jueves, 28 de mayo de 2015

CON RESPECTO A MI BÚSQUEDA DE AYER


Est@s son l@s candidat@s que tan amablemente han ofrecido sus servicios:

-María Orgaz, 701 seguidores

-Cintia Beigbeder Sáncez, 207 seguidores

-Verónica Antonio Gutierrez, 165 seguidores

-Encarni Maldonado, 268 seguidores

-Eallair Dovale, 90 seguidores

-Isabel Maria Sierra García, 53 seguidores

-Verónika García, 456 seguidores

-Gotas de Esencia, 34 seguidores

-Nadia Isabel, 182 seguidores

Bien, pues María Orgaz será quien recibirá un ejemplar en papel de Sometida + separador, para que le haga una reseña.

Pongo de nuevo aquí las condiciones al respecto:

Se la enviaría yo misma, dedicada/firmada, junto con un separador. María Orgaz tendrá 10 días de margen para tener la reseña lista, una vez tenga el libro en su poder.

Sobre el concurso, va a ver un pequeño cambio, una ligera modificación en las condiciones. Será un sorteo conjunto, quiero decir, que no solamente lo hará quien voy a nombrar (siempre y cuando acepte), sino que también este blog, el club, será párticipe. Y de las candidatas, la que hará, si acepta, el concurso junto con este blog, es: Gotas de Esencia.

Las condiciones del concurso serían las siguientes:

Tendría que poner como requisitos seguir el club (http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/), el blog oficial de la novela (http://novelasometida.blogspot.com.es/), seguir a la editorial en Facebook (https://www.facebook.com/pages/Editorial-Gram-Nexo/227994297319962?fref=ts) y seguir el blog del otro colaborador, o sea, el blog de "Gotas de Esencia" (http://gotasdeesencialg.blogspot.com.es/)

Para el resto de candidatas, les tengo una propuesta... 

He pensado en poner en marcha un libro tour (o cómo se diga). La candidata que lo desee (se puede ir sumando más bloger@s), recibiría el libro destinado para recorrer España, para que lo lea, disfrute del mismo y tenga la oportunidad de dejar unas palabras escritas en el mismo con sus impresiones (dejando su firma y fecha). Luego, tendría que enviárselo, corriendo con los gastos de envío (serían 2 €), a quien yo le indicara. Por último, tendría que dejar un comentario en Amazón, para que el resto conozcamos su opinión sobre la historia:

http://www.amazon.es/Sometida-D-C-L%C3%B3pez/dp/8494318071

¿Qué opinan, están de acuerdo? ¿quién más se sumaría al Libro tour Sometida? Comenten, opinen, digan... Hagan sugerencias por favor...


¡Saludos!

1 comentarios :

Lou G. dijo...

Muchas gracias!!! Mi retoñito bloguero está que no para de dar palmas ^_^. Un super saludazo!!!