domingo, 1 de junio de 2014

RESEÑA "LOS HERMANOS TASKILL I: JESSIE, LA CORTESANA DE DUNDEE" - SASKIA WALKER (Editorial Esencia)

Título: Jessie La cortesana de Dundee 

Autora: Saskia Walker 

Fecha de edición: abril de 2.014 

Editorial: Esencia 

Encuadernación: Tapas blandas 

 Páginas: 358 

Precio:16,90 € y Ebook 7,99 € 

Género: Romance histórico - Novela erótica

Sinopsis:

Cuando su madre fue quemada en la hoguera, Jessie Taskill y sus hermanos fueron separados. Con los años, la joven ha tenido que recurrir a la prostitución para poder sobrevivir, y sabe que si quiere conservar su vida debe mantener en secreto que posee los mismos poderes que su progenitora. Pero una noche, una rival la acusa de brujería y Jessie acaba encerrada en un calabozo.

Gregor Ramsay lleva mucho tiempo deseando vengar la muerte de su padre, y no duda ni un momento en utilizar a la joven para llevar a cabo su plan. Disfrazado de sacerdote, le promete rescatarla a cambio de que ella le preste sus servicios, y aunque Jessie podría salir de la prisión gracias a la brujería, acepta su oferta y se convierte en su peón, mientras en secreto planea usarlo exactamente igual que él la está utilizando a ella.

Link de compra:


SOBRE LA AUTORA:

Saskia WalkerAutora inglesa, Saskia Walker es conocida por sus novelas eróticas y románticas. Walker ha participado en numerosas antologías y ha ganado premios como el Passionate Plume.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada no me convence del todo, creo que otra menos "oscura/negra", hubiera quedado mejor. Sin embargo, reconozco que el título sí es el más adecuado.

Sobre la pluma de esta autora a la que desconocía, he de decir que me ha gustado mucho. No se explaya en las descripciones, no abusa de la prosa ni de los diálogos. Digamos, que narra en su justa medida.

Antes de comentaros por encima sobre la trama, os aclararé que este libro toca muchos géneros: el erotismo, el romance histórico y la fantasía.

Ahora sí, con respecto a la trama, contaros que tenemos a Jessie, una preciosa y atractiva mujer que se gana la vida prostituyéndose. Utiliza también ese medio para proteger su secreto; si descubrían que tiene un extraño don, acabaría en la hoguera, como le ocurrió a su madre.

Debido a una estratagema por parte de una compañera de trabajo suya, acaba condenada por brujería y encerrada en un calabozo, sin saber que el cura que iba a darle los últimos sacramentos, iba a ser su salvador.

Es ahí cuando entra en escena el protagonista masculino, Gregor. Él la salva con intenciones de que ella le ayude a recuperar algo que es suyo. A cambio, Jessie debe ofrecerse a su mayor enemigo, para espiarlo para él. Y cómo no, a la joven no le queda otra que aceptar, ya que se lo debe por haberla librado de una muerte segura, además de que también le ha ofrecido una suma cuantiosa de dinero.

Durante sus "negociaciones" y "entrenamientos", nace una pasión desenfrenada entre los dos, volviéndoles locos de lujuria y deseo.

De ahí que gran parte de la historia sea erótica, con tantísimos encuentros sexuales cada dos por tres.

Una novela plagada de erotismo, con momentos de tensión, suspense, intriga, magia, y cómo no, romanticismo, con una protagonista femenina de carácter fuerte, deslenguada y un tanto brusca, y un prota masculino de armas tomar, que harán las delicias de los amantes de este tipo de historias.

*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:


¡Saludos!

2 comentarios :

NO SOLO LEO dijo...

Parece una novelas muy entretenida y con muchos enredos. Este tipo de novelas me suele gustar y me ha llamado bastante la atención.

NO SOLO LEO dijo...

Me gusta que en las novelas románticas haya toques paranormales eso unido a que ambos protagonistas quieren aprovecharse del otro me ha llamado la atención. Gracias por la reseña