lunes, 15 de diciembre de 2014

RESEÑA "TODO O NADA" - M. LEIGHTON (Editorial Pàmies)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUQfJDoUAHWbA2GfP5nIPJv1SX2uf04YxzeyR_sqVKLNSictLqGbryc7PoSYA-ZMUmd8aKQcHsS9VRTZW4eGku39setgkK7UP7RiMcUV7BRMmkC0HkDcAay0kXAisn5ILDfvH8JbV1kyq9/s1600/9788415433965.jpgTítulo: Todo o nada 

Autora: M. Leighton 

Editorial: Pàmies 

Colección: Phoebe 

Serie: 2 The Bad Boys

Páginas: 268 

Precio: 17.95€ 

Sinopsis:

Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos. 

Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es. 

Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora. 

Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón. 

Enlace de compra:


SOBRE LA AUTORA:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-e1Rq4qIRI6Y18NdG_dj75vE41WonmSCyRwjlJWcu79I3JdXDg5V6qKXOxp-R8KsJ0Hs58L6RI0MPiDJqf52mx225Ze3qNts9ExGUrNtsEJzptJSHLYUxPzqiVz49ST8LcwJgtHfY_w/s1600/unademagiaporfavor-ebook-LIBRO-La-decision-de-Olivia-M-Leighton-autora.jpgEs una autora norteamericana de novelas románticas.

Nació y creció en los Estados Unidos, y ha vivido en varios de los fabulosos cincuenta estados. Aunque actualmente vive en el sur profundo, pasó gran parte de su infancia en el norte y espera volver algún día.

Sitio web oficial: http://mleightonbooks.blogspot.com/

OPINIÓN PERSONAL:

La portada me encanta, me parece súper sexi y muy atrayente. Y el título, me parece adecuado.

Con respecto a la pluma de esta autora a la que ya tuve el placer de leer cuando leí la primera entrega de esta entretenida serie, diré lo mismo que dije la otra vez, que me gusta por su sencillez y por no ser de esas que se enrrollan demasiado haciendo así que la lectura sea pesada.

Antes de hablaros un poco sobre la trama, os adelanto que la novela está contada desde diferentes puntos de vista, en primera persona del presente, al igual que ocurría en la anterior entrega (La Decisión de Olivia).

Esta nueva entrega comienza justo donde termina la primera parte. A lo largo de la historia, encontramos varios giros imprevisibles de esos que te dejan con la boca abierta, además de mucha más acción que en el primer libro, pero con las escenas eróticas más dosificadas. 

Con respecto a la trama, poco más quiero añadir a lo que ya nos cuenta el argumento, ya que si lo hicera, desvelaría muchas cosas que no debería contar, o sino, estaría haciendo spolier, y no es esa mi intención.

Sí os puedo decir que los personajes segundarios, toman mayor peso en esta historia. Aparece cierto personaje que pone el mundo de los protagonistas, patas para arriba. ¡Hasta la estirada y borde prima de Olivia cambia! 

Una historia plagada de acción, de suspense y de sorpresas, que hará que el lector que se anime a darle una oportunidad, no se arrepienta de haberlo hecho.

Si vosotros queréis ser uno de ellos, adelante, animaros y haceros con esta entretenida novela, que os dejará con ganas de más.

Para concluir con la reseña, os diré que el final es abierto y que te deja con ganas de leerte la continuación para saber qué pasará en el desenlace de esta serie y cómo conseguirán liberar al padre de la cárcel. Por eso, es indespensable hacerse con la tercera y creo que última entrega, una vez que te has leído los dos primeros libros.

*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html 

1 comentarios :

Mónica dijo...

no he leido nada de esta escritora pero tiene muy buena pinta la sipnosis