Booktrailer


martes, 25 de abril de 2017

355. SANDRA FERRER VALERO

Hola a tod@s! De nuevo os traigo una presentación, la de:
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-1/p320x320/17991119_10210986268046974_3574270980837167161_n.jpg?oh=dc1a9a1159e04dfffed3027ce2ddf0a0&oe=598628CC
 
SANDRA FERRER VALERO
 
Os dejo los enlaces de las cuentas que tiene en la red:
 
 
 
 
 
Y ahora paso a presentaros las obras que tiene publicadas:
 
https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/510JAt3FRJL.jpg
 
En la Edad Media, dos mujeres buscaron el amor de maneras muy distintas. Una lo encontró en el amor divino, la otra sufrió por amar a un hombre en un mundo oscuro y opresivo para las mujeres. 

Esta novela recupera la historia de Santa Clara de Asís y Bona di Guelfuccio, dos mujeres que vivieron en el siglo XIII. 

En el año del señor de 1212, una muchacha de Asís decidía huir del destino dictado por su familia. Sus designios eran más elevados. Su huida marcaría su vida y la de todos aquellos que la conocieron. También la de cientos mujeres y hombres en siglos posteriores.

En el proceso de canonización de Santa Clara de Asís, muchas jóvenes que la siguieron en su camino de renuncia fueron testigos de su vida milagrosa. Pero la única muchacha que no traspasó los muros de San Damián fue precisamente la que ayudó a la entonces Clara di Offreduccio a conseguir su gran objetivo. 

Esta es la historia de dos mujeres que siguieron caminos distintos. Ambas buscaban lo mismo, alcanzar el amor.

Basada en hechos reales, esta novela es el retrato de la vida de las mujeres en plena Edad Media.
 
Enlace de compra:
 
 
https://sandraferrervalero.files.wordpress.com/2017/03/breve-historia-mujer.jpg
 
Un apasionante recorrido por el protagonismo de la mujer en el ámbito público y privado desde la prehistoria hasta nuestros días. Su papel determinante en diferentes culturas y la historia excepcional de su lucha hasta conseguir el derecho al voto y el control de su propio cuerpo. Una visión de conjunto que rompe estereotipos históricos. Acérquese a la vida privada de las mujeres, su papel cada vez menos pasivo en la sociedad y los retos a los que se ha tenido que enfrentar como género a lo largo de los siglos y en todos los rincones del planeta. Desde la Antigüedad clásica, en la que sólo podía ser madre y esposa, hasta los feminismos modernos, las sufragistas y la lucha por la emancipación de la mujer y el control de su propio cuerpo. Breve historia de la mujer le mostrará el papel de las mujeres en la historia siguiendo dos líneas de estudio. Por un lado, avanzando en orden cronológico a lo largo de la historia, lo que ayudará al lector a tener una visión completa de la evolución que siguió el papel de las mujeres en los distintos momentos clave del pasado y en las diferentes civilizaciones. De la mano de Sandra Ferrer descubrirá, en un relato riguroso y ameno, la apasionante vida de mujeres excepcionales y la lucha de todo un género por hacer oír su voz y sacar a la luz su dignidad y su talento.
 
Enlace de compra:
 
 
https://sandraferrervalero.files.wordpress.com/2017/02/portada-bh-isabel-la-catolica.jpg
 
El reinado de Isabel I de Castilla fue uno de los momentos clave para entender la historia de España en siglos posteriores. Isabel, junto a su marido el rey Fernando, sentaron las bases de las estructuras políticas, sociales y económicas que determinarían el devenir de los distintos reinos gobernados por ellos. 

Breve historia de Isabel la Católica aborda su propia vida encajada en el tiempo en el que le tocó vivir. Una existencia apasionante que simboliza el final de la Edad Media y el principio de la España Imperial.

La obra inicia el relato con el nacimiento de la princesa Isabel en el palacio de su padre, el rey Juan II de Castilla de Madrigal de las Altas Torres. Una fecha histórica que sirve para contextualizar por un lado la dinastía en la que nace Isabel, la casa de Trastámara, y, por otro, la situación política, económica y social en la que se encuentra la Castilla que la ve nacer. Un momento clave que se analizará a partir de hechos históricos concretos y la exposición de cómo vivían las gentes de su reino, desde los campesinos hasta los más ricos nobles.

Los años siguientes en la vida de Isabel, hasta que llega al trono de Castilla, fueron convulsos y violentos, en los que tanto ella como su hermano pequeño Alfonso tuvieron que enfrentarse a su hermanastro, el rey Enrique IV, para conseguir de él que los incluyera en la línea sucesoria al trono castellano. Momento este en el que las distintas facciones nobiliarias se posicionaron de un lado o de otro y no siempre mantuvieron su fidelidad inicial. Un momento complicado de la historia de Isabel que se abordará explicando quiénes eran los principales protagonistas del litigio dinástico y abordando sus intereses personales para comprender sus distintos movimientos estratégicos.

Es en aquellos años en los que se une a su lucha el que se convertirá en su esposo, el rey de Sicilia y heredero a la corona de Aragón, Fernando. Momento para presentar a la persona de Fernando, sus orígenes, su formación y sus intereses hacia Castilla y, por tanto, hacia Isabel.

Una vez conseguido el trono castellano, Isabel inicia la remodelación del gobierno, de las clases nobiliarias, del ejército, de la economía, poniendo sus ideas en sectores como el eclesiástico y el cultural. De obligado estudio serán la introducción de la Inquisición en España, la expulsión de los judíos, la conquista de Granada y el descubrimiento de América.
Por último, llegados al final de su reinado, Isabel ve cómo sus herederos no podrán seguir sus pasos como la gran reina que fue. Continuas muertes de sus hijos y la aparente demencia de Juana, quien finalmente heredará el trono, oscurecerán los últimos días de Isabel.
 
Enlace de compra:
 
 
https://sandraferrervalero.files.wordpress.com/2016/01/mujeres-silenciadas-edadmedia.jpg
 
Este libro recoge la vida de las mujeres en la Edad Media y recupera las biografías de algunos nombres propios excepcionales. Más allá de las reinas o las santas más conocidas, como Leonor de Aquitania o Juana de Arco, en los siglos medievales despuntaron otras mujeres en ámbitos tan dispares como la música o la ciencia. Escritoras de la talla de Cristina de Pizán y la excepcional Hildegarda de Bingen, o doctoras como Jacoba Felicié, reaparecen en esta obra reivindicando su lugar en la historia.
 
Enlace de compra:
 
https://www.amazon.es/Mujeres-Silenciadas-En-Edad-Media/dp/8415930879/ref=asap_bc?ie=UTF8

OS PRESENTO...

El décimo libro que sale a la luz el 1 de mayo, de nuestra compi Anabella Franco (Anna Karine): Por si el tiempo olvida tu nombre, un romance policial ambientado en los años '50, principalmente en Quilmes y Berazategui.

Aprovecho para contarles, además, que la autora estará en la Feria del Libro de Bogotá (Colombia) el sábado 29 de abril a las 15 hs. en la sala FILBo E presentando la saga Rebelión, y en la Feria del Libro de Buenos Aires el día 13 de mayo a las 16 hs. en el stand de Ediciones B, firmando ejemplares de todos sus libros. También se presentará en la mesa "El autor, ¿nace o se hace?", en la Feria del Libro de Buenos Aires el sábado 6 de mayo a las 16.30 hs.


Por si el tiempo olvida tu nombre
Vergara (Ediciones B)
Publicación: 1° de mayo de 2017
Género: Romance policial con ambientación histórica
ISBN: 9789501561982

Sinopsis:
 
Buenos Aires, 1952. Enrique corre por las calles del Bajo desierto escapando de quienes lo persiguen por un crimen que no cometió. Mientras tanto, en el Hospital Rivadavia, Emma trata de rehacer su vida con un médico después de que el hombre que amaba la abandonó.
 
La noche en que Enrique regresa herido para que Emma le salve la vida, el pasado resucita y un oscuro secreto comienza a salir a la luz. Si Enrique no es un monstruo, ¿por qué huyó? ¿Quién es el culpable? ¿Por qué abandonó a Emma sin explicación?
 
El pasado y el presente se entrelazan en una época convulsionada por la política y la muerte de Eva Perón. En ese contexto, Emma y Enrique se embarcan en una aventura en la que lucharán por la verdad y pondrán a prueba su relación. ¿Cuánto tiempo se necesita para olvidar el nombre del amor?
 
Anabella Franco nos muestra la intimidad de un amor desesperado en tiempos turbulentos. Emma y Enrique se suman a su galería de personajes inolvidables.

Fan trailer:
 
 
¡Saludos!

338. ANA MOON

Hola a tod@s! Hoy les traigo la presentación de:


ANA MOON

Este es su blog:


Y esta es la novela que tiene publicada hasta la fecha de hoy:

http://3.bp.blogspot.com/--OzvQiG-7Qk/WOqbVwvjXEI/AAAAAAAAAC0/Civ7fYRB-cUoUWAy5lXiQ8TkXGYeNat6ACK4B/s1600/2.jpg

Virtual es una chica muy especial, y no solo por su original nombre y el peculiar estilo de vida que lleva, sometida a un plan intensivo de escolarización en casa debido a su elevado cociente intelectual. El día en que alcanza la mayoría de edad su vida da un giro inesperado que la llevará a vivir fascinantes aventuras en las que descubrirá quién es realmente y qué increíble destino le aguarda. Esta absorbente historia te llevará sin respiro de página en página hacia un trepidante viaje en el que irás descubriendo el sorprendente destino final de la mano de la protagonista.

El enlace de amazon es: 


El primer capítulo está aquí:

lunes, 24 de abril de 2017

AGENDA LITERARIA DE LA PLAZA DE POE:

Quiero que conozcáis las novedades, toda la AGENDA LITERARIA de LA PLAZA DE POE, todas las citas, eventos, charlas, certámenes, seminarios, talleres, lecturas y catas que tendrán lugar en las próximas semanas. Desde Robert Musil, pasando por Antonio Gamoneda o Stefan Zweig.
 
En breve abrirán el plazo para matricularse en sus TALLERES anuales y trimestrales de escritura, edición, guión y música para el curso 2017/2018. 
 
¡Saludos!

lunes, 10 de abril de 2017

LA LISTA DE CORREO: LA CLAVE DEL ÉXITO DE TU CARRERA COMO ESCRITOR (By Ebrolis):

Hola a tod@s! Os comparto la lista de correo que ha creado Ebrolis para ayudar a l@s escritores/as:

La lista de correo: la clave del éxito de tu carrera como escritor

Si eres escritor, indie o no, y no tienes una lista de correo, presta atención porque este post te puede cambiar la vida. Te vamos a enseñar todo lo que sabemos sobre listas de correo, la segunda herramienta más importante de tu carrera como autor. La primera son los textos que escribes.

En Ebrolis trabajamos con autores a diario. Cada vez que vemos a un escritor que intenta ganar lectores en internet pero no tiene una lista de correo, nos echamos las manos a la cabeza.

Pero empecemos por el principio…

¿Qué es una lista de correo?

Tenemos dos respuestas a esta pregunta, y las dos son importantes:

RESPUESTA NÚMERO UNO: Es una lista de emails de gente que accede de manera voluntaria a recibir noticias tuyas.

“Una newsletter de toda la vida”, estarás pensando. Y sí, no es más que eso, pero si la usas bien (y sobre todo si no eres un spammer), una lista también es otra cosa:

RESPUESTA NÚMERO DOS: Una lista de correo es la posibilidad de contactar, cuando quieras y sin intermediarios, a tus lectores. Desde ahora y para el resto de tu vida.

¿Plantar en tu campo o plantar en campo ajeno?

Muchos escritores que no tienen una lista de correo hacen un esfuerzo considerable para conseguir seguidores en redes sociales, y creen que lo del email ya pasó de moda. Nosotros llamamos a eso “plantar en campo ajeno”, porque en una red social tú no eres el dueño del canal de comunicación.

Facebook, por ejemplo, cambia las reglas constantemente. De hecho, en uno de esos cambios redujo considerablemente el alcance de las publicaciones de las páginas (entre ellas, tu página de autor a la que tanto esfuerzo te costó atraer seguidores). En otras palabras: de un día para el otro Facebook dijo, “Si quieres que le muestre tu post a todos tus seguidores, me tendrás que pagar”.

Con el email, por otro lado, tú eres el dueño del canal de comunicación (siempre podrás escribir un email a alguien) y tienes total control. Nadie puede cambiar las reglas, como sucedió con las páginas de Facebook. Crear una lista de correo es plantar en campo propio.

La potencia de una lista

Imagínate que pudieras alcanzar, con un sólo email, a toda la gente que alguna vez leyó tu libro y le gustó lo suficiente para dejarte sus datos de contacto. Pues una lista de correo es lo que más se parece a eso: cuando publicas un libro nuevo o cuando un título tuyo está en oferta puedes avisar a tus suscriptores y seguramente notarás un incremento en las ventas (nosotros lo vemos cada jueves con los libros que promocionamos en Ebrolis).

Pero ¡ojo! Si piensas que una lista es sólo para vender, te estás perdiendo la mitad. Disponer de tu propia lista de correo también te servirá para tener conversaciones increíbles con las personas que más importan en tu vida como escritor: tus lectores.
Las ventajas son muchas. Aquí te hemos preparado una lista:

Ventajas de tener una lista de correo de autor

  • Cuando lances un título nuevo, podrás avisar a todos tus fans de manera mucho más efectiva que por las redes sociales.
  • Cuando tu lista tenga un tamaño considerable, ese pico de ventas al enviar el email demostrará al famoso “algoritmo de Amazon” (y otras tiendas) que tu libro se vende, lo cual hará que Amazon le dé más visibilidad aún.
  • Tendrás una forma de contacto directo con tus lectores casi para siempre (casi, porque habrá algunos que se darán de baja de tu lista).
  • Podrás preguntarles cosas y mantener una conversación más privada con ellos. Cuando mandes un email y algunos te respondan con palabras de aliento y pidiéndote que escribas la próxima historia, sentirás una inyección de energía.
  • Tus lectores te tendrán presente cada vez que reciban un email tuyo. Si no tienes una lista de correo, ¿cómo hacen tus nuevos fans para seguirte la pista? (Si estás pensando en las redes sociales, léete la parte de plantar en campo ajeno).

Cómo crear una lista de correo

Si has llegado hasta aquí es porque te hemos convencido de que tener una lista de correo es muy, muy, muy importante. ¡Bien! Pues si no tienes una, te recomendamos que te la crees ya mismo.

Hay muchas herramientas para crear una lista de correo, pero nosotros te recomendamos Mailchimp, Aweber o la española MailRelay. Mailchimp, por ejemplo, es gratis hasta 2000 suscriptores (créenos, cuando llegues a 2000 estarás feliz de tener que pagar).

Una vez que te hagas una cuenta, por ejemplo en Mailchimp, deberás crear una nueva lista, completar algunos datos sobre ti y crear un formulario de suscripción. El formulario de suscripción es una página web donde la persona que se quiere dar de alta en tu lista rellena los datos. Por ejemplo, aquí tienes el formulario para darte de alta en la lista del autor Cristian Perfumo.

Cuando tengas el formulario creado, Mailchimp o la empresa que hayas elegido te proporcionarán un enlace para que puedas compartir. Distribuye ese enlace en todos los sitios que puedas: tus redes sociales, en la firma de tu email, en tu página web y, sobre todo, al final de cada uno de tus libros.

Cómo conseguir suscriptores

Mientras mayor cantidad de suscriptores interesados tengas en tu lista de correo, mejor. No pases por alto la palabra «interesados». No sirve de nada tener una lista de mucha gente que no abre nunca tus correos. Aquí tienes varias ideas para sumar gente a tu lista:
  • Al final de tus libros pídele al lector que si le gustó lo que leyó se dé de alta en tu lista para mantener el contacto y pon el enlace a tu formulario de alta. ¡Es el mejor momento para capturar el email de un fan!
  • Ofrece un incentivo por darse de alta a la lista (puedes regalar un cuento o una novela entera a quien lo haga).
  • Pon un botón bien grande en tu web como hace este escritor.
  • Si vendes libros “off-line” en charlas, presentaciones, eventos, lo que sea, pídele el email a cada persona que te lo compra. El otro día oímos el caso de Sergio, un escritor que lleva más de 7000 libros vendidos puerta a puerta. Imagínate si Sergio tuviera esos 7000 emails. Cuando sacara un libro nuevo, con que el 1% se lo comprara, serían 70 libros vendidos ¡enviando un solo email!
  • Pon una historia gratis en plataformas como de lectura como Wattpad y asegúrate de que cada cierto número de capítulos les ofreces el enlace para suscribirse.
  • Haz promociones cruzadas con otros escritores en tu género que también tengan listas de correo de tamaño similar. Tú le envías un correo a tus suscriptores sobre el libro de la otra persona y viceversa (asegúrate de haber leído el libro y que te guste, sino quedarás mal delante de tus lectores).
  • Utiliza servicios de pago que ofrezcan a quienes se descargan tu libro gratis la posibilidad suscribirse automáticamente a tu lista de correo (un ejemplo de este servicio es la promoción Premium Platinum de Ebrolis).
Recuerda que sumar suscriptores a tu lista es un proceso lento. Pero te garantizamos que valdrá la pena, porque establecerás relaciones increíbles con algunos de tus lectores.

No añadas a nadie que no esté interesado

Recuerda que todo el mundo odia el spam, así que no añadas a nadie sin que te lo pida. Resiste, resiste la tentación de agregar a ese lector que te escribió un email y te dijo que le había encantado tu libro (eso sí, coméntale que tienes una lista y ofrécele el enlace para que él mismo se dé de alta).

Existe, quizás, una excepción a esta regla. Cuando abras tu lista de correo, ahí sí te recomendamos agregar manualmente a la gente que alguna vez te haya contactado con interés genuino por tu libro. Luego, envíales un email inicial dándole la bienvenida a tu lista de correo. En este email inicial, es muy importante que les dejes claro:
  1. Que los agregas porque crees que están interesados en seguir tu carrera como escritor.
  2. El tipo de emails y la frecuencia con la que planeas escribir a la lista (por ejemplo, “Sólo te escribiré cuando publique algo nuevo o para compartir hitos importantes como cuando termino un manuscrito, revelo una portada, etc.”)
  3. Que si no quieren estar en la lista, debajo de tu email encontrarán un enlace para darse de baja (todos los proveedores de listas de correo como Mailchimp, MailRelay, etc. incluyen este enlace debajo de los mensajes que envían).

Cómo mantener a tus suscriptores interesados

Te recomendamos que cuando escribas a tu lista lo hagas con empatía, respeto y nunca les envíes spam (esto ya lo dijimos, pero vale la pena repetirlo).

No les escribas siempre para pedir algo. Con el tiempo, si lo haces bien, la gente que está en tu lista se convertirá en tus fans. Pero a nadie le gusta una relación en la que la otra parte está siempre pidiendo favores. Escríbeles sin esperar nada a cambio. Envíales una foto de tu manuscrito con mil correcciones en tinta roja, o los diferentes títulos que estás barajando para tu nuevo libro.

Y de vez en cuando, muy de vez en cuando, les puedes pedir un favor. Por ejemplo, que si leyeron alguno de tus libros dejen un comentario en Amazon.

Mitos sobre las listas de correo de autor

Si una lista es tan importante, ¿por qué casi ningún autor tiene una? Pues bien, en principio esto es una verdad a medias. Casi ningún autor de ficción tiene una lista de correo. Los autores de no ficción son expertos en email marketing y seguramente la mayoría de ellos ya había creado una lista antes incluso de publicar su primer libro.

Hace poco enviamos un email a muchos de los autores con los que trabajamos para preguntarles si tenían una lista de correo. Obtuvimos muchas respuestas, pero hemos seleccionado aquellas que nos han resultado particularmente interesantes porque cada una contiene un mito muy común sobre los autores y las listas.
A priori me parece muy interesante. De hecho, es un tarea que llevo tiempo queriendo acometer y que por falta de tiempo nunca hago.
Ahhh, la falta de tiempo. Ese problema lo tenemos todos y seguramente tú también. Sin embargo, no hace falta demasiado tiempo para una lista. Piensa que con que les escribas una vez por mes ya está bien. Y además, aquí tienes un truco: puedes utilizar como base para un email a la lista algo que ya hayas escrito como un post para tu blog o un email a un amigo contándole alguna de tus aventuras como escritor.
Creo que contar con una lista de correo en la que poder informar a tus lectores de las novedades y ofertas es interesante, si bien es cierto que con el auge de las redes sociales, es algo que creo que en los últimos tiempos ha perdido poder. No obstante, en mi caso sí vería con buenos ojos contar con una.
Esta respuesta contiene un mito y medio. El mito entero es el de las redes sociales (plantar en campo ajeno, ¿recuerdas?). ¡Ojo! No tenemos nada en contra de las redes sociales y creemos que son muy útiles (de hecho, son geniales para sumar gente a tu lista). Pero creemos que elegir a las redes como canal de comunicación principal con tu audiencia es un error garrafal.

Y el medio mito es un error muy común: creer que la lista está para “informar a tus lectores de las novedades y ofertas”. Es cierto que si sacas un libro nuevo, se lo tienes que contar a tus suscriptores pero, por favor, no desempolves tu lista sólo cuando quieres vender algo.
La verdad es que este email es bastante oportuno, pues hace muy poco configuré mi nueva lista de correo, y confieso que estoy algo pez en este asunto (solo tengo un suscriptor, y confieso que no le llego a ver la utilidad a la lista, por encima del propio blog de autor).
Evidentemente, cuando tienes pocos suscriptores te resultará más difícil sentarte a escribirles (porque cuesta el mismo trabajo escribir a una lista de tres personas que a una de diez mil). Sin embargo, hay cosas que puedes enviarles que les serán útiles y no te llevarán mucho tiempo. En el caso de este autor, que tiene un blog, quizás lo más sencillo sería enviar a la lista un pequeño párrafo con un enlace a un nuevo post.

Una aclaración: un blog y una lista tienen propósitos muy distintos. A través de un blog alguien puede descubrirte como escritor (y pasar a tu lista). Pero a través de tu lista, tendrás una relación más íntima con tu audiencia, que hará que tus lectores se transformen en fans.
La verdad es que es muy complicado hacer crecer la lista de correo. Y llegado el caso, aunque tengas ya usuarios en esa lista, no sé si sirve de mucho. Si se supone que la gente se apunta a tu lista de correo porque está interesado en tu obra y luego, aunque les regales algo, sólo abre el mail la mitad de esa lista (por no hablar luego de pinchar en algún enlace), me planteo si tanto esfuerzo merece la pena.
Aquí tienes un ejemplo claro de un autor desilusionado con una lista de correo. Pero este autor (a cuya lista estamos suscritos) sólo envía promociones de sus libros a sus suscriptores. Y lo que es peor de todo: no se trata de nuevos lanzamientos, sino de títulos que en muchos casos llevan años en el mercado.
Pensemos en esto por un momento: los suscriptores de este autor ya conocen su obra y si se han dado de alta en la lista es porque seguramente han disfrutado esas lecturas. Entonces, ¿qué sentido tiene regalarle a esos suscriptores un libro que probablemente ya hayan leído?
Por otra parte, que la mitad de la gente abra tu correo es algo muy positivo (en términos de márketing, un open rate del 50% se considera muy bueno).

Últimas consideraciones

No hay trucos, acumular fans lleva tiempo, porque requiere construir una relación verdadera entre dos partes. Pero lo cierto es que tener una lista de correo te da una posibilidad que no te dará ninguna otra herramienta online en el mundo: tener el control del canal de comunicación entre tú y tu audiencia.

Si estás pensando en cuándo deberías abrirte una lista de correo, nosotros tenemos la respuesta: ayer.

¿Quieres acelerar el crecimiento de tu lista? En Ebrolis tenemos un plan de promoción para libros gratis destinado justamente a eso. Ofrecemos la posibilidad de suscribirse a tu lista a todos los que se descargan tu libro. Normalmente el 30% dice que sí, lo cual resulta en un número que va entre 150 y 500 suscriptores nuevos para la lista. Si te interesa, echa un vistazo a la promo Premium Platinum en este enlace.

domingo, 9 de abril de 2017

¡CELEBRANDO EL PRIMER ANIVERSARIO DE KACAREA!

Así es, nuestra compi Nelly Bezan está de celebración. Y es que, su empresa Kacarea, ¡celebra su primer añito!


Más información aquí:


¡Saludos!

sábado, 8 de abril de 2017

jueves, 6 de abril de 2017

PROMOCIÓN POR EL DÍA DEL LIBRO:

Hola de nuevo a tod@s!
 

Con motivo del día del libro,  este mes de abril la revista Tártarus ha acordado con Fantasyland Media un descuento especial para los 5 primeros autores que les escriban usando el código de promoción ABRILTARTARUS para la realización de un booktrailer personalizado —sin imágenes tomadas de películas sino con animaciones, música e imágenes originales— a un precio rebajado de 50€. 

Para ver su trabajo entrad en su canal de video:

https://vimeo.com/user41918010 

La promoción termina el 30 de abril.

¡Saludos!

miércoles, 5 de abril de 2017

336. BRENDA B. LENNOX

Hola a to@s! Les traigo la presentación de:


BRENDA B. LENNOX

Biografia:

Escritora de literatura erótica. Relatos y poemas publicados en antologías y revistas literarias como Palabra Viva, Guatiní o GayArt. Redactora de la web de sexualidad lamagiadelossentidos.com. Colaboradora de la sección «Relatos Ero» en el Blog "Volonté by LELO". 

Blog Personal Fuego:



Redes sociales: 


Publicaciones y enlaces:

*La Magia de los Sentidos:





-Relato «Legítima Defensa» http://lamagiadelossentidos.com/legitima-defensa/ 



*VOLONTÉ by LELO. Sección Relatos Ero:



*Revista Extrañas Noches:


*Revista literaria Guatiní:


*Revista Gay+Art:


*Revista Geliattera: