Booktrailer


domingo, 17 de agosto de 2014

RESEÑA "LA RENDICIÓN DE DANIEL MACKENZIE" - JENNIFER ASHLEY (Editorial Pàmies)



Autor: Jennifer Ashley 

352 páginas 

ISBN 9788415433477 

Rústica 15 x 23 cm. 

Colección: Phoebe

Argumento:

Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra.
Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.
Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar.
Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.

1. La locura de lord Ian Mackenzie (Septiembre 2011) 
2. El escandaloso matrimonio de lady Isabella (Abril 2012) 
3. Los pecados de lord Cameron (Noviembre 2011) 
4. La esposa perfecta para el duque (Abril 2013) 
5. La seducción de Elliot McBride (Noviembre 2013) 
6. La rendición de Daniel Mackenzie (Mayo 2014))

Enlace de compra:

SOBRE LA AUTORA:

Jennifer Ashley o Ashley Gardner ha vivido por todo el mundo, incluidas Europa y Japón, y ahora reside en Arizona. Se licenció en literatura inglesa, lo que le provocó un gran interés en la historia, las artes y la cultura del periodo romántico de la regencia inglesa.

Cuando no anda documentándose o escribiendo, disfruta viajando, cocinando, tocando la guitarra, construyendo habitaciones en miniatura,  haciendo senderismo, leyendo novelas históricas de misterio y bebiendo  té para gourmets.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada, aunque es la típica, esa en la que aparece un atractivo escocés con el torso desnudo, no deja de ser bonita y sugerente. Con respecto al título, una vez más, como ocurre con los otros libros de esta serie, me parece idóneo para el libro.

Sobre la pluma de esta autora, a la que ya he tenido el placer de leer con anterioridad, deciros lo de siempre: que me gusta y que disfruto de sus letras.

Ahora, con respecto a la trama del libro, deciros que poco más os puedo contar a lo que ya nos delata de por sí, el argumento del mismo.

Tenemos a Daniel Mackenzie, un apuesto escocés inteligente al que le gusta construir aparatos, que desde que su padre Cam se casó, se siente libre de ataduras para hacer lo que le venga en gana; en las otras entregas era un adolescente, pero ahora que ya sea convertido en hombre, inicia la que va a ser la mejor aventura de su vida: conocer a Violet.

Luego tenemos a Violet, una preciosa mujer que, tras el abandono de su padre y tras un pasado tortuoso, ha tenido que abrirse paso en la vida, cuidando de su madre, que es una especie de medium.

Por cosas del destino, los caminos de Daniel y Violet, se cruzan. Es a partir de ahí, que sus vidas cambian.

Una novela intensa, preciosa, romántica así como tierna, donde aparecen los tíos de Daniel y otros personajes de los anteriores libros, que harán que la lectura sea más amena y entretenida.

Así que, si os gustan este tipo de historias y ya habéis disfrutado de los otros libros de esta serie, ¡tenéis que darle también una oportunidada a este!

*Punto negativo: ninguno destacable.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

¡Saludos!

domingo, 3 de agosto de 2014

RESEÑA "LA LLAMADA DEL NORTE" - CLAIRE BOUVIER (Ediciones B)

La llamada del norte
Páginas: 416


Formato: 15 x 23 cm


ISBN: 978-84-666-5534-7



PVP: 19.50 €

Argumento:

Canadá, 1875. Jaqueline, una joven de Hamburgo, nunca habría emigrado a Canadá de haber sabido lo que allí le esperaba. Alan, un viejo amigo de su padre, la acoge, pero resulta ser un hombre sin escrúpulos; especula sobre el patrimonio de la joven y quiere obligarla a convertirse en su esposa.

Jaqueline, recluida en su casa, logrará finalmente liberarse del yugo de Alan y escapar. Para ello solo contará con la ayuda de Connor, el propietario de un aserradero, quien le dará refugio no sin antes aventurarse en un paisaje fascinante en una peligrosa balsa que los conducirá a través de los Grandes Lagos hacia las cataratas del Niágara, donde vivirán una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.


Enlace de compra:


SOBRE LA AUTORA:

Escritora de origen canadiense residente en Alemania, Claire Bouvier logró un gran éxito con su primer libro La canción de la loba blanca, en el que refleja sus experiencias al investigar sobre sus propias raíces.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada, la verdad es que no llama nada la atención por su sencillez. Sin embargo, bonita es. Sobre el título, lo cierto es que no me parece el más adecuado, pero bueno.

Con respecto a la pluma de esta autora a la que desconocía, deciros que narra bien, que no es de las que se enrollan en descripciones hasta el punto de hacerse pesada, y que escribe con soltura.

Sobre la trama de la historia, contaros que poco más hay que añadir a lo que ya nos cuenta de por sí el argumento de la misma. Tenemos a Jaqueline, que tras la muerte de su padre, quien estaba arruinado, se ve en la obligación de acudir a pedirle ayuda a un antiguo amigo del mismo, uno que vive en otro país. Es así cómo la pobre huérfana, con el último dinero que le queda, emprende un viaje por mar, hasta Alan, dicho amigo. Sin embargo, éste no es quién parecía en un principio; Alan creé que ella es rica, puesto que su padre en vida, antes de caer enfermo, tenía una gran fortuna. Por esa razón, accede a acogerla en su casa, con la intención de seducirla y pedirle la mano. Empero, cuando la muchacha descubre sus planes, se revela contra él y le confiesa que está igual de arruinada que él. Alan no la cree, y decide encerrarla hasta que entre en razón y acceda a desposarse con él. Debido a un incendio provocado por una tormenta, Jaqueline consigue escapar, sin embargo, el caballo que utiliza para huir, acaba siendo derribado por la rama de un árbol que acababa de ser partido por un rayo. Allí en el bosque, donde la desafortunada yace inconsciente debido a la caída, entra en acción el protagonista masculino, Connor. Cuando la ve tirada, se apiada de ella y decide ayudarla. Es así cómo estos dos comienzan un relación, en principio, amistosa, puesto que él está comprometido. Sin embargo, con el roce y el tiempo, ambos acaban sucumbiendo al amor... Pero, ¿podrán estar juntos cuando él le pertenece a otra? ¿podrán esconderse y librarse de la ira de Alan? Bueno, pues hay que leerse esta extensa historia, para conocer las respuestas.

Así que, si quieren leer una novela plagada de aventuras, con su toque romántico, ¡esta es la vuestra! Eso sí, no esperen encontrar escenas eróticas, porque no la hallarán entre estas páginas.

Punto negativo a mi parecer: la historia se me antojó un poco tediosa, muy lenta para mi gusto. Sin embargo, aún así, disfruté con su lectura.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:


¡Saludos!