viernes, 31 de enero de 2014

FELIZ COMO UNA PERDIZ

¡¡¡411 votos en el ranking "Mejores Blogs de Literatura!!! Wau! Sí que es querido este club! jejeje Aunque el blog que va en cabeza, que es uno muy bueno, lleva 570 votos... ¡Y bien merecidos!

Pueden ver la lista con todas las votaciones y/o votar también, por medio de este enlace:

http://listas.20minutos.es/lista/los-mejores-blogs-de-literatura-2013-375409/

A ver cómo acaba al final la cosa... (me conformo con este segundo puesto, jejeje)
 
¡Saludos y gracias por hacerme ver que la creación del club no ha sido en vano y que hay mucha gente que la valora!

RESEÑA "NO SOY LA BELLA DURMIENTE" - TERESA CAMESELLE (Ediciones Pàmies)


Autor: Teresa Cameselle 

272 páginas 

ISBN 978415433378 

Rústica 15 x 23 cm. 

Colección: Phoebe

Argumento:

Esta historia empieza con un gato llamado Tesoro.

Aunque, como empieza de verdad, es con la chica que le gusta al chico que cuida de Tesoro.

Y no es una historia de “chico conoce chica…”, porque Sergio y Sofía ya se conocen, mucho; de hecho fueron novios en el instituto. Pero han pasado diez años sin verse. Y ahora viven de nuevo en la misma ciudad, y a él se le ha ocurrido mudarse al mismo edificio, y visitarla en el trabajo cada dos por tres... Y su vecino tiene un gato, y viaja mucho, y precisamente durante uno de esos viajes empieza esta historia.

Fin de semana del 25 de julio de 2010. Año Santo Compostelano. La ciudad de Santiago llena de peregrinos, turistas y paisanos dispuestos a festejar día y noche.. Y unos intrusos intentan entrar en casa del vecino del gato. Y todo termina por liarse...

Sorpresas, robos, persecuciones, diamantes en bruto, amigas bienintencionadas, novios olvidadizos, policías mosqueados, extranjeros sospechosos, gatos desquiciados, familiares extravagantes, sol, playa, pimientos de Padrón, tarta de Santiago…

Y Sergio y Sofía… que ya no pueden resistirse más a su destino.

Link para comprarlo:


SOBRE LA AUTORA:

María Teresa Cameselle Rodríguez (Mugardos, A Coruña, España, en 1969), es una escritora española.

Lectora de todo tipo de géneros, también se ha atrevido a escribir distintos tipos de historias, que ha presentado a diversos certamenes:
 

En 2006, fue seleccionada como Finalista VII Certamen de Relatos Acuman.
 

En 2007, uno de sus cuentos dramáticos resultó finalista en el Premio de novela por entregas de La Voz de Galicia, y ese mismo año su novela romántica 'La hija del cónsul' ganó el I Premio de Novela Romántica Talismán.
 

En 2008, su relato 'El fondo del pozo' obtuvo el segundo premio del XIX Curso de Narrativo Torrente Ballester.
 

Es miembro de la Asociación de Autoras Románticas de España (ADARDE).

OPINIÓN PERSONAL:

La portada es preciosa, muy simple, pero llamativa... Tiene un toque, una sencillez y belleza, que la hacen muy atractiva. El título, se puede decir que es adecuado para la trama.

Sobre la pluma de la autora, poco más he de decir que no haya dicho ya en otra ocasión, como cuando reseñé una de sus otra obras (El Mapa de tus Sueños). Que me gusta, que me parece que tiene un estilo sencillo, ameno, profesional, de esas que dan gusto leer por su simpleza.

Sobre la historia os puedo decir que es de esas que te atrapa desde las primeras páginas con sus toques divertidos y románticos, aunque es algo previsible y eso le resta puntos. Aún con esas, es una novela divertida, dinámica y entretenida.
Los personajes están bien perfilados y cada uno de ellos tiene su importancia sin desmerecer al otro.

Tenemos a Sofía, una mujer independiente que tiene a medias con dos socias más, una agencia de viajes. Tiene novio, aunque éste está fuera del país por asuntos de trabajo, y sin fecha de regreso. Pero, cuando aparece su ex-novio de la adolescencia, Sergio (que está como un tren), y se instala en su mismo bloque de pisos, se siente confusa y perdida... Pero no es hasta meses después de su regreso, cuando realmente Sergio le pone su "mundo" patas arriba... Y todo por un gato llamado Tesoro, jejeje Y hasta aquí puedo contar!
 
Una historia de amor muy divertida, romántica, aderezada con toques de intriga, erotismo, un poquito de peligro y, como no, con unos personajes secundarios geniales, que hacen una mezcla equilibrada, para el deleite del lector que le guste este tipo de historias.

Si tú eres un@ de ell@s, no te lo piense más y hazte con esta novela, ¡no te defraudará!

*Punto negativo: que sea tan predecible.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html 

¡Saludos!

ELLOS TAMBIÉN ESCRIBEN XX (Leo Mazzola)

Hola a tod@s! Voy a ponerle el broche final a la semana laboral, con la presentación de Leo Mazzola, un arquitecto, que antes de descubrir su vocación como escritor, se dedicaba por entero a su profesión, pero gracias a la consabida crisis, dispone ahora del tiempo suficiente como para hacer frente a este nuevo reto y reinventarse de alguna forma.


AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre - 1ª Parte) es su primera novela, no sólo en publicarse sino también como escritor.

 

Autor: Leo Mazzola
 
Colección: Viajes en la ficción
 
Páginas: 380
 
Fecha de publicación: Noviembre del 2013
 
Género: Literatura Erótica
 
Precio: 16,00 €
 
ISBN: 978-989-51-0671-4

Alejandro Hidalgo es un arquitecto que ha llegado a su madurez resignado a llevar una vida cómoda pero exenta de cualquier tipo de ilusión profesional y sentimental. Su matrimonio con María se ha convertido con el paso de los años en una placentera convivencia en la que el cariño y la amistad han sustituido por completo al imprescindible amor y deseo carnal que él siempre ha necesitado.

Sumido en una profunda y silenciosa depresión conoce en un portal de juegos de internet a Raquel, una mujer divorciada con la que emprenderá una romántica y apasionada historia de amor. Después de un año como amantes Alejandro reúne el valor suficiente y decide abandonar a María, iniciando así una nueva vida sentimental junto a Raquel convencido de que ese amor tan idílico y platónico como apasionado y lascivo que ambos han compartido hasta ese momento, es auténtico y perdurable. Será entonces cuando el mundo se derrumbe a sus pies y se someta a la tortura de un desamor que no pudo predecir ni tan siquiera imaginar, y que terminará destrozándolo psicológicamente.

Eva, una mujer casada y veintiún años más joven que Alejandro será quien conseguirá recuperar su autoestima y su ilusión en el amor, despertando en él su romanticismo más profundo y el lado más oscuro de su lujuria.

Silvia, María, Patry, Raquel, y ahora Eva, cinco mujeres que causaron una fuerte impronta en el carácter y personalidad de Alejandro, todas ellas muy diferentes entre sí, tanto como las respectivas historias de amor que vivió con cada una de ellas y sus circunstancias.

Más información aquí:
Diario íntimo, reflexivo, crítico y descarnado con el que Alejandro, un arquitecto en plena madurez, desnuda su adicción al amor y al sexo desde los tiempos de su adolescencia, en un intento por comprenderse a sí mismo y reconstruirse nuevamente.

Una novela romántica, emotiva y apasionada llena de sensualidad y erotismo, fiel reflejo de la personalidad de su protagonista.

Historias que suceden muy cerca de ti, que pasan a tu lado casi rozándote, que te susurran al oído tentaciones, fantasías, deseos…, mientras tu pareja está en tu casa, a tu lado, ajena por completo a tu secreto. Amores clandestinos, amores inconfesables, amores prohibidos.

AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre - 2ª Parte):


Con este libro se pone fin a la bilogía AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre), de Leo Mazzola. 

Sinopsis.- 

Nueve meses después de iniciar la cibernética relación con Eva, ese amor tan romántico, idílico y platónico lleno de sensualidad y erotismo que surgió de forma tan espontánea como imprevista, mostraba evidentes signos de agotamiento. Pese a todos sus esfuerzos Alejandro no consigue recuperarlo, y el cibersexo que antes practicaban juntos con la simpatía y la pícara ingenuidad casi adolescente de Eva, va dando paso a fantasías sexuales cada más morbosas y transgresoras que se materializan en diversos encuentros reales. 

Aflora el lado más oscuro de Alejandro, aquél que mantuvo reprimido durante todo su matrimonio con María, y que ahora, con la complicidad de Eva, alcanza una lujuria sin límites. 

Pero sin bien Alejandro consigue hacer realidad todas sus fantasías sexuales, la ausencia de romanticismo y la progresiva frialdad y distanciamiento de Eva le arrastran nuevamente a la nostalgia y la desazón. El fantasma de Raquel vuelve a aparecer reclamando lo que un día fue suyo, y el virus de la culpabilidad también, sometiéndole nuevamente a la tortura del desamor, del fracaso sentimental y al tormento de su conciencia por el dolor causado a sus seres más queridos. 

El recuerdo de Raquel y los mágicos momentos de amor vividos con ella se hacen cada vez más presentes en la diaria soledad de Alejandro, provocándole nuevamente una fuerte crisis emocional. Será entonces cuando conozca a Candela, una mujer diferente que arrastra también un pasado traumático que aún no ha logrado superar. Alejandro se enfrentará nuevamente al reto de una decisión tan dolorosa como trascendental en su vida. Una elección que no admite matices. Una nueva oportunidad para encontrar la felicidad. 

Enlace de compra:


Esta es otra de sus obras:



Argumento:

Después de una dramática ruptura con Raúl, su primer y único amor desde la adolescencia, Lara, una joven de veintitrés años graduada en turismo y cuyo mayor deseo es viajar por el mundo, inicia una nueva vida lejos de su hogar y conoce a Carlos, un artista plástico de carácter bohemio e independiente, surgiendo entre ellos una fuerte atracción. 

Una serie de circunstancias adversas impiden que esa relación fructifique y se consolide. 

Mientras trabaja en un club de alterne conoce a Marcos, un hombre enigmático y con enorme personalidad, doce años mayor que ella, que la seduce irremediablemente. Con él viajará a Venecia y se iniciará en los misterios de la Hermandad de la Luz, una sociedad secreta inspirada en creencias medievales y que practica rituales basados en el tantrismo. 

Romanticismo, intriga, suspense, y un gran trabajo de investigación histórica son las claves de esta nueva novela de Leo Mazzola.

Este es el enlace del bootrailer en youtube: 


Enlace de compra en Amazón tanto en versión ebook como en papel: 


Esta es mi página web: 

jueves, 30 de enero de 2014

RESEÑA "MI BESTIA" - LAURA NUÑO (Ediciones Pàmies)


TÍTULO: Mi Bestia

AUTOR: Laura Nuño

LANZAMIENTO: 03/02/2014

384 páginas

ISBN 978415433385

RÚSTICA 15 x 23 cm.

COLECCIÓN: Phoebe

SINOPSIS: 

Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera? Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa. Y así es como la conocí a ella. Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía. Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…

Comprar:  

http://www.edicionespamies.com/index.php/otros/otros-titulos/proximas-publicaciones/mi-bestia-detail



SOBRE LA AUTORA:

Laura NuñoLaura Nuño nació el 19 de Junio de 1976, allá en la Villa y Corte.

Estudió Ciencias Empresariales, y toda su trayectoria laboral se ha dirigido hacia el mundo del Marketing.

Sin embargo, es una apasionada de la historia, así como de la novela romántica, de la cual se considera una aficionada.

Esa afición – y el reto que le lanzó un demonio interior – la llevaron a escribir su primera novela. Alentada por familiares y amigos, escribió una segunda, Entre dos Bandos, del género Histórico-Romántico, que saldrá a la venta la primavera del 2013 de manos de la Editorial Drakul.

Fue una de las ganadoras del concurso de "100 microrrelatos de amor y un deseo satisfecho", promovido por la Editorial Eridé, con el microrrelato "La Reunión", publicado en el libro homónimo. En el I Concurso de relatos de terror de EAutores quedó finalista con el relato "Compañero de viaje", y "Despertar a tu lado", fue seleccionado para formar parte de la antología de relatos de romántica adulta "150 Rosas", de la Editorial Divalentis.

Colabora ocasionalmente con la Revista RománTica'S, y con la Revista Literaria "Palabras".
"Clarita y su mundo de Yupi" es la primera Novela con la que la autora ha querido darse a conocer a través de Amazon.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada, sinceramente, no me ha gustado mucho... Sobre todo los colores elegidos... No sé, creo que con otros menos apagados, habría quedado mejor. Sobre el título, más adecuado no podía ser, jajaja

Sobre la pluma de esta grandísima autora... ¿Qué decir que no haya dicho ya? ¡Que me encanta! Sobre todo el humor que le pone en cada letra... Si es que, es ponerme a leer algo de su autoría, ¡y partirme de la risa! jejeje ¡Qué ocurrencias! ¡Qué caídas! Es lo más... ¡Me encanta! Tiene un estilo sublime, una manera de narrar, de hacernos entrar en la historia, ¡impresionante! Sí amigos, Laura es la ¡puta ama de la escritura! >.<

Sobre la trama... Creí que con lo alto que había dejado el listón con el primero libro de esta serie, Mi Custodio, esta nueva entrega no llegaría a alcanzar tremenda altura... Peroooo, amigos, me equivocaba.... ¡¡¡A superado con creces mis expectativas!!! jejeje

Tenemos a Leo, uno de los Ocultos (seres paranormales e inmortales, encargados de proteger la especie humana de vampiros, Infectados, y otros seres malignos), que es una Bestia. Aunque tiene apariencia humana, ¡y qué apariencia señores! (está para mojar pan y luego comérselo, jejeje), cuando su Bestia se desata, sale su lado Leopardo, un animal salvaje sediento de sangre. Su fisionomía se transforma un poco, se le perfilan más los colmillos, sus manos se convierten en garras y sus ojos... Se le ponen de un verde fluorescente, que nada más verlos, ¡se te ponen los pelos de punta!

Leo siempre ha tenido una existencia monótona, por decirlo de algún modo. Por las noches se dedica a cazar, por las mañanas a dormir y descansar, por las tardes, regentar su Pub y, en sus ratos libres, a fornicar con toda hembra que esté dispuesta a satisfacerle (que son muchísimas). Pero... No sabe por qué razón, desde hace unos cuántos años hasta ahora, a su lado salvaje, a su Bestia, le ha dado por echarse una siestecita enfrente del mismo chalet.

Un día, harto de la misma cantinela, decide investigar. Es ahí cuando la conoce a ella, a Selene, una guapísima psicóloga, que lo vuelve loco nada más conocerla y pone su mundo patas para arriba; ahora la palabra "monótona" dejó de existir en su vocabulario. A partir de entonces, y debido a una serie de circunstancias, la mujer se ve envuelta y sumergida hasta el cuello en su mundo oscuro y misterioso. Ahora, junto a ella, Leo tendrá que, además de seducirla y llevársela a su terreno (por no decir "cama" jajaja), luchar contra el mal que le amenaza a él, y a los suyos.

Una novela cargada de humor, sensualidad, erotismo, acción, misterio, que no dejará indiferente al lector que haya tenido la suerte de tenerla entre sus manos. 

Así que, si buscan un buen libro con el que reíros, pasar el tiempo y disfrutar de una agradable lectura, ¡este es el vuestro!

*Punto negativo según mi parecer: NINGUNO.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html 

¡Saludos!

ELLOS TAMBIÉN ESCRIBEN XIX (Roberto Pérez Muñoz)

Hola a tod@s! Como ven, en esta ocasión retomo esta sección. En el día de hoy, os voy a presentar a Roberto Pérez Muñoz:

 https://lh4.googleusercontent.com/-zIjNbpsfHiE/UtLq25iW7iI/AAAAAAAAANw/hzbJMm6zhFU/s450-no/IMG-20131207-WA0000.jpg

A fecha de hoy, tiene publicados 5 relatos, 5 poemas, 2 microrrelatos  y 4 libros. En proceso tiene 2 libros.

Tiene tanto blog como web:

Blog:  
 RPM
 


A continuación os dejo los enlaces de sus escritos. Os informo que los relatos están en descarga gratuita, los poemas se pueden leer directamente desde la web y en los de los libros viene información sobre el libro, el enlace al booktrailer y a los sitios donde se puede comprar.

Relatos:




Microrrelatos



Poemas:





-Las Crónicas de Philip Ollas: 

 



-La Ley del Tailón: 


http://irokuro.es.tl/La-ley-del-Tali%F3n.htm


-10 (3+2+5):

 


Nota: En dichos enlaces, se puede descargar gratuitamente los primeros capítulos de cada libro.

miércoles, 29 de enero de 2014

¡GENTE! SIN COMÉRMELO, NI BEBÉRMELO, ¡¡¡EL CLUB APARECE EN UN RANKING DE LOS MEJORES BLOGS DE LITERATURA 2013!!!

Me ha dado mucha alegría saber que el club ha sido nominado en este ranking, ahora, ¡toca votar!

Si así lo desean, si creen que el club se merece estar en los mejores puestos, entonces, voten aquí:


¡Saludos y gracias a tod@s por todo!

MIÉRCOLES, DÍA DEL LECTOR

¡Hola a tod@s!, aquí os traigo la nueva obra que se ofrece de manera gratuita, para todo aquél que la solicite (previamente tendrá que cumplir con los requisitos solicitados en ESTE ENLACE). 

Decirles que tienen desde ahora mismo (son las 14 h, horario español), hasta mañana Jueves a la misma hora, para hacer el pedido.

Y el libro que se ofrece hoy, miércoles día del lector, es:


Sinopsis:

Sir Alastair Rutherford ha sido nombrado nuevo gobernador de Falkirk como premio a sus victorias en las guerras contra Escocia. Su primer cometido será decidir sobre la vida o la muerte del joven que acabó con el anterior gobernador inglés. Cuando descubra que lo hizo para salvar a su hermana de ser violada, sir Alastair comenzará a cuestionarse si en verdad su lealtad a Inglaterra merece la pena.Y más cuando conozca a Megan, la hermana del acusado. ¿Se dejará llevar por la atracción que siente hacia ella? ¿O impartirá justicia en una ciudad donde escoceses e ingleses se odian? Su honor y su pleitesía a Eduardo de Inglaterra también se verán cuestionadas por sus actos hasta el punto de ser acusado de traidor. ¿Luchará entonces por una Escocia libre junto al rey Bruce, o seguirá al lado de los ingleses? ¿Hará caso a su corazón, o a su deber como súbdito de un rey que no es el suyo?

El link de compra, donde hay que dejar el comentario es:

-Link de Amazon:
 

Link del blog del autor (Enrique García) del que hay que hacerse seguidor/a: 

http://relatoskike.blogspot.com/

Por último, os recuerdo el correo del club:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

¡Saludos!

martes, 28 de enero de 2014

OS PRESENTO LA NUEVA BLOG-NOVELA DE NUESTRA COMPI MARISSA CAZPRI:

Nombre de la nueva novela: Mírame.

Género: Erótica.

Sinopsis:
Hace seis meses que Marina se divorció y su vida se limita a ir de casa al trabajo y viceversa. Su amiga Verónica le ha reservado unas estupendas vacaciones para que se relaje y disfrute de una vez de su soltería.
Lo que Marina no imagina es que se encontrará con Paul, un misterioso hombre mujeriego con el que empezará, sin habérselo propuesto, un juego morboso que hará realidad sus fantasías más profundas.
A pesar de lo excitante que llega a ser ese juego, Marina empezará a sentir algo más que deseo por ese hombre. ¿Conseguirá confiar en él a pesar de su pasado?

Días de publicación: Los viernes de cada semana.




Su perfil de facebook: https://www.facebook.com/MarissaCazpri1

¡Saludos!

RESEÑA "ENTRÉGATE" - MARIEL RUGGIERI (Editorial Esencia)

Fecha de publicación: 09/01/2014
 
304 páginas
 
Idioma: Español
 
ISBN: 978-84-08-12233-3
 
Código: 10037246
 
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
 
Presentación: Rústica sin solapas
 
Colección: ERÓTICA ESENCIA

SINOPSIS

A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. 
 
Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón. 
 
Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. 
 
Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.

Link de compra:


SOBRE LA AUTORA:

http://static8.planetadelibros.com/usuaris/autores/fotos/58/tam_1/000057919_1_tamany_foto_fitxa_llibre.jpgMariel Ruggieri ha irrumpido en el mundo de las letras de forma abrupta y sorprendente. Lectora precoz y escritora tardía, en 2010 publicó su primer libro, Crónicas ováricas, una recopilación en tono humorístico de relatos relacionados con las mujeres y su sexualidad. 

Su primera novela, Por esa boca, nació como un experimento de blog que poco a poco fue captando el interés de lectoras del género romántico erótico, transformándose en un éxito al difundirse en forma casi viral por las redes sociales. Fue publicada en papel en la República Argentina en mayo de 2013.  

Entrégate, el primer título que publica con Esencia, es una novela casi autobiográfica y también su proyecto más amado. Enraizados sus orígenes en el viejo continente, la sangre italiana que corre por las venas de la autora toma protagonismo en la pasión que imprime en las escenas más candentes, que harán las delicias de los lectores de género. 

Actualmente reside en Montevideo junto a su esposo y su hijo, y está a punto de obtener una licenciatura en Psicología.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada es preciosa, muy sensual y muy sugerente, ¡me encanta! Y el título, me parece bastante aceptado.

Sobre la pluma de esta autora a la que desconocía, he de decir que me parece muy profesional. Tiene un estilo fresco y natural. Así mismo, tiene una buena narración, ni muy rebuscada ni demasiada sencilla, todo en su justa medida.

Sobre la trama os diré que no hay mucho más que añadir a lo que ya dice el argumento. Ya en la sinopsis os deja entrever lo que encontraréis entre sus páginas. Tenemos a la protagonista, Maribel, una joven divorciada que de la noche a la mañana, se encuentra sin trabajo, sin marido, en la calle y, para colmo de los mares, atropellada. Sin pretenderlo, se encuentra viviendo de nuevo con su insoportable madre. Sin saber qué hacer ahora con su patética vida, decide buscar trabajo... Y es así, en su búsqueda, cuando acaba conociendo a Franco Ferrero, un brillante abogado con un pasado oscuro.

Como ven, por una sucesión de eventos desafortunados, Maribel comienza una nueva vida, con Franco a su lado.  Con él conocerá lo que es el amor verdadero, de los de verdad, así como también la pasión que ella tanto ansiaba experimentar y que creía que jamás conocería, ya que con su ex-marido David, nunca llegó a sentir algo así. Pero... una serie de adversidades, le impedirán ser feliz completamente. Hay muchas obstáculos de por medio, a los que hay que solventar, para que ambos alcance la felicidad que se merecen.

Estamos ante una historia intensa de amor pasional, donde los sentimientos están a flor de piel y donde hay que luchar mucho, muchísimo, así como incluso hasta sacrificarse, por y para conseguir un final feliz.

Una historia apasionada, de amor verdadero, con sus escenas eróticas, misterio de por medio, venganza y emociones de todo tipo que, en ocasiones, te harán soltar alguna que otra lágrima. Si es justamente todo esto lo que andan buscando a la hora de seleccionar una lectura, ¡dejad de buscar, esta historia es la ideal!

*Punto negativo: el comienzo se me hizo algo pesado.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html 

¡Saludos!

426. JOSSY L. E.

Hola a tod@s!, seguimos con las presentaciones. En esta ocasión, le toca el turno a:

 https://lh5.googleusercontent.com/-IXBwmLMav18/Us_qKXX0iII/AAAAAAAACtQ/3rZuKlvEihw/s457-no/943332_10151567337231492_1058484461_n.jpg

JOSSY L. E.

Actualmente está en proceso de una novela cuyo genero es Romántico-Historia. Su primera novela se titula Antarlia un Nuevo Mundo, de género Distopia Juvenil Romántico:


Argumento:

Después de que la tierra sufriera grandes terremotos y desplazarse tres continentes quedando así unidos, los países que trataron de mantenerse en pie, se aliaron. Formando una sola unidad llamada Liberty. Está se encargaría de reconstruir todo el planeta y mantener el orden. Años después Liberty decide enviar diez jóvenes para ese territorio que es desconocido. Eligiéndolos al azar y en todo el ámbito mundial, mediante un sorteo.
 
Kathe Panthar, una chica de diecisiete años a punto de terminar el primer ciclo universitario, creía que ya conocía su futuro y es sorprendida al salir seleccionada como voluntaria. Todo comienza a cambiar desde ese momento. El conocer al impactante y carismático compañero de exploración Romeo, hace que sus sentimientos comiencen a confundirse, al no creer que pueda ser realmente el hombre de su vida.
 
Vivirá envuelta en un torbellino de secretos, mentiras, manipulaciones y chantajes. Y deberá aceptar ser una ficha más del plan inicial de Liberty. Sacrificándose por el amor incondicional a su familia y al que comienza a sentir por Romeo.

Uno de los enlaces donde está publicad la novela:
Amazon:

Google play:

booktrailer:

lunes, 27 de enero de 2014

YA HAN DADO COMIENZO LA III EDICIÓN DEL JUEGO INVIERNO, QUE ORGANIZA NUESTRA COMPI PATY C. MARÍN, EN SU BLOG:

III Juego de invierno
Primer Certamen Íntimo


Bases

  • El certamen es internacional y podrá participar todo aquel mayor de 18 años.
  • Hay que ser seguidor del blog Cuentos íntimos o de su página en Facebook.
  • También hay que ser seguidor de Erotic Appetite en Facebook y en Twitter
  • No hace falta tener un blog para participar.
  • Hay que llevarse el banner del certamen, disponible al final de la entrada, y anunciar la participación en el mismo, en su propio blog o las redes sociales Facebook o Twitter.
  • El relato para participar debe ser de temática erótica, cuidando especialmente las sensaciones que se describen así como la ortografía y la gramática. Deberá estar escrito en castellano, tendrán un mínimo de dos páginas y un máximo de ocho, escritas en letra Times New Roman, tamaño 12. Los relatos deben ser originales e inéditos, teniendo en cuenta lo siguiente:
    • Cada participante debe escoger un bloque compuesto por cuatro imagenes, disponibles más abajo. Los relatos deberán estar inspirados en las fotografías del bloque escogido y formar parte de la historia. Todas las fotos estarán disponibles en esta entrada y además en un álbum en el Facebook de Cuentos íntimos.
  • Los relatos, en formato Word (.doc o .docx), se enviarán a: cuentosintimos@gmail.com, especificando en el asunto "III Edición Juego de invierno". En el cuerpo del mensaje se debe incluir:
    • Nombre del autor
    • Nick o pseudónimo
    • Dirección del blog o lugar donde publique sus relatos (si lo tiene)
    • Facebook o Twitter
    • Y un saludo, al menos ;)
  • De entre todos los participantes en esta edición, habrá un ganador y dos finalistas. El ganador recibirá un lote Erotic Appetite compuesto por cuatro títulos. Los dos finalistas recibirán cada uno un ejemplar de Cúbreme de seda.
  • Solo se admitirá un relato por participante.
  • Todos los participantes tendrán su mención y su diploma ;)
  • La fecha límite de recepción de los relatos será el día 23 de Marzo. 
  • El fallo se dará a conocer el día 30 de Marzo. 

Premios

Para el ganador, un pack compuesto por los títulos: 

Para los dos finalistas: 

Y eso es todo. Creo que muchos de los participantes ya conocen el desarrollo de los juegos, pero si tenéis alguna duda, podéis preguntar todo lo que queráis. Cualquier sugerencia será bienvenida, es la primera vez que organizo algo así. Pido paciencia y comprensión, si todo va bien, en el próximo juego habrá más premios. Esto no es un concurso de gran renombre ni nada por el estilo, es algo que hago para vosotros, todo es un poco casero y pido disculpas por ello. Lo único que tenéis que hacer es preocuparos por ser creativos :) Espero que os animéis a participar. Por si tenéis dudas, podéis ver los juegos anteriores en la pestaña de Juegos Estivales.
¡A participar!

Más información aquí: