viernes, 10 de marzo de 2017

SEMANA DEL AUTOR


Continuando con la Semana del Autor, proyecto impulsado por el equipo de www.recondamoslibrosynovelas.com en su I Ciclo de Reseñas y Entrevistas con el propósito de dar a conocer obras que podrían interesar el ávido lector, me he encontrado con que ha sido el turno de Amar, Morir y Renacer: Luchando con los demonios de la escritora A Monrow,  siguiendo así con la lectura conjunta dirigida por el Club del Tintero de las Amazónicas, esta obra está enmarcada dentro del género Romance paranormal/erótico. Al leer la palabra paranormal, debo admitir que me he sentido intrigada, pues en su sinopsis no da indicios de que lo fuera, otro de los aspectos a destacar es, la misteriosa profecía que revela la llegada del amor, como ya formo parte del Club de Lectura, pues decidí darme la oportunidad de indagar y descubrir que tantos secretos oculta esta obra. 

No les comento mucho más, pues quiero que ustedes sean quienes decidan si están dispuestos a luchar con los demonios en Amar, Morir y Renacer

Título de la Obra: Amar, Morir y Renacer
Nombre del Autor (a): A Monrow
Género Literario: Romance Paranormal/Erótico.
Número de capítulos: 11 capítulos
Número de páginas: 440 páginas
Disponible: En Amazon Kindle.

Sinopsis: 

Una profecía hecha hace 150 años... Presagios en sueños actuales... "Revelan la llegada del amor."

Tamara Marquéz tenía una vida tranquila hasta que el destino le jugó una mala pasada ; la decepción y el dolor la embargaron llevándola a desear morir, para no sufrir más, pero tomando fuerzas de lo único que la mantenía con vida no se dejó vencer y cambio el rumbo de su vida emprendiendo un viaje a la superación personal, para sacar adelante a su familia y demostrar que no necesita de un hombre para sobrevivir. Con el tiempo la música le ayuda a transformarse en una nueva mujer que oculta su verdadero ser bajo una máscara y solo muestra su lado frío, insensible y aguerrido, para no ser lastimada nunca más...

"Pero lo que está destinado a suceder siempre encuentra una manera maravillosa de manifestarse"

Aunque ella se niega a aceptar el mensaje de sus sueños, no podrá impedir la llegada de Adler Von Danerhoff a su vida, por azares del destino ellos se conocerán en las circunstancias menos esperadas, dejando huella el uno en el otro llegando a lo más profundo de su ser y provocando que ambos en su fuero interno luchen con sus propios demonios. 

Lo que ella no sabe es que el guarda un obscuro secreto familiar que ha sido ocultado por siglos, tan preciado es este secreto que de ser revelado les costaría la vida a quienes se enteraran de él y una eternidad de sufrimiento a quien lo revele.

¿Vivirán la adrenalina de un amor en secreto?

 
¿Podrán desencadenar su pasión sin miedo a nada?

 
¿Qué consecuencias tendrán sus decisiones?

3 comentarios :

Unknown dijo...

Es una novela increíble. La recomiendo 100%. Mezcla romance, erotismo y misticismo.

Macarena Brittos dijo...

Hola Club!!! me encanta esta autora, gracias por tu post sobre ella. ya he leido su novela y me impactó su realismo y como me sentí identificada con el drama, espero su próxima obra. Gracias.

Preciados Momentos dijo...

Me encantan las lecturas conjuntas, aunque nunca me resultan bien :(
soy nueva en el blog y ya te sigo!
besos