viernes, 31 de enero de 2014

ELLOS TAMBIÉN ESCRIBEN XX (Leo Mazzola)

Hola a tod@s! Voy a ponerle el broche final a la semana laboral, con la presentación de Leo Mazzola, un arquitecto, que antes de descubrir su vocación como escritor, se dedicaba por entero a su profesión, pero gracias a la consabida crisis, dispone ahora del tiempo suficiente como para hacer frente a este nuevo reto y reinventarse de alguna forma.


AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre - 1ª Parte) es su primera novela, no sólo en publicarse sino también como escritor.

 

Autor: Leo Mazzola
 
Colección: Viajes en la ficción
 
Páginas: 380
 
Fecha de publicación: Noviembre del 2013
 
Género: Literatura Erótica
 
Precio: 16,00 €
 
ISBN: 978-989-51-0671-4

Alejandro Hidalgo es un arquitecto que ha llegado a su madurez resignado a llevar una vida cómoda pero exenta de cualquier tipo de ilusión profesional y sentimental. Su matrimonio con María se ha convertido con el paso de los años en una placentera convivencia en la que el cariño y la amistad han sustituido por completo al imprescindible amor y deseo carnal que él siempre ha necesitado.

Sumido en una profunda y silenciosa depresión conoce en un portal de juegos de internet a Raquel, una mujer divorciada con la que emprenderá una romántica y apasionada historia de amor. Después de un año como amantes Alejandro reúne el valor suficiente y decide abandonar a María, iniciando así una nueva vida sentimental junto a Raquel convencido de que ese amor tan idílico y platónico como apasionado y lascivo que ambos han compartido hasta ese momento, es auténtico y perdurable. Será entonces cuando el mundo se derrumbe a sus pies y se someta a la tortura de un desamor que no pudo predecir ni tan siquiera imaginar, y que terminará destrozándolo psicológicamente.

Eva, una mujer casada y veintiún años más joven que Alejandro será quien conseguirá recuperar su autoestima y su ilusión en el amor, despertando en él su romanticismo más profundo y el lado más oscuro de su lujuria.

Silvia, María, Patry, Raquel, y ahora Eva, cinco mujeres que causaron una fuerte impronta en el carácter y personalidad de Alejandro, todas ellas muy diferentes entre sí, tanto como las respectivas historias de amor que vivió con cada una de ellas y sus circunstancias.

Más información aquí:
Diario íntimo, reflexivo, crítico y descarnado con el que Alejandro, un arquitecto en plena madurez, desnuda su adicción al amor y al sexo desde los tiempos de su adolescencia, en un intento por comprenderse a sí mismo y reconstruirse nuevamente.

Una novela romántica, emotiva y apasionada llena de sensualidad y erotismo, fiel reflejo de la personalidad de su protagonista.

Historias que suceden muy cerca de ti, que pasan a tu lado casi rozándote, que te susurran al oído tentaciones, fantasías, deseos…, mientras tu pareja está en tu casa, a tu lado, ajena por completo a tu secreto. Amores clandestinos, amores inconfesables, amores prohibidos.

AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre - 2ª Parte):


Con este libro se pone fin a la bilogía AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre), de Leo Mazzola. 

Sinopsis.- 

Nueve meses después de iniciar la cibernética relación con Eva, ese amor tan romántico, idílico y platónico lleno de sensualidad y erotismo que surgió de forma tan espontánea como imprevista, mostraba evidentes signos de agotamiento. Pese a todos sus esfuerzos Alejandro no consigue recuperarlo, y el cibersexo que antes practicaban juntos con la simpatía y la pícara ingenuidad casi adolescente de Eva, va dando paso a fantasías sexuales cada más morbosas y transgresoras que se materializan en diversos encuentros reales. 

Aflora el lado más oscuro de Alejandro, aquél que mantuvo reprimido durante todo su matrimonio con María, y que ahora, con la complicidad de Eva, alcanza una lujuria sin límites. 

Pero sin bien Alejandro consigue hacer realidad todas sus fantasías sexuales, la ausencia de romanticismo y la progresiva frialdad y distanciamiento de Eva le arrastran nuevamente a la nostalgia y la desazón. El fantasma de Raquel vuelve a aparecer reclamando lo que un día fue suyo, y el virus de la culpabilidad también, sometiéndole nuevamente a la tortura del desamor, del fracaso sentimental y al tormento de su conciencia por el dolor causado a sus seres más queridos. 

El recuerdo de Raquel y los mágicos momentos de amor vividos con ella se hacen cada vez más presentes en la diaria soledad de Alejandro, provocándole nuevamente una fuerte crisis emocional. Será entonces cuando conozca a Candela, una mujer diferente que arrastra también un pasado traumático que aún no ha logrado superar. Alejandro se enfrentará nuevamente al reto de una decisión tan dolorosa como trascendental en su vida. Una elección que no admite matices. Una nueva oportunidad para encontrar la felicidad. 

Enlace de compra:


Esta es otra de sus obras:



Argumento:

Después de una dramática ruptura con Raúl, su primer y único amor desde la adolescencia, Lara, una joven de veintitrés años graduada en turismo y cuyo mayor deseo es viajar por el mundo, inicia una nueva vida lejos de su hogar y conoce a Carlos, un artista plástico de carácter bohemio e independiente, surgiendo entre ellos una fuerte atracción. 

Una serie de circunstancias adversas impiden que esa relación fructifique y se consolide. 

Mientras trabaja en un club de alterne conoce a Marcos, un hombre enigmático y con enorme personalidad, doce años mayor que ella, que la seduce irremediablemente. Con él viajará a Venecia y se iniciará en los misterios de la Hermandad de la Luz, una sociedad secreta inspirada en creencias medievales y que practica rituales basados en el tantrismo. 

Romanticismo, intriga, suspense, y un gran trabajo de investigación histórica son las claves de esta nueva novela de Leo Mazzola.

Este es el enlace del bootrailer en youtube: 


Enlace de compra en Amazón tanto en versión ebook como en papel: 


Esta es mi página web: 

3 comentarios :

Leila dijo...

Bienvenido!

Lorraine Cocó dijo...

Conozco a Leo de facebook y es un encanto además de un gran compañero de profesión. Bienvenido a esta gran familia. Espero verte mucho por aquí. Un beso Leo.

Leo Mazzola dijo...

Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida, y especialmente a Lorena por la que siento una profunda simpatía y admiración.