Booktrailer


viernes, 31 de octubre de 2014

¡HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA ANOTARSE AL CONCURSO/SORTEO QUE HAY ACTIVO EN EL CLUB!

Así es... Así que, si quieres tener la oportunidad de hacerte con esta novela digital:




Argumento:

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intenta secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado el industrial, decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. 

Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional, James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a su rebelde y alocada hija, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza. 

Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y demostrada profesionalidad. 

Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa. 

Las desavenencias entre ellos son continuas, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.

Participa entonces (tienes hasta las 00:00 h -horario Español-, para hacerlo), es bien sencillo, solamente tienes que ser seguidor/a del club (si no lo eres todavía, estás a tiempo de cambiar eso), y además, has de seguir a la autora, Amber Lake, a través de estos medios:

Blog (obligatorio):


Facebook (obligatorio):


Y/o, Twitter (opcional):

 @lake_amber

También has de dejar un comentario en esta entrada anunciando que participas, incluyendo el enlace de tu perfil en blogger y el de tu cuenta en Facebook (es para comprobar que cumples los requisitos anteriormente nombrados).

*******************************

Os dejo la lista de participantes provisional:

1-Andariel Morrigan.

2-Carolina Ortigosa.

3-Laura Amores Pasionales.

4-Ruth Segura.

5-Candy.

6-Isabel.

7- yennely.

8-Danisa Saba. 

9-Mari. 

10-Entre huellas de papel.

Eso es todo... 

¡A participar se ha dicho! >.<

¡Saludos y buen Viernes!

491. NADZIA PRAISE EVERDEEN

Hola a tod@s!, voy a despedir esta semana laboral con la presentación de:


NADZIA PRAISE EVERDEEN

Este es su blog:


http://1.bp.blogspot.com/-ZNrP_RlqRIM/VFiEpzlPUtI/AAAAAAAAAfg/fD1Uiuke1_k/s1160/ATRAPANDO-DANDELIONS.jpg


En dicho blog está publicando por capítulos, su novela "Asesinos en la Oscuridad":


Sinopsis

Me llamo Nellya Bennett, soy estudiante de Criminología en la universidad de Faylon y perdí a mi padre a los 8 años cuando salíamos del cine. 



¿Podrá trabajar en una comisaria? ¿Será capaz de arrestar a asesinos? ¿Vengará la muerte de su padre?

Link para comenzar a leer:

jueves, 30 de octubre de 2014

OS PRESENTO EL ÚLTIMO LIBRO PUBLICADO POR NUESTRO COMPI ROBERTO PÉREZ M.:

 

Este libro consta de diez pequeñas obras que el autor ha ido publicando desde que comenzó a escribir en Marzo del 2012.

Tres relatos, dos microrrelatos y cinco poemas, todos ellos de diferentes géneros, forman esta pequeña antología.


Puedes adquirirlo de dos formas:

  • Descargandolo gratis pulsando aquí
  • Desde Lektu mediante Paga si te gusta o Pago social.

¡Saludos!

490. MARLLORY WALLES G.

Hola a tod@s, hoy voy a presentaros a:

https://lh3.googleusercontent.com/-MxRLZ2puCJk/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAACVM/dAtElGAiGGQ/s120-c/photo.jpg

MARLLORY WALLES G.

Este es su blog:

http://4.bp.blogspot.com/-ttrQtZVeFFY/U-wha58KUTI/AAAAAAAACgE/GwrLmVrBq6A/s1600/mskmxc.jpg


En el mismo publica sus poemas, que ha día de hoy tiene escritos/publicados, alrededor de 60.

Aquí os dejo un par de ellos de muestra:

Querida Luna

Querida luna...
Dile al amor de mi vida,
que tanto lo quiero,
que tanto lo extraño.

Mi linda luna
Protege al amor de mi vida,
Cuídalo para donde sea que valla.

Manda con susurro
Mis palabras a su oído,
Con brisas cálidas
Que invadan su ser.


Sácame del Abismo

Mis ojos no soportan mirarte;
Porque ellos solo desean amarte.
Mis ojos dicen auxilio
Y piden a grito que lo saques de este abismo.


Abismo...

Que vivo contigo o sin ti
Por querer a alguien 
Y amarte secretamente.


miércoles, 29 de octubre de 2014

RESEÑA "CREO QUE TE QUIERO" - CRISTINA CARRETERO (Editorial GRAMNEXO)

http://1.bp.blogspot.com/-jP6GSTbD5jg/U8_0SLFOH_I/AAAAAAAAGMw/f8g205aAJW8/s1600/07+CREO+QUE+TE+QUIERO+PORTADA.jpgEditorial: Editorial Gramnexo / junio de 2014 

Colección: Love the Luxe 

ISBN: 978-84-942066-9-6 

Formato: 14,6 x 21 cm 

Encuadernación: Rústica 

Género: Contemporáneo 

Páginas: 125 págs. 

Idioma: Español 

Precio: 9,95 € 

Sinopsis: 

Alicia tenía una vida tranquila y monótona. Sergio peleaba por encontrar su sitio en el mundo. Los dos necesitaban a alguien y el destino se encargó de unirles. 

Sexo, un secreto, y una mentira, pueden no ser una buena combinación, pero cuando sirven para darte cuenta de que la vida es maravillosa y hay que vivirla plenamente, lo demás no importa. 

SOBRE LA AUTORA:

Cristina Carretero Gómez nació en Madrid en 1975, es madre de tres hijos y trabaja como teleoperadora en un servicio de atención al cliente.
 
Aprendió a leer con tres años y desde entonces no ha parado de hacerlo. Es una autentica devoradora, lee todo lo que cae en sus manos, aunque sus preferencias van dirigidas hacia la novela histórica ambientada sobre todo en la Edad Media y en la Segunda Guerra Mundial.

A través de sus novelas nos transmite cercanía con un lenguaje coloquial y ameno, de diálogos cortos e ingeniosos. Sus personajes son actuales, lo que nos hace identificarnos fácilmente con ellos.

Con su primera novela, El Amuleto, publicada en 2010, fue la ganadora del III Concurso Literario online de El Corte Inglés. Cumplió así el sueño de todo escritor, ver su nombre en una portada y firmar en la Feria del Libro de Madrid.

Como parte de la colección Love the Luxe, publicada por la editorial Gramnexo, nos presenta Creo que te quiero, una novela corta y sencilla que hará las delicias de los lectores de romántica. Actualmente sigue compaginando su trabajo con la escritura.

Blog de la Autora: 


OPINIÓN PERSONAL:

La portada, como ocurre a mi parecer con el resto de la colección LoveTheLuxe, es preciosa; me gusta mucho y me parece idónea, al igual que el título que le da nombre a la obra.

Con respecto a la pluma de esta autora que acabo de descubrir, deciros que le veo futuro aunque todavía le quede un pelín por mejorar. No obstante, al ritmo que va,  no dudo que en nada sea una estupenda escritora con un futuro prometedor por delante. Su prosa es sencilla, ágil, clara y concisa, facilitando así la lectura de sus escritos.

Sobre los personajes de esta entretenida, corta e intensa novela, deciros que, además de haber pocos, están muy bien construidos.

Sobre la trama os contaré que tenemos a Alicia, una chica joven e independiente, que está estudiando periodismo y trabaja en una pequeña editorial. Actualmente vive sola y no tiene pareja. De hecho, nunca ha tenido una. Sus escasos escarceos con los del sexo contrario, se limitan a encuentros esporádicos de aquí te pillo, aquí te mato.

Luego tenemos a Sergio, el atractivo joven con el que Alicia coincide todas las mañanas en el autobús que toman ambos para ir a sus respectivos trabajos. Él es periodista y vive todavía en la casa familiar. Tampoco tiene pareja y como le hace ver a ella, cuando la invita a un café, solo le interesa de las mujeres, el placer que estas pueden darle por medio del sexo, sin amor.

Como en eso ambos coinciden y no pueden ignorar la atracción que sienten el uno por el otro, deciden mantener relaciones sexuales, sin compromisos... Hasta que un día Sergio le hace una "proposición" que esconde una doble intención, además de dejarla a ella toda sorprendida y escandalizada. La cosa es... Aún con esas, ¿ella aceptará? ¿Y qué repercusiones puede haber en el caso de que acabara aceptando?

Un secreto doloroso, un pasado traumático, una desatada pasión explosiva y un romance inesperado, será lo que encontrarán entre las páginas de este libro.

Así que, si es justamente esto lo que andan buscando, para pasar un rato entretenido, que a su vez no os robe mucho tiempo, ¡esta historia es una buena opción!

*Punto negativo a mi parecer: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html  


¡Saludos! 

489. ISA QUINTIN

Hola a tod@s!, hoy miércoles os presentaré a:

 http://3.bp.blogspot.com/-CSuQFb79H8s/VBCFfLikFXI/AAAAAAAADOw/Wt3iVhWHt-4/s1600/1014180_10200923781910051_588442485_n.jpg

ISA QUINTIN

Este es su blog: 



Y esta es su obra autopublicada:

http://3.bp.blogspot.com/-XQM1-Y-W0_M/VCDe_ABA2tI/AAAAAAAADRk/hGIj97dSlZ4/s365/pdme2.jpg

Argumento:

A punto de terminar el verano, Carla Ortega enfrenta la realidad de una traición. El hombre que lleva amando por cerca de cinco años; le escondía algo más que una relación paralela. En su corazón inicia una lucha interna, una batalla entre los recuerdos y el olvido.

La llegada de un nuevo amor, desata los temores, y los secretos que guarda bajo llave.

Parte de mi equipaje, es la historia de una mujer que busca superar su pasado, aceptar las consecuencias de los errores cometidos, y liberarse de las situaciones que marcaron su vida.
Recuperar el amor propio y permitir volver a ser amada.

Link de compra:

martes, 28 de octubre de 2014

488. MARÍA ACOSTA

Hola a tod@s!, hoy tengo el placer de presentaros a:



MARÍA ACOSTA

Wordpress:



Wattpad:


Twitter: 


*La Dama de Montrell (terminada):


Sinopsis: 

Diego creía estar a punto de conseguir lo que quería: como señor de Montrell, su boda con Doña Elvira estaba destinada a convertirle en un  noble completo: con esposa, fortuna y herederos… ¿pero cúan caprichoso puede ser a veces el Destino?
 
Tras casi una década sin verse, Esperanza regresa a Montrell con motivo de la boda de su señora. Y lo hace dispuesta a enterrar en lo más profundo el amor que  siente por el que fuese su amigo de la infancia. Un amor que nunca ha sido correspondido… ¿o tal vez si?
 
¿Será más fuerte la voluntad que el corazón, cuando ambos descubran que lo que sienten es mutuo? ¿Qué camino escogerías, si lo que siempre has deseado estuviera al  alcance de tu mano, al precio de destruir la vida que has construido?

Links en Amazon: 

Versión Kindle: 


Versión Papel: 


Booktrailer: 


*Los Cazadores (tomo I-V, Saga La Estirpe de Lycaon. En proceso):
 

Sinopsis: 

Arianne accede a regañadientes a la petición de su tía Annette de que vaya a pasar el verano en la casa familiar de Orane, en el pirineo francés.
 
Resignada a pasar unas semanas en compañía de su hermano y su padre, en un lugar donde no se siente bien recibida desde que murió su madre, jamás pensó que  tropezaría con semejante descubrimiento durante su primera noche.
 
Herve Skulle ha sido capturado por los cazadores. Debilitado y maltratado por sus captores, sabe que le espera la muerte y comienza a perder la fé en ser rescatado  con vida… hasta que de repente esa muchacha se cruza en su camino. Contra todo pronóstico, Arianne logra salvarle y huye con él para llevarle a un lugar seguro: el  castillo de su padre en las montañas.
 
Arianne no sabe donde se ha metido. Ignora la verdad sobre su familia y su guerra secreta contra la estirpe maldita de Herve, una guerra entre cazadores que se  remonta a la Edad Media… descubrirlo la hará entrar en un mundo que jamás creyó que existiera y su única guía para explorarlo serán aquellos que se supone son sus enemigos. ¿Podrá confiar en ellos para que la ayuden a comprenderlo? ¿Serán ciertas las palabras de Fenrir, respecto a que todo lo concerniente a la muerte de su  madre no es más que una fingida y elaborada mentira? Su única opción es aliarse con Herve. Pero, ¿serán capaces de sacar a la luz la verdad y superar todos los   obstáculos juntos?

Link en Wadpatt: 


Link del booktrailer:


*La Rueca del Hilandero (en proceso):


Sinopsis: 

Keeran, un humilde hilandero, ha sido requerido por su señor el rey Ceallach para servir en su castillo. El paso de su pequeña aldea a la ciudad le deparará más aventuras de las que cree... sobre todo cuando su camino se cruce con el de la hechicera Aisling.

Aisling vive una vida tranquila e independiente en su refugio del bosque, ayudando a los demás con sus dotes de sanadora y vidente... hasta que extraños sueños empiezan a trastocar su existencia: un grave peligro se cierne sobre el reino de Mooir y sus pasos están cada vez más cerca. ¿Podrá Aisling descubrir a tiempo de que se trata y como combatirlo? ¿Cómo puede servirle el hilandero de ayuda?

Cuando el fuego sea liberado y amenaze con reducir a cenizas el reino, ¿serán capaces entre todos de detenerlo? 
 
Link en el blog de Wordpress: 


Link del booktrailer:

lunes, 27 de octubre de 2014

¿QUIERES TENER LA OPORTUNIDAD DE HACERTE CON ESTA HISTORIA DIGITAL TOTALMENTE GRATIS?




Argumento:

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intenta secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado el industrial, decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. 

Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional, James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a su rebelde y alocada hija, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza. 

Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y demostrada profesionalidad. 

Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa. 

Las desavenencias entre ellos son continuas, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.

Si es así, ¡pues participa! Es bien sencillo, solamente tienes que ser seguidor/a del club (si no lo eres todavía, estás a tiempo de cambiar eso), y además, has de seguir a la autora, Amber Lake, a través de estos medios:

Blog (obligatorio):


Facebook (obligatorio):


Y/o, Twitter (opcional):

 @lake_amber

También has de dejar un comentario en esta entrada anunciando que participas, incluyendo el enlace de tu perfil en blogger y el de tu cuenta en Facebook (es para comprobar que cumples los requisitos anteriormente nombrados). Tienes para participar hasta el 1 de Noviembre. Al día siguiente se pondrá la lista de participantes y poco después, se dirá la identidad del o de la afortunada.

Eso es todo... 

¡A participar se ha dicho! >.<

¡Saludos y buen Viernes!

*******************************

Lista de participantes provisional:

1-Andariel Morrigan.

2-Carolina Ortigosa.

3-Laura Amores Pasionales.

4-Ruth Segura.

5-Candy.

6-Isabel.

7- yennely.

8-Danisa Saba. 

9-Mari.

487. VANESSA NÚÑEZ (Sigyn Nez)

Hola a tod@s!, como se ha estado haciendo desde hace ya bastante tiempo, comenzaré la semana con una nueva presentación, la de:


VANESSA NÚÑEZ (Sigyn Nez)

No tiene blog, pero sí cuenta en Fanfic Es:


Allí tiene publicada dos historias:

TU AMO Y TU ESCLAVO:

Para la joven escritora Annabeth Williams lo que parece ser parte de un romance de película, se convierte en su pesadilla. 

Tras conocer al enigmático Lukas una noche, por accidente, ella queda embelesada con su encanto. Sin sospechar que su vida cambiará después de conocerlo. 

Después que un terrible revés del destino la pone en una encurcijada, ella debe aceptar una propuesta que le disgusta, pero que ve como la única solución.

La alejarán de todo lo que conoce, para meterla en un mundo nuevo, donde ella decide si terminará con su existencia o si se convertirá en una sombra ... o tal vez ¿será posible que halle su destino?

Enlace para leerla:


FUEGO Y VICTORIA:

Esta es la historia de Loki y Sigyn... 

Después de despertar sin memoria de quien es o de donde viene, una joven toma riendas de su existencia y pone en marcha una nueva vida en la ciudad, pero bajo sueños que le guían a su verdadero yo, lo que en realidad le atormenta.

En otro lado, Seres de Otro Mundo llevan una guerra secreta para recuperar su reino que ha quedado devastado después del Ragnarök y en manos de un Rey que no les conforma ... por ello el mismísimo Señor del Fuego, Loki, les guiará a la rebelión.

Ambas historias conectadas con el solo hecho de que la mujer sin memoria es nada menos que la esposa del Señor del Fuego, quien está en una extraña tarea, mientras decide si recuperarla o dejarla continuar su existencia sin recordar nada del mundo del que viene... nadie sabe con exactitud que trama, sus actos son totalmente inesperados... 

Enemigos peligrosos y poderosos pondrán a prueba el poder de Loki, y la fuerza de Sigyn... 

Aunque ... no todo es lo que parece... 

Esta es su historia... Antes y después del Ragnarök...

Enlace para leerla:

domingo, 26 de octubre de 2014

OS PRESENTO LA NUEVA NOVELA DE NUESTRA COMPI CAROLINA ORTIGOSA:

Es la segunda entrega de la serie de cuentos juveniles "Las Brujas de Valle Azul".

Argumento:

Tras lo ocurrido en el Plano Místico, Esmeralda ha recuperado parte de su vivacidad. A pesar de su juventud, sabe lo que es perder a alguien que lo era todo para ella. Por esa razón se mantuvo alejada de todo el mundo, pero ahora Valeria se ha convertido en una buena influencia y parte importante de su vida, así como de su familia.
 
Aunque no se puede contradecir al destino, a menudo nos sorprende del modo que menos esperamos. Sin embargo no siempre es un obstáculo para encontrar la felicidad.
 
Después de la boda de su hermano, Esmeralda se siente más sola que nunca. Lo que no sospecha es que alguien pretende intervenir para cambiar esa situación.
 
La noche del baile, la joven encontrará algo que creyó perdido para siempre. ¿Estará dispuesta a dejarlo entrar en su vida de nuevo? ¿O temerá volver a sufrir?

Más novedades aquí.

Primer capítulo aquí.

Ya disponible en amazon.
¡Saludos!

viernes, 24 de octubre de 2014

RESEÑA "AMANECER CONTIGO" - NOELIA AMARILLO (Editorial Terciopelo)

http://1.bp.blogspot.com/-W6aPlhOzyyc/U87hNNPs2UI/AAAAAAAAGC8/MoAJWmc4kUM/s1600/9788415952114_Amanecer_contigo_Noelia_Amarillo_Terciopelo_2014_baja.jpgTitulo: Amanecer Contigo
 
Autor/a: Noelia Amarillo
 
Páginas:  384
 
Editorial: Terciopelo
 
Género: Romántica
 
Idioma: Español

Sinopsis:

Una conmovedora intriga familiar. Un joven que debera romper con su pasado para afrontar su imprevisto futuro. Una apasionante historia de amor que lo liberara de su propios fantasmas. 

Barcelona, 1916. En su lecho de muerte, Oriol, la oveja negra y único heredero de la acaudalada familia Agramunt, confiesa que tiene un hijo que nadie conoce. El patriarca de los Agramunt, Biel, decide encontrar a su nieto y un mes después, cuando Lucas regresa a su casa en la Barceloneta, le espera un lujoso automovil aparcado frente a su puerta. 

A partir de ese momento, la vida de Lucas dará un giro radical: deberá abandonar la única vida que ha conocido, será educado con disciplina y se enfrentará a los otros aspirantes a la herencia de su abuelo. 

Encerrado entre los muros de una suntuosa mansión y mientras intenta adaptarse a ese mundo desconocido que lo rechaza, conocerá a Alicia, la joven que le ayudará y le enseñará lo que es el amor y hasta que punto estar atrapado puede ser la salvación de un hombre. 

Link de compra:
SOBRE LA AUTORA:

http://api.ning.com/files/ftZJeCAxSIrGPy1xHiFhsJinHUKHZTWh-92Z30G0UJeA7yl39x6OYdUd78U9QceydHjCucApew*o47MgHl3y5NSQ5TyffgW6nts25PYg4aU_/IMG_5714.JPG?width=184&height=184&crop=1%3A1Nació en Madrid el 31 de octubre de 1972, una fría noche de invierno en que las brujas, fantasmas y demás seres extraños campaban a sus anchas por la ciudad profiriendo terribles y agónicos alaridos… o tal vez no, tal vez sólo eran sus berridos indignados al verla privada de su hogar en el vientre de su madre.

Creció en un barrio de Madrid, y cuando tuvo la oportunidad se mudé a su propia casa, en la que convive con su marido y sus hijas más o menos democráticamente.

Actualmente trabaja como secretaria/chica para todo, en la empresa familiar, y disfruta como una enana con su marido y sus hijas... y aunque parezca mentira, encuentra tiempo libre para continuar haciendo lo que más le gusta en el mundo: Escribir novela romántica.

De cuando en cuando, para desconectar, escribe en su blog algún relatillo breve con el que gamberrear un poco, que es al fin y al cabo de las cosas que más le gustan hacer.

No sé si algún día las demás historias que tiene escritas verán la luz, pero sí sé que se considera una mujer muy afortunada por haber tenido la suerte de poder hacer realidad su sueño.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada no está nada mal, aunque para mi gusto, demasiado sencilla. Con respecto al título de la obra, deciros que me parece adecuado.

Ahora, sobre la pluma de esta gran autora, a la que he tenido en varias ocasiones el placer de leer, deciros que, una vez más, me ha cautivado: sabe cómo captar la atención del lector y atraparlo entre sus letras. Es indudable que es una gran escritora y que va superándose con creces con cada nueva historia.

Bien, además de deciros que los personajes están bien construidos, os aviso que el protagonista indiscutible es Lucas. También os adelanto que más que una historia romántica, estamos ante una novela de superación.

Ahora paso a comentaros por encima, la trama, aunque no hay mucho más que añadir a lo que ya nos cuenta el argumento del libro. Tenemos a Lucas, un joven marcado por su infancia que vive en la zona más pobre y decadente de Barcelona, donde la prostitución y otros vicios poco saludables, están a la orden del día. Allí, entre la podredumbre, Lucas intenta mantenerse en el lado correcto trabajando como estibador; su única meta en la vida es conseguir dinero para la mujer que le crió, Anna, que está enferma y, por lo tanto, lo necesita.

Sin embargo, su vida pega un vuelco de ciento ochenta grados, cuando en la puerta de su casa se encuentra con un señor que dice ser su abuelo. Es a partir de ese encuentro, cuando todo cambia para el muchacho, y cuando éste se viene a dar cuenta, está conviviendo con ese extraño anciano tras haber llegado a un pacto con él: durante cuatro meses, Lucas convivirá en la mansión familiar, mientras es "educado" por el profesor Isembard.

Eso sí, os adelanto que la convivencia no es para nada sencilla para ninguno de los dos, pues ambos son muy cabezotas y no paran de discutir. Aún así, al final el cariño se abre paso en el corazón de estos dos hombres de fuerte carácter.

Allí, en la mansión familiar, conocerá a Alicia, la hijastra de su testarudo abuelo, quien le ofrece una amistad incondicional.

Esta chica tiene una discapacidad, por eso está acostumbrada a que la miren con compasión y lástima. No obstante, cuando Lucas llega y entra de lleno en su vida, descubre que él no la mira así, por eso, despierta el interés de ella hacia su persona.

Con el tiempo, la relación de amistad que ambos comparten, ya que conectan a la primera, cambia ya que el amor comienza a abrirse paso entre sus corazones. 

Entre tanto, los personajes secundarios que los rodean, darán de qué hablar en la historia, dándoles más emoción y fuerza a la novela.

Así que, si quieren leer una novela escrita con sencillez y bien documentada, con sus momentos emotivos, con una historia entrañable, muy dulce, romántica, que habla de segundas oportunidades y de superación, además de la importancia de la  amistad, ¡esta es la vuestra!

*Punto negativo: En ocasiones, me pareció algo lenta y tediosa, el desarrollo de la historia. En esta novela Noelia peca un poco de explayarse mucho en algunas escenas... Pero nada que le quite calidad a la novela!

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html


¡Saludos!

486. ALICIA QUEIJO RÚA

Hola a tod@s!, hoy os presento a:



ALICIA QUEIJO RÚA

No tiene blog, pero sí cuenta en Wattpad:


En esa plataforma escribe bajo el seudónimo: Alicia9110 

Tiene una historia totalmente suya, titulada: "Un matrimonio a la fuerza".

 http://a.wattpad.com/cover/21437304-256-k56975.jpg

El argumento es el siguiente: 

Cuando Alice y Luc se ven obligados a casarse, montan en cólera y se niegan a hacerlo. Pero poco a poco tendrán que acostumbrarse a ser un matrimonio y aprender a vivir juntos y quizás también a...amarse.

Pueden leerla aquí:  


Luego tiene otra en proceso que la escribe junto con Rocío García Gómez (Rorro G), titulada "Los ases de la baraja".

 http://a.wattpad.com/cover/23514835-256-k57476.jpg
El argumento es el siguiente:

¿Que pasaría si los más jóvenes de las familias Serena y Holbein se enamorasen, cuando llevan años siendo enemigos? Esto es lo que les pasa a Luna y Gaia Serena con David y Tom Holbein. Drogas, Sexo, Amor y diversión en esta historia de mafias que no dejará indiferente a nadie. 

Pueden leerla aquí:

http://www.wattpad.com/story/23514835-los-ases-de-la-baraja

Y esta otra que escribe con RorroG:



 http://a.wattpad.com/cover/26949259-256-k525570.jpg

Sinopsis: 

Ella es Amber. Tras llevar unos meses algo malos, tiene la oportunidad de entrar a trabajar en una cafetería de mucho éxito de camarera. Tan solo unos días después de empezar a trabajar le llama la atención un cliente que no le quita el ojo de encima. 

Él es Nick. Es un estudiante de Arquitectura y Diseño de interiores que frecuenta la cafetería, donde Amber trabaja. 

¿Existe el amor a primera vista? ¿o solo es un mito? En esta historia lo descubriremos entre cupcakes y dulces.

Link para seguirla/leerla: