viernes, 26 de septiembre de 2014

482. SUSANA CAÑIL

Hola a tod@s!, hoy vamos a despedir la semana laboral con la presentación de:

 http://static.wixstatic.com/media/550d8b_03103edf2bcd447191df95275489f423.jpg_srz_p_126_175_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

SUSANA CAÑIL

Su página web:  


Su cuenta en Facebook:

Twitter: 

@susanacanil
 
Ahora os pongo un poco en antecedentes. Los últimos diez años de su vida ha trabajado en el mundo de la moda, como mano derecha de una conocida diseñadora. Tras quedarse sin trabajo, decidió afrontar un sueño largamente acariciado: escribir una novela. Algo que por falta de tiempo, o tal vez de valentía, no había hecho hasta el momento. Tras año y medio de escritura, su primera novela Espérame en París, vio la luz, de la mano de la editorial Tombooktu, el pasado mes de Abril.

La presentación tuvo  lugar en de mayo en el Espacio de Ámbito Cultural de El Corte Inglés y su madrina de excepción fue Magali Yus, Directora de Comunicación de El Corte Inglés a nivel nacional.
 
El día 1 de junio tuvo el honor de firmar en la caseta 175 de la Feria del Libro de Madrid, donde en media hora agotó todos los ejemplares.

Deciros también a la novela la acompaña un disco, 20 grandes éxitos de la música francesa, con canciones atemporales y que son toda una delicia para los oídos, y que se puede adquirir con el libro de forma conjunta o por separado. 

Aquí os dejo la información sobre dicha obra:

La tranquila pero soporífera vida de Olivia está a punto de cambiar cuando Mario entra en ella.
¿Se atreverá a ser la mujer que siempre he querido ser?

Olivia vive una vida perfectamente ordenada, con un trabajo estable, dos maravillosos hijos y un marido que la quiere aunque sea parco en detalles. La vuelta de Mario, un amante con el que mantuvo una relación puramente física, pone su mundo patas arriba y Olivia deberá decidir si se aferra a su cómoda pero insatisfactoria vida, o por el contrario se lo juega todo a una carta y se lanza a una aventura de final incierto. 

En Espérame en París el triángulo amoroso no se resolverá hasta las últimas páginas y “La cuidad del amor” desempeñará un papel fundamental en la decisión de Olivia.

Link de compra:


Aquí pueden leerse las primeras páginas:

5 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida Susana!

Unknown dijo...

Bienvenida al club :D

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por aceptarme y por vuestra bienvenida. Aquí estoy para lo que necesitéis. Besos !!!

Raquel Campos dijo...

Bienvenida al club!!!!

Elizabeth Urian dijo...

¡Susana, bienvenida al club!