Contacto

El correo electrónico del club, es el siguiente:

5 comentarios :

Jhon Konnor dijo...

Les envió mi más reciente escrito, para ser valorado por su equipo de profesionales, estoy atento a las corecciones, sé que les gustará la historia...

Bárbara dijo...

Hola, chicas.
Paseando por el ciberespacios os he encontrado y me ha gustado vuestro espacio.
Tengo publicados cuatro libros, y una veintena de relatos cortos en libros colectivos por haber sido premiados o finalistas.
Hace poco que escribo y soy una abuela.
Tambien tengo un pagína en una revista en paapel y digital sond publico un relato en cada nº en el apartado la seccion del lector.
No se, si me querreis de socia o si yo me decidiré a pedirlo. De momento, si no os importa, pasaré a visitaros con la frecuencia que mis obligaciones me lo permitan.
Os dejo mi pagina por si quereis saber más de mi. No está my al dia le faltan muchas cosa, pero es lo que hay cuando debemos deepnder de que ese trabajo nos lo hagan orras personas. El blog está mejor, si por mejor se entiede publicar dos o tres veces al mes. Allí hago reseñas y cuando alguna de mis noticias. Que no todas.
Tambien os puedo decir ue tengo unos cuantos libros que podría regalaros.
Saludos a todas.

www.barbarafernandez.es
El blog www/blog/barbarafernandez.es

Ana María Rodrigues dijo...

Hola, Estoy escribiendo en Mi blog, http//vivenviasdeayeryhoy.blogspot.com/El Rincon de Ana. Por Google+. No tengo contabilizado los escritos, por que, cuando me inspiro los numeros no valen, Disculpen la acentuacion, mi movil carece de un teclado con acentos.

Dalia dijo...

Hola Dulce! aquí te dejo mi página de facebook https://www.facebook.com/dolcehesperidescreaciones donde todas tus lectoras se podrán descargar o solicitar gratis una lámina poema para San Valentín. Puedes hacer una entrada, si quieres, o publicar este comentario, como tú quieras. Si necesitas la imagen me la pides en dolcehesperidescreaciones@gmail.com

Gracias y saludos

Rosario María

Anónimo dijo...

Saludos,
Estoy buscando el libro "gratis en pdf" " pasión de navidad" pero no lo consigo, ¿me podríais ayudar?, gracias

Agradecería mucho me lo pasaran gratis a alsimapc7@hotmail.com

Natalia