martes, 10 de junio de 2014

474. CRISTINA SELVA

Hola a tod@s!, hoy martes tengo el placer de presentarles a:

 

CRISTINA SELVA

Este es su blog:

Desde el Mar


Esta es su página de Facebook:  


Y este su twitter personal, donde es bastante activa; publica microcuentos, haikus, poemas y todo lo que se le pasa por la cabeza:  


Es escritora y periodista de Murcia. También es madre de dos niñas gemelas de cinco años.

Tiene publicada en Amazon su primera novela, “Desde el Mar” aquí: (myBook.to/DesdeElMar) que quedó finalista de la décima edición del Premio Nostromo de Novela: La Aventura marítima. Está gustando bastante, a lo largo de 2014 ha estado varias veces en los primeros puestos en su género en Amazon.

 

Argumento:

María Velázquez es una revoltosa niña que se ve obligada a viajar con su madre a las colonias españolas del Nuevo Mundo, donde reside su padre. Atrás, ambas dejan su vida y su tierra natal y se embarcan en una modesta goleta, El Sueño.

El barco es tripulado por un joven y apuesto capitán, Miguel Blum, quien pronto entabla una estrecha relación tanto con la madre como con la hija, aunque de forma diferente con cada una de ellas. El capitán Blum es un hombre enigmático y un tanto melancólico que esconde un secreto que no ha revelado a nadie desde que lo descubrió en su infancia.

Durante el largo viaje suceden multitud de aventuras emocionantes donde están presentes la magia y las pasiones humanas, todo ello al arrullo del oleaje del Atlántico.

El viaje concluye, si bien, no será el último que María haga en compañía del apuesto capitán Blum. 

Link de compra:

Tiene dos novelas más aún sin publicar y actualmente trabaja en la cuarta. Además, en el disco duro de su ordenador hay decenas de cuentos, varias obras de teatro y poemas, todo inédito de momento.

Tiene el compromiso de donar el 2% de todo lo que gana con la venta de sus libros a obras benéficas, especialmente dedicadas a los niños, los más desfavorecidos. 


Más información sobre ella:  


7 comentarios :

Charlotte Bennet dijo...

Bienvenida :)

Leila dijo...

Bienvenida

Unknown dijo...

Hola!!

gracias por esta estupenda bienvenida.
Un saludo a todas!
Cristina Selva

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida al club!

Besos.

Elizabeth Urian dijo...

¡Bienvenida, Cristina!

Unknown dijo...

Bienvenida :D

Mona dijo...

Bienvenida, Cristina, :)