miércoles, 7 de junio de 2017

8 CANALES DE YOUTUBE SOBRE LITERATURA


El Eterno Estudiantenos trae un artículo de gran interés cobre canales de Youtube especializados en literatura. En Kacarea, se han animado a compartirlo con sus lectores que podrán sacar beneficios de esta valiosa información.

¿Sabías que en Youtube puedes encontrar canales especializados en Literatura? Hemos seleccionado 8 canales y aquí te los presentamos. 

Un libro es un amigo en cualquier circunstancia, una conexión entre las almas. Para otros es una actividad aburrida, tediosa y complicada. Pero los libros siempre están allí, listos para sumergirnos en las páginas de una aventura o enseñarnos cosas que jamás hubiéramos imaginado. Cada título es una vida diferente por ser vivida y una oportunidad de viajar sin salir de casa. Por eso te traemos estos ocho canales de Youtube donde podrás encontrar las mejores recomendaciones y reseñas de tus géneros favoritos, ¡no esperes más!

#1 FFY UNAM:


La Universidad Autónoma de México se ha venido alzando como una de las más importantes en Latinoamérica. Su Facultad de Filosofía y Letras ha sido reconocida mundialmente y su canal de Youtube lo demuestra. Aquí podrás encontrar cursos con académicos importantes como Jorge Volpí y Enrique Dussel, mesas redondas, presentaciones de libros, entre otros. ¡Ven y sé parte!


Nota: Fuente de información:


¡Saludos!

1 comentarios :

Unknown dijo...

Muchas gracias al equipo de El Club de las Escritoras, así como a Dulce Lopez, y demás colaboradoras por su apoyo al hacerse eco de los artículos que presentamos en Kacarea.