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre) de la que en noviembre de 2013 publiqué la 1ª parte, y de la que espero publicar la segunda a finales de este año. La considero una novela psicológica, romántica, y con grandes dosis de sensualidad y erotismo. Podéis encontrar información sobre ella en mi página web: www.leomazzola.com. Me siento muy afortunado de poder asistir a esta quedada y tener la oportunidad de conoceros y aprender de todas vosotras. Hasta mañana. 

Portada de su libro:

Una foto de Leo Mazzola.

Enlace de su ficha de socio:


*******************************

Paty C. Marín (Alicante, socia del club):

Soy Paty C. Marín, Patricia si lo preferís, y soy administradora y escritora del blog Cuentos íntimos y actualmente escribo librojuegos en Erotic Appetite.

Sus obras:
 cubreme_de_seda_Página_001

Enlace de su ficha de socia:


*******************************

Lu Maroles (Murcia, socia del club):

Nací en Lorca (como muchas de vosotras), pero he pasado la mayor parte de mi vida en Mazarrón. Ahora ando entre estas dos localidades, vivo en el campo donde tengo mi propia empresa, una panadería. Dejé la universidad para hacerme cargo de ella. A pesar de ser de ciencias, desde siempre he estado muy ligada a las letras por mi gusto por los libros, y como nos sucede a la gran mayoría, a mí también me llegó el momento de querer escribir yo misma esas historias maravillosas que nos contaban los libros.
 
Desde siempre he estado ligada a la escritura, en su día colaboré con algún periódico local, escribí cuentos y relatos para concursos del cole, del instituto,... y aunque nunca gané nada, mis obras gustaban. Mi primera incursión en un libro paradójicamente fue ilustrándolo (dicen que desde niña se me ha dado bien lo del dibujo, yo sigo dudándolo), concretamente los dos libros autopublicados de mi padre (él escribe en verso con palabras de nuestra tierra, o sea, en panocho)
 
Llegué por casualidad al mundo blogguero hace cuatro años, estrenándome en él con un par de "fanfics" de Crepúsculo, y desde entonces por aquí ando. No tengo libro alguno escrito ni nada en Amazon ni papel, salvo cuatro relatos: dos con el Club (Pasión de Navidad -Corazones solitarios-, Pasión y amor -Un rayito de sol-) y dos con Ediciones Rubeo (Blue Bayou y otros relatos negros -La Seca-, Los crímenes de la rue morgue y más cuentos inquietantes -El risco del perro-)

Pues esta soy yo. Estaré encantada de conoceros el sábado, yo que no soy nadie rodeada de tantas escritoras famosas!!

Enlace de su ficha de socia:


********************************

Cristina Selva (Murcia):

Yo soy Cristina Selva, de Lorca, autora de "Desde el Mar" una novela que escribí hace tiempo y que quedó finalista en el Premio Nostromo. Después de varios años perdida en los cajones decidí publicarla en Amazon y, la verdad, sigo sorprendiéndome de la cantidad de lectores que me están leyendo.
 
Acabo de empezar mi cuarta novela, pero sigo teniendo dos inéditas... ¡Ains!! además de relatos, poesía y obras de teatro. Todo guardado en la memoria del ordenador sin ver la luz.
 
Ojalá podamos vernos. ¡Qué ilusión! Un abrazo a todas!!


 Portada de uno de sus libros:
 
 
*********************************
 
Marisa Grey (Murcia):

Aquí va mi presentación, mi seudónimo es Marisa Grey aunque todos me llaman Maribel. Hace un año se publicó mi primera novela, Cadena de favores, que fue finalista en el III Certamen Vergara/RNR y dentro de un mes Vergara publica la siguiente, Me llaman Alice. 

También he colaborado en dos antologías con mis compañeras de editorial: ¿Quieres ser mi Valentina? y Sueños de verano. Soy lectora compulsiva, casi me gusta tanto como escribir. 

Me alegra volver a ver a las autoras que ya conozco y estoy deseando conocer a las demás. 

Un abrazo a todas.

Aquí os dejo las portadas de sus obras:

No había visto esto...
Aquí va mi presentación, mi seudónimo es Marisa Grey aunque todos me llaman Maribel. Hace un año se publicó mi primera novela, Cadena de favores, que fue finalista en el III Certamen Vergara/RNR y dentro de un mes Vergara publica la siguiente, Me llaman Alice. También he colaborado en dos antologías con mis compañeras de editorial: ¿Quieres ser mi Valentina? y Sueños de verano. Soy lectora compulsiva, casi me gusta tanto como escribir. Me alegra volver a ver a las autoras que ya conozco y estoy deseando conocer a las demás. Un abrazo a todas.

**********************************

Diana Al Azem (Alicante, socia del club):

Bueno, pues yo soy Diana Al Azem, autora de Escondidos entre aulas, y Evadne, la sirena perdida. Dejaré mi historia para contarla el próximo día, porque si lo cuento ahora, luego no tendremos nada que decirnos, jajajaja Besos

Portadas de sus libros:


Enlace de su ficha de socia:


************************************

Amber Lake (Murcia):

Me conocéis por Amber Lake, seudónimo con el que publico novela romántica, pero me llamo Fuensanta Vidal, nombre con el que también he publicado, principalmente relatos cortos de deferente temática, poesía, artículos…
 
Soy murciana, nacida en un pueblecito del Mar Menor y cartagenera de adopción. Estoy casada con un hombre que nada tiene que envidiarle al santo Job, ya que lleva la tira de años aguantándome, y tengo tres preciosos retoños y varias mascotas. Aparte de escribir, cosa que me tomo como segunda profesión, soy bibliotecaria, un trabajo que adoro y que me permite continuar en contacto con los libros.
 
Como Amber Lake he publicado hasta el momento cuatro novelas románticas. En 2008 ”Estrategias del destino”, con la editorial argentina Vestales, de la que se publicó una edición de bolsillo en 2013. En 2010 “El escolta” y en 2011 “Atrapada en el engaño”, ambas con la desaparecida editorial El Maquinista, por lo que están desaparecidas como la propia editorial (aunque tengo alguna sorpresa para dentro de poco). En 2012 publiqué “Buscando a la esposa perfecta”, con la editorial Kiwi.
 
Tengo varios proyectos pendientes para este año, de los que aún no puedo adelantar nada a pesar de las ganas que tengo de anunciarlo.
 
Estoy deseando que llegue el sábado para saludar a las que ya conozco y conocer al resto.
 
¡Lo vamos a pasar estupendamente!

Imagen de sus portadas: 


************************************

Elena Castillo (Murcia, socia del club):

Soy la que tiene luciérnagas en casa y toca las estrellas desde los columpios jejejeje
 
En serio, soy lorquina y tengo 34 años (aunque aparento muchísimos menos, por supuesto) engañé a un granaino para casarme y que me invitara al cine los fines de semana y tenemos dos niñas (que probablemente conoceréis porque estarán los 3 por allí dando vueltas a la Condomina). Tengo publicadas con Ediciones Kiwi ya dos novelas de romántica juvenil que me han dado muchas alegrías y para septiembre saldrá otra: "Mientras el corazón siga latiendo".
 
Soy bloggera (Tintayacordes), me gusta empezar el día con buena música (mis besitos musicales) y me gano los garbanzos de verdad como farmacéutica.
 
¡Ahí van mis libros y hasta el sábado!

Sus libros:


Enlace de su ficha de socia:


**********************************

Mary Shepherd (Murcia, socia del club):

Mi nombre "artístico" es Mary Shepherd, soy murciana, madura, mucho, vamos que tengo 50 tacos, aunque los llevo bien o lo intento . Estoy casada y tengo dos hijos mayores. Soy ama de casa. Adoro leer, desde siempre, siempre he ido con un libro a todos lados y siempre he escrito cositas pero jamás me había atrevido ni a que nadie las leyera. Al empezar el nuevo año mi marido y sobre todo mi hijo menor, prácticamente me retaron a que escribiera y lo enseñara, así fue como surgió Mary y su saga de curvas maduras. Los tres primeros libros están en amazon. Escribo novela romántica-erótica, algo casi incompatible con todos mis miedos y vergüenzas, que lo soy, a parte de charlatana, soy tan vergonzosa que salvo mis hijos, marido, nuera y una cuñada, nadie sabe que detrás de Mary esta Isabel, una mujer muy normalita.

Portadas de sus novelas: 


Enlace de su ficha de socia:


********************************

Brianna Wild (Alicante, socia del club):

Nacida y crecida en Alicante, donde continúo viviendo con mi marido y mis dos bajitos. Lectora compulsiva desde pequeñita, siempre me han gustado las letras (a pesar de que soy de ciencias) y llenar los folios en blanco; sin embargo, nunca me gustó enseñarlos. Una noche elegí un nombre y abrí un blog. Empecé a escribir, prácticamente de forma tan compulsiva como leía, como "terapia" (jaja) para dar salida a todas las voces, personajes y situaciones que gravitaban en mi mente (y no volverme loca!).

Escribo Romántica Adulta (romántica erótica, romántica paranormal...) bajo el seudónimo de Brianna W. y, al igual que en el caso de Mary Shepherd, prácticamente nadie de mi entorno sabe (sabía) que dedico mis ratos libres a escribir. Eso hasta que me tocó salir del armario cuando fui seleccionada con mis dos relatos para formar parte de la antología 150 Rosas de Divalentis y estuvimos de firmas y presentaciones.

Además de leer y escribir, me encantan la música y el cine. Si queréis "catarme", podéis encontrarme en mi blog: http://thewolfinsideme.wordpress.com/, donde tengo subidos algunos relatos. Y bueno, de momento, poco más! Con ganas de que llegue el sábado!!

Enlace de su ficha de socia:


*********************************

Maria Mocanu (Torrevieja/Alicante):

Bueno, me llamo María Mocanu, pero las chicas me conocen como Mokka, o bien por mi nombre de pluma, que es Mona Camuari (un anagrama de mi nombre real, como ya os habréis dado cuenta). Por haber mencionado antes lo de "150 rosas", es fácil deducir que hago parte de las autoras que aportaron sus pétalos a la antología, , lo cual ha sido algo muy especial, . Solo llegué a autopublicar dos de mis novelas: "Lo que un día fue amor" y "Cisne: alas rotas", y ahora estoy trabajando en la segunda parte de la última y en bastantes más.
 
Mi idioma materno (paterno tampoco) no es el castellano o el español en general, ya que nací lejos de aquí, en un pequeño país de la ex URSS, pero os aseguro que la lengua de Cervantes me hechizó tanto que dediqué mi carrera a descubrir sus senderos y conquistar su vocabulario, . Me encanta, por eso hoy vivo aquí, estoy casada con un español y tenemos dos preciosos nenes, .

He oído hablar de algunas de vosotras, ya sea de las reseñas de los blogs que sigo, o bien de la boca de algunas chicas que conozco.

Pienso que lo de "autora o escritora" me queda grande aún, por eso me defino como "creadora de historias". Me gusta mucho la contempóranea y la histórica, que son los dos géneros con los que más cómoda me siento. La ficción de fantasía me atrae hasta cierto punto y la leo si me resulta interesante, pero no es de mis lecturas de "primera elección"(aunque he devorado la saga "Crepúsculo" y me encantan los mitos y las leyendas, por ejemplo, así que todo depende, ^_^).

Sus libros:


*********************************

Alba Navalón (Murcia):

Mi nombre es Alba Navalón, aunque escribo también bajo el pseudónimo Shirin Klaus. Vivo en Cieza y escribo tanto romántica como juvenil. 

Sus libros:

 

*********************************

Yo mismamente, D. C. López:

Soy la creadora y administradora del blog El Club de las Escritoras, además de aficionada a la escritura (está de más añadir que de la lectura también, jajaja).

De momento, y hasta Octubre no será así, no tengo ninguna obra publicada ni autopublicada. Sin embargo, tengo algunas publicadas en la red, como son: La saga "La era de los vampiros" compuesta por tres historias (Dulce Cautiverio, Cautivada por un Vampiros y Amante Cautivo), y un par más que están todavía en proceso: Destinada a ser tu Esclava y Esclavos de las Sombras.

Actualmente estoy concentrada en una de corte juvenil, totalmente diferente a lo anteriormente nombrado, una historia titulada "Los Chicos rebeldes... También se enamoran", que no será publicada en la red, ya que tengo pensado enviarla a varias editoriales para que la evaluen... ¿Y quién sabe? Lo mismo me la publican como la que tengo a punto de ver la luz!

Además de administrar el club, al que le tengo muchísimo cariño (buenoooo, a sus miembros quiero decir, jejeej), de escribir de vez en cuando, de llevar mi vida personal pa`lante , también reseño novelas. La mayoría de ellas me las hacen llegar las editoriales con las que colaboro (que vienen a ser unas 8), y otras tantas de obras que me ofrecen directamente sus propios autores/as... Así que, si tenéis alguna en papel que queráis que reseñe, podéis enviarme los datos para que la conozca y tras analizarla, lo mismo me interesa y la acepto

Creo que no me dejo nada en el tintero... Saludos

***********************************

¡En unas horas nos vemos!

5 comentarios :

Alba Navalón dijo...

¡Qué chula y completa la entrada! =) Y qué ganitas (y nervios) de que llegue esta tarde ^^

Diana Al Azem dijo...

Menuda currada. Genial, guapa, nos vemos esta tarde!!!

hada fitipaldi dijo...

Ya me he empapado para esta tarde. Gracias preciosa. Besos

Daniel de Culla dijo...

Bueno, que gozada el poder estar. Este es uno de mis sueños: El poder encontrarme con autoras tan sublimes como éstas en carne y hueso, y no entre hojas de papel, o con el espíritu o alma que son pavadas. Qué suerte tiene el tío Eloy¡
Estoy lejos; pero como de nada sirve el decir os envío un abrazo, un beso,haré lo posible por leeros, al menos.
Salud y contento.

Mercedes Gallego dijo...

Deseo que lo paséis genial y desde luego se me caen los dientes de envidia. Espero que algún día celebréis algo más cerquita ¡Badajoz también existe!
Besos a todas.