miércoles, 26 de abril de 2017

OS TRAIGO EL LANZAMIENTO DE LA NUEVA OBRA DE NUESTRA COMPI DÉBORAH F. MUÑOZ:


https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41LYkp89lnL._SX322_BO1,204,203,200_.jpg

Sinopsis: 

Adela quiere pasar su última semana de vacaciones en paz y lo más lejos posible de Charles Castelli, el hombre que le hace la vida imposible y con el que su madre está decidida a casarla. Pero, cuando su coche la deja tirada en el momento más inoportuno y Charles emerge de casa de su salvadora gritando improperios, la joven se da cuenta de una cosa: están solos en medio de ninguna parte y puede dar rienda suelta a la frustración que lleva conteniendo desde hace años… 

Charles ha huído a casa de su antigua niñera para evitar a Dama de Hielo, pero ella aparece en su puerta y su indignación le hace olvidar sus modales. No obstante, cuando ella explota y se pone a tirarle piedras, revelando así su verdadera personalidad, Charles se da cuenta de que no podía estar más equivocado respecto a ella y que una disculpa no será suficiente para enmendar su comportamiento de los últimos años…

Género: romántica (romántica actual)
ISBN:
9781545404782
Editorial: Divalentis Precio: 13€ Formato: 286 páginas, rústica

Enlace de compra: 


¡Saludos!

1 comentarios :

Ojos de Fuego dijo...

Parece una historia que pasa del odio al amor. Como romántica actual no es que me llame mucho,pero tiene buena pinta. La tendré en cuenta, gracias.