viernes, 24 de junio de 2016

II CERTAMEN LITERARIO "LO QUE NO SABE GREY"

Se abre la convocatoria y hasta el 11 de Septiembre en colaboración con OASIS, con el fin de promocionar la creación literaria erótica, se convoca el II Certamen Literario “Lo Que No Sabe Grey” con arreglo a las siguientes bases:
1.- El concurso estará abierto a todos los autores mayores de 18 años el día de la finalización del concurso.
2.- Los trabajos que se presenten deberán ser originales e inéditos y remitidos en lengua castellana en cualquier formato digital.
3.- Los trabajos deberán presentarse mecanografiados, en letra Times New Roman 12 y espaciado de 1,5. No hay longitud máxima.En dicho documento deberá aparecer el título del relato y el seudónimo. El relato se entregará mediante correo electrónico a loquenosabegrey@gmail.com especificando en el asunto el motivo del concurso, un documento word con el relato, otro documento dónde figurarán nombre, apellidos, fecha de nacimiento y copia del DNI o similar. Estos datos serán únicamente de uso interno para el concurso, queda totalmente prohibida su distribución o cualquier otro uso.
4.- La propiedad del relato pasará a ser de http://www.loquenosabegrey.com
5.- El tema del relato podrá basarse en cualquier vertiente sexual.
6.- El premio será elegido por la persona ganadora, pudiendo seleccionar uno de los siguientes productos:
7.- El premio ofrecido es gratuito, el envío está incluido dentro y fuera de España. No nos hacemos responsables de los problemas en aduanas en caso de adquirir un producto inapropiado según políticas externas. En el caso que se quiera optar por otro premio éste no podrá sumar un total de 45€ con el envío; si se supera deberá pagarse la diferencia. El premio puede declararse desierto, eximiendo de la propiedad del relato por parte del portal en este caso.
8.- El jurado estará compuesto por los propios organizadores y dos personas ajenas, todas exentas a poder optar a los premios. Cualquier concursante que lo solicite podrá participar en el sistema de votación para determinar el relato ganador.
8.1.- Cada concursante puede obtener puntuación extra promocionando su participación en el concurso mediante las redes sociales. Es indispensable etiquetar o mencionar a los portales web patrocinadores ó usando #IICertamenLiterarioGrey en Twitter. Este sistema proporcionará una suma máxima de la mitad de los puntos del total; es decir, la puntuación se repartirá a partes iguales entre jurado e Internet. 
9.- El fallo se realizará el 25 de Septiembre.
10.- Participar en el concurso significa aceptar las bases del concurso.
Cualquier duda o información no dudéis en poneros en contacto mediante nuestro formulario.

1 comentarios :

María Angélica Teherán dijo...

El problema es que eso erótico a mi no es que se me de muy bien :(