jueves, 19 de junio de 2014

477. MEI L. RODRÍGUEZ (Meilin L. Rodríguez)

Hola a tod@s!, hoy os voy a presentar a:

 https://lh5.googleusercontent.com/-7EVdW97YguA/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAFHg/hX2qpWAFcTI/s120-c/photo.jpg

MEI L. RODRÍGUEZ (Meilin L. Rodríguez)

Obras:

- Saga Leyendas de Thaindor:
XIII Reinos:La extaña herencia.
Réquiem: Redención.
Fragmentos de otras novelas aún por comenzar.

-GamerGirl.

-El fin de las vidas.

-FanFics:
Princesa
Princesa Z
Amor en Guerra
Destati
Wonderland
Tales of Tiles

SAGA DE LIBROS PRINCIPAL

LEYENDAS DE THAINDOR
Leyendas de Thaindor
 

Leyendas de Thaindor es su proyecto más ambicioso, bajo el seudónimo de Mei L. Rodríguez (Meilin L. Rodríguez), lleva escribiendo esta saga de libros de fantasía épica desde hace más de diez años. Este conjunto de novelas estará basado en el mundo de Thaindor, un mundo en el que los Dioses, la magia y los seres fantásticos se unen para traernos épicas historias de los mayores héroes que habitan Kartia el planeta más importante del universo Thaindor. La saga está dividida en subsagas que tendrán relación entre sí, puesto que como ya he comentado antes transcurren en el mismo planeta y conforman así la historia de Kartia y sus habitantes.

XIII Reinos :

XIII Reinos es la primera trilogía de Leyendas de Thaindor, esta tríada de libros narra la historia de Niliem Enard un joven de clase baja que de repente se encuentra con la gran misión de salvar un reino del dominio del malvado Cíclope Mago. Ella junto a su amiga viajan a Netherar en busca de ayuda para dicho periplo, allí conocerán un montón de amigos con los que comenzarán la aventura. 
  • XIII Reinos : La Extraña Herencia:

    -Resumen: Niliem Enard es una neya de fuego, una joven capaz de usar dicho elemento a su antojo, que trabaja como costurera para pagar el costoso tratamiento de la enfermedad de su madre, una dolencia mágica que ha creado el malvado Sorser, el último cíclope mago que tiene aterrorizada a toda Kartia con su política de invasión. Un día Niliem descubrirá que ella es la única capaz de acabar con el reinado de terror del cíclope y junto a su amiga decidirá embarcarse en la mayor de sus aventuras.

    -Información del estado del libro: El primer libro de la trilogía y ya terminado. Está pendiente de registro y publicación vía autoedición. (Puede que tal vez mediante financiación colectiva).

    -Enlaces: En la plataforma Wattpad tenemos el prólogo y los diez primeros capítulos, que podéis disfrutar como un adelanto de la obra completa.

    http://www.wattpad.com/story/4103243-xiii-reinos-la-extra%C3%B1a-herencia

Réquiem:

Réquiem es la segunda trilogía de la saga. Cronológicamente va antes que XIII Reinos, pero es aconsejable leerla después de la primera puesto que facilita la comprensión de muchos aspectos del mundo. Réquiem narra las aventuras de un grupo de magos que poco a poco van forjándose una reputación en el ámbito de la magia. Juntos llegan a realizar actos imperdonables, salvan al mundo entero e incluso llegan a conseguir la pócima de la inmortalidad, una de las cosas más ansiadas de la humanidad. 

  • Réquiem: Redención:-Resumen: El príncipe Zarco I es expulsado de Manfa, una de las mejores escuelas de magia de Kartia. Tras su expulsión decide ingresar en una escuela de magia negra, gobernada por la semidiosa Lilith, la Dama de la Noche. Allí conoce a tres jóvenes con los que rápidamente entabla una gran amistad y juntos deciden cometer el mayor crimen de sus vidas, destruirán a uno de los hombres más poderosos de Kartia.

    -Estado del libro: Está en proceso, son apenas unos ochenta y siete capítulos de los que  quedan aproximadamente la mitad. Aún así tras finalizarlo seguramente sea publicado vía autoedición como el anterior.

    -Enlaces: En la plataforma Wattpad podéis encontrar el prólogo y los primeros siete capítulos para que podáis ver un adelanto de la historia.
    http://www.wattpad.com/story/4103567-r%C3%A9quiem-redenci%C3%B3n

Fragmentos:

Leyendas de Thaindor se trata de una obra muy extensa y para amenizar la espera y sobretodo para sopesar que historias gustan más, se ha colgado en el blog una serie de fragmentos de las historias aún por escribir. A continuación os dejo los fragmentos separados por sagas.

Historia del mundo:

Además de todo lo mencionado antes, en el blog también se encuentran algunas entradas dedicadas exclusivamente a dar información sobre el mundo, como se organiza, sus leyendas y mitos, etc. En el enlace de a continuación podréis encontrar toda la información.

Enlace:http://leyendasdethaindor.blogspot.com.es/p/blog-page.html
SEGUNDO PROYECTO.

GAMERGIRL

Enlace a la historia: http://elfindelasvidas.blogspot.com.es/p/gamergirl-introduccion-y-lista-de.html
También disponible en Wattpad:http://www.wattpad.com/42427470-gamergirl

GamerGirl es su segundo proyecto totalmente ajeno a Leyendas de Thaindor, está basado en otra de sus pasiones, los videojuegos y como han influenciado sobre la autora y sobre todas sus historias. Ahora mismo solo hay cinco fragmentos pero poco a poco se irán subiendo el resto. 

TERCER PROYECTO.

EL FIN DE LAS VIDAS

Enlace a la historia:http://elfindelasvidas.blogspot.com.es/search/label/El%20fin%20de%20las%20vidas
También disponible en Wattpad:http://www.wattpad.com/53326127-el-fin-de-las-vidas

El fin de las vidas, es su tercer proyecto totalmente ajeno a Leyends de Thaindor, llevaba tiempo con él rondándole la cabeza pero no ha sido hasta hace poco que la autora ha decidido comenzarlo. El fin de las vidas narra la historia de cuatro grupos de supervivientes en un apocalipsis zombies, grupos que no solo tienen que lidiar con la perdida de familiares, con el trauma que conlleva que se acabe el mundo tal y como lo conocemos si no también con el poder de supervivencia de otros humanos y sobretodo contra las hordas de zombies que intentarán acabar con todo ser vivo a su paso. Hasta la fecha consta de cuatro capítulos que se irá actualizando.


FANFICS 

La escritura es una habilidad a la que hay que dedicar mucho tiempo por lo que para practicar y evolucionar como escritora decidió crear una serie de fanfics que le ayudarían a ello. 

5 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida!

Mei dijo...

¡Muchas gracias por admitirme!^^ Estoy muy contenta de formar parte de esto^^

Unknown dijo...

¡Bienvenida al Club, Meilin!

AMBER LAKE dijo...

¡Bienvenida, Meilin!

Mei dijo...

He publicado mi primer libro. ¿Hay alguna forma de que se ponga aquí? Gracias.