jueves, 4 de septiembre de 2014

RESEÑA "PERDIENDO EL CONTROL" - LOLES LÓPEZ (Editorial GRAMNEXO)


Tapa blanda 


Editor: Gram Nexo (24 de julio de 2014) 

Idioma: Español 

ISBN-10: 8494206680 

ISBN-13: 978-8494206689

Argumento:


Lucía anhela compartir su vida con alguien afín a ella, aunque no se deja llevar por los sentimientos y necesita racionalizarlo todo antes de tomar una decisión.

Una noche conoce a Óliver, un hombre atractivo y misterioso, que hará nublar su razón y que junto a él, se sentirá una mujer distinta.

La llegada de Álex, su amigo de la infancia, le hará más difícil el tener que elegir entre esos dos hombres. No sabrá qué hacer: si dejarse llevar por lo nuevo y misterioso; o decantarse por lo seguro y conocido.

Lo que Lucía no sabe es que esa simple elección, hará que pierda el control de su vida, haciéndola vivir situaciones límites que la pondrán en peligro.

¿Llegará a descubrir lo que es el amor? ¿Podrá salir con vida de esta historia?


Link de compra:


SOBRE LA AUTORA:

http://www.rnovelaromantica.com/cache/com_zoo/images/loleslopez_91584e9d543f2237bdc5e21e264732bf.jpgLoles López Bermejo, de 32 años, escritora de novela romántica. 

"En medio de nada" es su primera obra publicada. 

Reside en un pueblo costero de Alicante. 


Con dos hijos por los cuales se desvive, compagina su vida con la escritura. 

OPINIÓN PERSONAL:

La portada, salta a la vista que es preciosa y muy llamativa, incita a leerla. El título, ocurre más de lo mismo, y según mi parecer, lo considero acertado.

Con respecto a la pluma de esta autora, a la que ya he tenido el placer de leer antes, deciros que una vez más, me ha satisfecho y dejado con un buen sabor de boca.

Sobre la trama de esta corta, pero intensa historia, deciros que tenemos a Lucía, la protagonista principal, que se encuentra en un dilema: no sabe si entregarle su corazón al hombre que acababa de conocer, Óliver, una persona enigmática, atractiva y apasionada, pero a la vez misterioso y extraño, que en muchas ocasiones, le daba razones para desconfiar de él; o, en cambio, entregárselo al insistente, guapo, adinerado y exitoso, amigo de la infancia, Álex.

Mientras decide qué hacer, hecha un gran lío, prueba a citarse con los dos, comprobando con el tiempo, que ninguno era lo que en un principio parecían ser. Entonces, ¿qué hacer al respecto?

Bueno, pues si quieren saberlo, tendrán que leerse la historia. Os aviso desde ya, que está plagada de sorpresas, de giros inesperados, de intriga, acción, romance y sexo.

Así que, si es todo esto lo que andaban buscando, es hora de dejar de hacerlo, pues ya lo habéis encontrado >.<

*Punto negativo: El comienzo se me antojó flojo, pero por todo lo demás, la novela me ha parecido estupenda.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html

¡Saludos!

2 comentarios :

Loles López dijo...

Muchas gracias por tus palabras, Dulce. Me alegro muchísimo que te haya gustado la historia de Lucía. ¡Un besazo!

AMBER LAKE dijo...

Muy buena reseña. Felicidades a Loles por esta bonita historia.