Booktrailer


lunes, 25 de enero de 2016

RESEÑA "PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ" - MEGAN MAXWELL (Editorial Esencia)

Tapa blanda: 708 páginas
Editorial Esencia 
Colección: ERÓTICA ESENCIA
ISBN-10: 8408147560
ISBN-13: 978-8408147565
Sinopsis:
A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?
Link de compra:
SOBRE LA AUTORA:
Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nuncan le gustaron las féminas modositas.

Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.

Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.

Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos y su perro Drako. Es vicepresidenta de ADARDE (Asociación de Autoras de Romántica en España).


OPINIÓN PERSONAL:
La portada, ni me gusta ni me desagrada tampoco y sigue la misma línea que los libros anteriores. Sobre el título, es indudable que le pega bastante.
Sobre la pluma de esta gran autora, deciros que me sigue gustando y que, aunque a veces pega de irse por las ramas y darnos información innecesaria, sigue sabiendo enganchar al lector.
Deciros antes de hablaros de la trama, que en esta última entrega de la tetralogía "Pídeme lo que quieras", las escenas eróticas son del mismo estilo que las que hay en los títulos anteriores.
Me he encontrado con que en este nuevo libro la historia está como dividida, una parte la dedica a la familia Zimmerman Flores (la veremos narrada bajo el punto de vista de la protagonista), y en la otra nos cuenta un poco más sobre Mel y Björ (narrada por ellos).
También veremos al resto de personajes secundarios como Frida, Marta, Juan y Raquel, Dexter y Graciela, y otros que son nuevos como Peter y Dennis. 
La ambientación de la historia apenas varía y son los mismos lugares que ya conocemos, como el Sensation y Müller, la vivienda de los protagonistas, el de Mel y Björ...
Veremos en esta última entrega que tal les va a todos los personajes que tienen peso en esta tetralogía. El koreano tomará también bastante protagonismo y le dará más de un quebradero de cabeza a "sus padres".
Viviremos de nuevo las discusiones entre las parejas principales, la lucha de las chicas (Mel y Judith) por trabajar de nuevo, las inseguridades de los personajes, la fogosidad de todos ellos... En fin, encontraremos de todo un poco... y luego, cerraremos la serie con un final impactante.
Así que, si eres un/a fiel seguidora de esta serie, ¡no puedes perderte este broche final de la misma!
Punto negativo: Aunque esta cuarta entrega entretiene, no aporta demasiado al hilo argumental de la serie. Por lo tanto, considero que no era prescindible... vamos, que sino se hubiera escrito/publicado, no nos hubiéramos perdido gran cosa... El cierre de la tercera entrega, ya era bastante bueno. Conclusión, no considero este último libro como algo imprescindible.
Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:



¡Saludos!

6 comentarios :

Espe dijo...

Tengo muchas ganas de continuar con esta saga, gracias por la reseña.
Un beso

yennely perez dijo...

Aun no lo leo, pero es mas por la cantidad de paginas que tiene, los libros largos siempre le doy largas jejjeeje, pero esta trilogía me encanto.
Gracias por la reseña

víctor velasco dijo...

Me leí el primero de esta saga, pero lo cierto es que prefiero seguir de momento con otros títulos de la autora y este dejarlo para después. Muchas gracias y un besiko.

víctor velasco dijo...

(Por cierto el comentario anterior es de Hada Fitipaldi, que se me ha olvidado meterme con mi cuenta)

Mayma dijo...

Yo me leí la trilogía entera y me encantó, leí el posterior "sorpréndeme" y ahora estoy acabando el último libro "pídeme lo que quieras y yo te lo daré". Aunque me quedo con el segundo libro de la trilogía, para mí, es el mejor.

Anónimo dijo...

Leí toda la trilogía de pídeme lo lo que quieras y luego sorprendeme y es el mejor libro que puede existir me encanto y me enamore.
un gran beso.