miércoles, 11 de junio de 2014

RESEÑA "NOCHES DE CARTA BLANCA" - KELLY DREAMS (Éride Ediciones)




Kelly Dreams

Editorial Éride ediciones

Romántica/erótica

Páginas: 418

ISBN: 978-84-16085-42-2

Precio: 15 € 

Argumento:

Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad; vive la vida sin preocupaciones, disfruta cada noche de una mujer diferente y su única meta es heredar la empresa familiar en la que trabaja desde hace años. Pero un inesperado revés del destino hace que cada uno de sus bien estudiados planes se vengan abajo, colocándole en la encrucijada de tener que ceder al chantaje del León de Antique o encontrar a la mujer que sea capaz de amoldarse a su juego. 

La vida de Eva sufre un drástico cambio cuando, de testigo de un asesinato y víctima de un atropello, termina siendo chantajeada por el hombre más irritante y atractivo que se ha cruzado en su camino. 

Dante Lauper necesita una prometida; una mujer que acate sus reglas, no haga preguntas y le dé carta blanca para llevar a cabo sus planes. Y ella ha sido la elegida. En este juego de seducción y mentiras solo existe una regla; no enamorarse.  

SOBRE LA AUTORA:

Kelly Dreams es el seudónimo bajo el que escribe Raquel Pardo, una gallega de treinta y dos años con los pies firmemente plantados en su Coruña natal.

La menor de una familia de siete hermanos, es adicta a la literatura, especialmente a la novela romántica. Como buena Piscis, le apasiona todo lo que tenga que ver con las artes creativas, el diseño y la escritura.

Soñadora empedernida, amante de los viajes, los espacios naturales y los animales, siente debilidad por los gatos, las espadas y los castillos.

En la actualidad vive con una de sus hermanas en Mondego, un pueblo del Municipio de Sada, en A Coruña.

Si bien ya ha auto publicado varios títulos, En Tiempo de Druidas es su primera novela bajo sello editorial.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada me encanta, y al igual que ocurre con el título, es muy acertada.

Con respecto a esta grandiosa autora, que como bien saben, es socia del club, diré lo que siempre he dicho sobre su pluma: que es fabulosa, fantástica, que me encanta y que tiene muchísimo potencial. Narra en su justa medida, sin abusar de la prosa/descripciones ni de los diálogos. Además, es un As narrando escenas de sexo.

Sobre la trama de esta caliente y entretenida historia, una que no te dejará indiferente y te mantendrá pegad@ a sus páginas, deciros que no hay mucho más que añadir a lo que ya nos cuenta el argumento.

Tenemos a Eva, una mujer de carácter fuerte, a la que la vida no la ha tratado nada bien, que debido a los sucios trapicheos de su ex-novio, unos que al mismo le costó hasta la propia vida, se ve sumergida de lleno, en un chantaje de lo más inverosímil. Es ahí donde entra en escena Dante, un hombre imponente acostumbrado a salirse siempre con la suya, que es a su vez también "chantajeado" por su abuelo, el dueño de la empresa de antigüedades en la que trabaja.

Dante ve en ella la mujer ideal para llevar a cabo su plan, por eso decide ofrecerle un trato la mar de favorecedor para ambas partes. A cambio de que él no la delate, ella tendrá que darle "carta blanca", durante dos meses. Durante ese tiempo, Dante podrá hacer con ella lo que le plazca, dentro y fuera de la cama.

Mientras estos dos llevan a cabo el trato que acordaron, el asesino del ex de Eva, el jefe del mismo y el agente federal que está investigando su caso, darán mucho juego, dándole así más emoción y consistencia, a esta novela de corte erótico.

En definitiva, estamos ante una novela repleta de escenas picantes, intrigas, asesinatos, romance, mucha lujuria, misterio, con unos personajes secundarios muy interesantes, sobretodo Rash, que juega un papel muy importante en la historia.

El desenlace de esta historia es gratamente sorprendente, donde veremos cómo los protagonistas rompen la única regla establecida: No enamorarse el uno del otro...

Así que, si lo que andan buscando es una historia con todos estos ingredientes, como ven, ¡esta es una muy buena opción!

*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html  


¡Saludos!

4 comentarios :

Chibita dijo...

Es mi actual lectura y me está resultando muy amena, sobre todo el fuerte carácter de Eva, me gusta que plante cara.
Besos!

Vane dijo...

Yo estoy deseando leerlo, gracias por la crítica.
Saludos!!

Reyiku dijo...

Se ve muy interesante, Besos

Kelly Dreams dijo...

Decir gracias se me quedaría corto. Me siento especialmente orgullosa de formar parte de este club. Siempre me has tratado de maravilla, con mucho cariño y eso es impagable.
Y qué decir de la reseña, estoy en una nube. Me alegra muchísimo que hayas disfrutado del libro.

Un beso enorme