miércoles, 4 de junio de 2014

I ANTOLOGÍA DE RELATOS SOLIDARIOS

CONDICIONES PARA PARTICIPAR ( basicas y sencillas :)  )

- Se aceptaran todos los relatos y microrrelatos con un minimo de calidad,  tanto respecto a la narracion ( que esten obviamente bien narrados y construidos) como a la presentacion( gramatica y ortografia).

-No hay minimo de extension, pero hay un maximo de 10 paginas DIN A4 que me parece razonable.Si algun relato excede un poquito( unas lineas) se aceptara igualmente. Tampoco nos vamos a poner muy rigidos, no? ;)

- Para que la extension de los relatos sea mas facil de coincidir, preferiblemente deben estar en New Times Roman, tamaño 12 y con interlineado de 1,5. Si son microrrelatos, este dato no tiene mucha importancia puesto que al cambiar el formato no excederia el maximo, pero con los relatos mas extensos, si  que excederia por lo que es importante que lo tengais en cuenta.

-
El tema es libre. Pueden ser relatos romanticos, juveniles, eroticos(no pornograficos), de terror... Eso si, si estan relacionados con los animales, mejor, pero no es obligatorio.

-El periodo de recepcion queda abierto desde este momento hasta  el dia 31 de julio, para que todos aquellos que quieran participar, puedan hacerlo con tranquilidad.

- Podeis enviar vuestros relatos o brindar vuestra colaboracion  a relatos_solidarios@hotmail.com

- Y si necesitais contactar conmigo para cualquier cosita o cualquier duda, podeis hacerlo a ese mismo correo o a mi correo personal gabrielgarmi@hotmail.com  . Estare encantada de ayudaros. 

- La I Antologia Solidaria, se publicara, una vez terminado todo el proceso de correccion de relatos, maquetacion y edicion, y diseño de portada, en una plataforma gratuita aun por determinar. Tengo que informarme  sobre las opciones , y decidir cual resulta mas conveniente para el proyecto que tenemos entre manos. Obviamente, se aceptan sugerencias. :)

-Para apuntaros teneis que dejar un comentario en esta
entrada diciendo que quereis participar con un relato o bien aquello con lo que podais colaborar. 

Más información aquí:


¡Saludos!

11 comentarios :

Janina Flores dijo...

¡Hola! ¿Se puede participar en la antología aún si todavía no soy miembro del club? Es que todavía no he mando mi email con los datos x'D. Aunque el tema sea libre, la antología será de ayuda a un grupo o proyecto social en específico (?).

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Que buena iniciativa!!! Ya mismo la comparto en G+ y cuando pueda hago una entrada promocionándola ;)
Besitos >.<

rhodeablason.blogspot.com dijo...

Cuenta con mi participación Dulce.

Aglaia Callia dijo...

Hola Dulce, seguro que participo, es una gran causa.

Besos.

Sassenach Scrap dijo...

Nuevamente, muchisimas gracias por tu promocion Dulce! Tu labor es muy importante para dar a conocer la iniciativa. Chicas, cualquiera puede participar, es un proyecto abierto a la solidaridad ciudadana!! Todo lo que se recaude con la venta de la antologia, sera destinado a ayudar con los gastos economicos de una asociacion protectora de animales, que sera la beneficiaria!! Os espero entusiasmada! Sois bienvenidas a participar!! ;)

Dalia Nomáscuentos dijo...

Hola ... Participo con un relato ... Saludos!

Raquel Campos dijo...

Hola chicas, es un proyecto fantástico, y participo seguro!!!

Besos!!

Daniel de Culla dijo...

Participo

diariodejadepoe dijo...

Hola participó con un relato .... Saludos

Lorraine Cocó dijo...

Hola, participo guapa. Espero que el proyecto sea un éxito.

Lourdes dijo...

¡Mucha suerte para Antología Solidaria! Un beso grande.