miércoles, 25 de junio de 2014

RESEÑA "FUEGO ROJO" - AILEEN DIOLCH (Editorial GRAMNEXO)


http://palabrasencantadas.com/wp-content/uploads/2014/04/10309757_10202610608600473_2121585838353041259_n.jpgGramNexo. Colección Love the Luxe

Título original: Fuego rojo

Formato: 14,6 x 21 cm 

178 págs. 

Encuadernación: Rústica 

Idioma: Castellano 

ISBN: 978-84-942066-3-4 

Precio: 9,95 €

Sinopsis:

Tras unos años difíciles, Álex vuelve a sonreír.
 
Tiene un hermano que la quiere y amigas que la miman sin juzgarla.
 
Pero un día, el pasado cobra vida y decide llamar a su puerta de nuevo.
 
Álex quiere olvidar.
 
León solo desea recuperarla y más cuando descubre que su vida corre peligro.

SOBRE LA AUTORA:

http://editorialchocolate.files.wordpress.com/2013/04/imagen-11.pngUn 6 de Enero, como buen regalo de Reyes, abrió los ojos, buscó algo interesante y encontró los libros.

Ávida lectora desde joven siempre va pegada a una novela, lo que influyó para que se decantara por una carrera de letras, Historia, especializándose en una época donde los castillos, los caballeros andantes con sus cruzadas y miles de batallas son el eje central de estos siglos, la Edad Media.

En ese camino de estudios ha terminado sumergida dentro del maremágnum que es Internet donde su mente curiosa e insaciable quiso dar rienda suelta a todos esos libros que caían entre sus manos realizando reseñas y ayudando a las escritoras españolas de novela romántica. Así es como nació Yo leo RA (www.yoleora.com) y con ella los Encuentros RA, eventos que se celebran en Madrid todos los años, por San Valentín.

Escribe, navega entre historias que le engullen, le secuestran de la realidad para viajar Más Allá de los Sueños.

Y cuando tiene tiempo realiza colaboraciones esporádicas o fijas como la de la Revista Digital RománTica'S  (http://www.romanticasmagazzine.es/).

Web de la autora:


OPINIÓN PERSONAL: 

La portada es preciosa, y al igual que ocurre con el título, es idónea para la trama que contiene este libro.

Sobre la pluma de esta autora, a la cuál ya tuve el placer de leer, os repetiré que me gusta mucho y que una vez más, me ha dejado con un buen sabor de boca. He disfrutado de nuevo con su estilo, con su imaginación y con la trama que ha creado en esta novela.

La misma trata sobre Alex, la protaginista principal, una hermosa mujer que, tras la muerte prematura de sus padres en un accidente cuando ella era todavía una niña, quedó algo perdida. Un segundo accidente años después, provoca que deje de lado su vida "alocada" llena de excesos, entre ellos el consumo de drogas y el sexo desenfrenado, y se centre en sus estudios y en sus dos mejores amigas.

Un día, debido a encargo que le pide su hermano, por casualidad se reencuentra con un viejo ligue, uno que en su día le caló bien a fondo, pero por miedo, dejó escapar. Hasta entonces, ella creía que dicho macho men que tan embelesada la tenía en aquellos tiempos, estaba muerto. Creyó que falleció en el accidente de moto, que a ella tanto la vida le cambió.

Al reencontrarse con León, los viejos y fuertes sentimientos que sentía por él, renacen de nuevo, provocando que Alex vuelva a sentir la imperiorsa necesidad de salir huyendo otra vez. Pero León, esta vez, no dejará que consiga escapar de nuevo de su vida y hará todo lo posible por demostrarle que están hechos para estar juntos.

Mientras tanto, una serie de secretos salen a la luz, apuntando que ambos accidentes producidos en la vida de Alex, habían sido intencionados... Alguién quiere hacerle daño, tanto a ella como a su hermano... ¿Qué buscan y esperan de ellos? ¿Cómo conseguirán librarse de la amenaza constante que les acechan? ¿Qué tiene que ver León con todo eso?

Bueno, tendrán que leer esta entretenida novela, cargada de erotismo, romance, suspense y acción, para conocer las respuestas a estas inquietantes preguntas...

Así que, si os ha picado el gusanillo y queréis disfrutar de una lectura entretenida, ¡haceros con esta historia!

*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

¡Saludos!

2 comentarios :

Reyiku dijo...

Pos a mí, quiero leerla.

Raquel Campos dijo...

Me encanta la portada y me apetece mucho leerla!!!

Besos!!