sábado, 7 de junio de 2014

ELLOS TAMBIÉN ESCRIBEN XXVI (David López Rodríguez)

Hola a tod@s! Hoy comienzo el fin de semana con el placer de presentaros a:

 David López Rodríguez

David López Rodríguez

Este es su blog:


Y esta su cuenta Facebook:


Es un lector tardío, que descubre todo un mundo en 2004 al leer a Jorge Bucay.

En 2004 comienza a escribir en un grupo del extinto facebox (ahora netlog) pequeños textos, poemas, frases e incluso se anima con lo erótico. Por su trabajo lo deja de lado y se pierden esos escritos cuando desaparece facebox para dar paso a netlog.


La vida es un cúmulo de rachas y recurre a los libros de autoayuda, cuando está en horas bajas. Tras pasar lo que él define como el peor año de todos los vividos hasta ahora "2012", recurre de nuevo a Jorge Bucay. Se plantea escribir sobre lo vivido para sacárselo de adentro y de hecho lo hace, como resultado: ¿Qué prefieres, verme desnuda o tomarnos un café?


Argumento:

Novela corta, autorelato, basado en hechos reales vividos por el autor. Tiempos actuales, descritos en este libro, en el que se puede sentir identificado cualquier lector. Refleja la historia vivida por una persona que casi lo ha perdido todo a consecuencia de la crisis global, aferrandose a las cosas que le quedan, conociendo al popular politico Sanchez Gordillo e incluso topandose con una mujer muy interesante.

Link de compra:


Tras la autoedición y publicación de su primer libro, se animo a seguir escribiendo y por supuesto a seguir leyendo, empezando a formar parte de varios grupos literarios de facebook; es cuando despierta algo que lleva dentro, lo que le hace investigar sobre varios temas y sumándole su imaginación, plasmo en papel el resultado.
 
Le atrae el género erótico y es por eso que nace "Alma en sumisión" de la Editorial Seleer en Mayo de 2013, tras casi un año de documentación sobre FEMDOM y su segunda parte para Febrero de 2014. 
 

Argumento:

Son muchas las historias en donde la sumisión el papel lo tiene la mujer, cuando en realidad hay mas oferta de sumisos del género masculino. El mundo FEMDOM, el FETICHISMO... Es un universo aun por explorar, por dar a conocer... Pese a la gran práctica que tiene en España, es poca su repercusión debido quizás a que es la mujer la que lleva el papel de dominante y aun nuestra sociedad tiene un machismo latente. En esta novela, la mujer es la que manda, la que paga, la que lleva la iniciativa. Aunque el protagonista es el hombre, descubrimos una mujer al mismo nivel o incluso superior al hombre, así como la parte más sentimental del género masculino, que no por ello los hace menos hombres, pero quizás sí más humanos. Sebastián conoce a Alma, una mujer bastante exitosa que se enamora de él. 

La iniciativa en la relación la lleva ella, que consigue con su tenacidad salir con él. El reto de Alma, es adentrar a Sebastián en sus prácticas FEMDOM de las que él se muestra algo reticente. Ingrid, otra Ama, disputará a Alma la dominación sobre Sebastián con todas sus artimañas, a las que él intentará no sucumbir.

Link de compra:


Argumento:

Definida por el portal someteme.com como una historia romántica y actual, que nos introduce en el mundo de la Dominación Femenina. El llamado "Braguetazo Literario" por el periódico Ideal de Granada. Llega la segunda parte de Alma en sumisión, la novela bien acogida en el entorno BDSM. Regresan Alma y Sebastián y no lo hacen solos.

Link de compra:


En Diciembre de 2013, se publica su obra “Filippo: amor reencarnado” con la editorial Libros Mablaz.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/61wslTy8iTL._AA258_PIkin4,BottomRight,-33,22_AA280_SH20_OU30_.jpg

Sinopsis:

Filippo es castigado por Dios, por el trato que éste tiene con el género femenino. Tiene que vivir 3 vidas en 3 épocas diferentes de la historia y en su aventura aprenderá las múltiples facetas del amor, además de conocer a personajes que enriquecerán su vida. 

Enlace de compra:


Obras suyas aparecen en varias Antologías poéticas de varios autores a lo largo de 2013 (Libros Mablaz: "I Concurso de Poesía"; Ediciones Finisterrae: "Vol II de Promesas de éxito"; y Ediciones PR: "V Antología Poética Cerca de ti"), así como en 2014 (El vampiro de libros: "La Noche Loca de bohemia Poesía”, Libros Mablaz: “Homenaje a Emilio Arsís”, Ediciones PR: “VI Antología Poética Cerca de ti” y en el poemario de este año de “Poetas andaluces de ahora”). 

8 comentarios :

Leila dijo...

Bienvenido Deivid! ;) disfruta del club

Charlotte Bennet dijo...

¡Bienvenido! :)

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenido!

Ninfa Celtica dijo...

bienvenido, todo parece muy interesante
gracias dulce

Unknown dijo...

Bienvenido y suerte!

Lourdes dijo...

¡Bienvenido!

Unknown dijo...

Bienvenido :D

Mis series favoritas dijo...

Muchas gracias, es muy bonito estar entre vosotr@s :-)