lunes, 14 de diciembre de 2015

ELLOS TAMBIÉN ESCRIBEN XXX (Pablo Palazuelo):

Os presento al nuevo integrante del club:

mar de arena de ubariPablo Palazuelo Basaldua nace en Madrid, en el año 1965. Estudia Ciencias Empresariales y habla varios idiomas. Actualmente está casado y tiene tres hijos.

Entre sus aficiones se encuentra la fotografía, la cual nace cuando sirve como voluntario en una Unidad de Operaciones Especiales del Ejército. Gracias a ella, logra realizar una fotografía que primero es publicada en una revista y posteriormente, aprovechando que guarda cierta relación con el argumento, le sirve como fondo de la portada de su primera novela, Nunca es tarde para morir, historia con la que comienza su aventura como escritor y novelista.

Es una novela, a caballo entre el género negro y policiaco y el de intriga y suspense, cuya creación ha sido un proceso que le ha llevado casi ocho años, tiempo que, como es lógico, he compartido con mi trabajo y mi familia. Sin embargo, ese largo plazo también me ha servido para tratar de darle una calidad que le permitiera sobresalir por encima de la media. Para ello, el autor se ha valido de la ayuda de un amplio equipo, compuesto por lectores de prueba, filólogos y diversos especialistas, y, a juzgar por los comentarios de todos ellos, además de otros que ya se han leído el libro y han publicado sus reseñas y comentarios, parece que ha conseguido una historia con un ritmo, intriga, ambientación y trabajo de documentación que apuntan al logro del objetivo del autor.

Podréis encontrar  más información al respecto en esta web, www.ppalazuelo.com, o en Amazon, en este enlace: 


Argumento:

Las Trompetas de Jericó tronaron desde el cielo anunciando la inminente llegada de la muerte. 


Así arranca esta novela negra y de misterio, en la que cinco enigmáticos veteranos de sus respectivos servicios secretos conocen a una cautivadora adolescente, de mala vida y peor fortuna, que desatará una espiral de sorprendentes fatalidades y los arrastrará hacia un enemigo despiadado. 

Un libro que, aunque pueda parecerlo, no es una novela de espías, sino una trepidante obra perteneciente al género policiaco, cargada de intriga y crímenes. 


3 comentarios :

María Acosta dijo...

Bienvenido, Pablo :) Tu novela me parece muy interesante, me la apunto para hacerle un huequito entre mis futuras lecturas.

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenido al club!

Unknown dijo...

Gracias, chicas, por vuestros comentarios.
Pablo Palazuelo