jueves, 5 de junio de 2014

RESEÑA "VENENO EN TU PIEL" - MIRANDA KELLAWAY (Ediciones B)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgFesvEgjQF_p0zZ7xoWbqS5y-enG_HzBUgCC2CaVSIbqfdbT2cuK2nqgioT5RZyeT4X3Wn7U7lgD_vctU-2kKM8kg1yU6O92Iwuhzg9sCo13iayzSjqfw-YOYpLOox5YyJxxE5gccAI-0/s1600/21808708.jpgAutor/a: Miranda Kellaway
 
Editorial: B
 
Edición: 2014
 
Páginas: 346
 
Género: Romántica
 
Sinopsis:
 
Theresa Brennan, hija bastarda de un poderoso terrateniente de Devon, solo tiene un propósito en la vida: vengarse del hombre que la engendró y la abandonó a su suerte. Para cumplir su cometido viajará a la campiña inglesa con una falsa identidad, sin sospechar que allí encontrará a alguien que convertirá su universo en un auténtico caos: Gabriel Whitfield.

El administrador y brazo derecho de su padre es un enigmático y apuesto caballero por el que pronto experimentará una poderosa atracción. Entretanto, en Londres, Jack el Destripador ha comenzado a sembrar el terror, aunque no será el único. Otro criminal sigue sus pasos, y Theresa comprueba, con angustia, que sus víctimas le resultan conocidas.
 
Link de compra:
 

SOBRE LA AUTORA:
 
Miranda Kellaway nació en Brasil, se educó en España y descubrió su pasión por la escritura a una edad muy temprana. 
 
Miranda, que habla tres idiomas, pertenece a la Asociación Cultural Victoriana Augusta, una sociedad con sede en España dedicada a la recreación histórica de la vida civil del siglo XIX. 
 
Actualmente reside en el Reino Unido.
 
OPINIÓN PERSONAL:
 
La portada, no está mal la verdad. Y el título, me parece acertado.
 
Con respecto a la pluma de esta gran autora, que es además socia del club, he de confesar que es magnifica, elegante y exquisita.
 
Sobre la trama, poco más os puedo contar a lo que ya nos desvela el argumento. Como ven, la misma nos traslada a la época Victoriana y en un Londres sumido en los asesinatos, mezclado con la historia de Jack el Destripador...
 
Tenemos a Theresa Brennan, una preciosa vendedora de flores, que tras la muerte de su progenitora y descubrir que tiene un padre terrateniente rico, emprende el camino de la venganza. Y es que su madre le confesó en su lecho de muerte, que su padre la echó de su propiedad estando embarazada de ella, dejándolas sin nada. Como pudo, Meg, que es como se llamaba la madre de Theresa, consiguió sobrevivir y criar a una hija de manera honrrada, pero eso sí, tras mucho sacrificio. Por eso ahora Tess, clama venganza contra el padre que la engendró y la abandonó a su suerte. 
 
Para ello, la joven ingresa en la campiña inglesa, adoptando una identidad falsa, para quedarse con lo que le corresponde por derecho, tras llevar a cabo su plan. Y es así como acaba conociendo a Gabriel Whitfield, el enigmático administrador de la finca y de las posesiones de su padre, y a su hermana pequeña, Felicity. 
 
Y mientras tanto, en otro plano veremos cómo el horror y la desesperación, se apodera de Londres de la mano de Jack el Destripador, preocupando, por si no tuviera bastante, a nuestra protagonista sobremanera, ya que varias de las mujeres asesinadas trágicamente, eran cercanas a ella.
 
El final aunque ha cerrado el caso, se deja abierto para una posible segunda parte.
 
Una historia de suspense, acción y romance, que no os dejará indiferente y hará que no os aburráis. Así que, si es eso lo que andan buscando a la hora de seleccionar la lectura del día, ¡esta es sin dudas, la vuestra!
 
*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:


¡Saludos!

4 comentarios :

Raquel Campos dijo...

Preciosa reseña, espero poder leerla pronto la tengo en la estantería!!

Besos!!

Unknown dijo...

Gracias, reina!! Me alegra un montonazo que te haya gustado!!!

Besos!

Cuaderno de Chris dijo...

Un libro interesante con un tema que me apasiona

Lourdes dijo...

¡Gracias por la reseña! Sinceramente creo que la historia parece muy atrapante. Me gustaría leerla. Le deseo muchos éxitos.