martes, 21 de julio de 2015

RESEÑA "CAUTIVO DE MIS DESEOS" - JOHANNA LINDSEY (Ediciones B)


Autor: Johanna Lindsey 


Género: Romántica Regencia 

Serie: 8º Saga de los Malory  

Argumento:


Desolada por la muerte de su madre, la joven Gabrielle Brooks abandona Inglaterra para buscara su padre, convertido en corsario de una isla caribeña. Cuando lo encuentra, él la obliga a regresar a casa y le ordena que se busque marido. Gabrielle vuelve entonces a Londres y conoce a un americano, Drew Anderson, que, aunque se siente atraído por su belleza, en realidad es un vividor sin ningún interés en mantener una relación formal con ella...

Otros libros de esta serie:


Link de compra:


SOBRE LA AUTORA:

Johanna Lindsey nace en Alemania en 1952, pasa sus primeros años entre Alemania y Francia. En 1964 muere su padre y su madre se traslada a Hawaii donde la escritora reside actualmente. En 1977 publica su primera novela "La novia cautiva" con la que obtiene un gran éxito. En 1984 recibe el premio a la mejor novelista de historias románticas. En la actualidad tiene en su haber más de cuarenta libros publicados con más de cincuenta y cuatro millones de copias.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada me gusta mucho, la considero muy acertada, al igual que el título.

Con respecto a la pluma de esta GRANDIOSA autora, deciros que es maravillosa. Narra a la perfección, sin abusar de las descripciones ni tampoco de los diálogos. Con sus letras sabe atrapar al lector y dejarlo satisfecho.

Sobre la trama de esta historia, que es el octavo libro de la saga "Los Malory", poco más puedo añadir. Tenemos a Gabrielle, una preciosa joven que decide ir en busca de su padre al morir su madre. Lo acaba encontrando encontrándose bajo una situación bastante peculiar y extraña, y cuando lo encuentra, descubre que no es el hombre comerciante que creía ser... su padre era un Pirata! Aún así, decide quedarse con él y vivir el tipo de viva que vive su progenitor. Rodeada de piratas, se convierte en toda una mujer. Incluso uno de ellos, acaba obsesionado por ella, pero es tan vil y malvado, que ella no quiere nada con él.

El padre, viendo que su hija a ese paso no iba a casarse nunca, decide enviarla de nuevo a Inglaterra, bajo el cuidado de un viejo amigo suyo, para que la presente en sociedad, la eduque como debería estarlo una dama, y le busque marido.

Es en Londres cuando Gabriella conoce al hermano de su nuevo tutor, Drew, pero desde un principio las cosas entre los dos no marchan muy bien.

Poco tiempo después, la joven descubre que su padre ha sido secuestrado por el pirata que estaba locamente obsesionado por ella, por eso decide regresar al Caribe, para rescatarlo. Para eso, y con la ayuda de unos amigos, decide "secuestrar" el barco de Drew. Y es a partir de ahí, cuando la relación de estos dos se vuelve más complicada, intensa, impactante... Ahora, Drew es su cautivo, pero... ¿Por cuánto tiempo? Y... ¿qué pasará con su padre? En fin, han de leerlo si quieren conocer la respuesta.

Una historia romántica, de aventuras, algo de acción, con toques de erotismo, que harán las delicias de aquell@s lectores/as que se animen y le den una oportunidad. ¡Yo se la recomiendo! Y más todavía, si antes se han leído los otros libros de esta serie, Dinastía Los Malory.

Aquí os dejo el Árbol genealógico de esta peculiar saga:


*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

1 comentarios :

Athenna dijo...

Completamente de acuerdo contigo: esta autora es maravillosa.

Me encanta esta saga!!!!! Una de mis preferidas. Tanto los Malory como los Anderson. Justo hace unos días me releí "La Magia de tu ser", que, junto con éste, son mis dos preferidos ^^

Gracias por la reseña.