jueves, 5 de junio de 2014

471. MARA YOUNG

Hola a tod@s!, como ven, sigo con las presentaciones. En esta ocasión, con la de:

Mara Young

MARA YOUNG

Esta es su cuenta Facebook:


Y este es el de su Twitter:
 
@MaraYoung_RA

Tiene escritas tres novelas de distintos géneros:

*La primera, El secreto de Nora, la temática es una mezcla de novela fantástica, romántica y actual. Combina música, sentido del humor y los que la han leído han destacado el dinamismo de su lectura, ya que sus novelas tienen ese punto de “no descanso” entre los acontecimientos.

 http://ecx.images-amazon.com/images/I/51l-kpXXFIL._AA258_PIkin4,BottomRight,-48,22_AA280_SH20_OU30_.jpg
 
Argumento:

Samuel lleva un año sin saber nada de Nora; esa última llamada sin explicación le alejó de la mujer por la que daría su vida. Ahora, un impulso le obliga a seguir su rastro hasta dar con ella.

Prepárate para vivir una aventura fantástica en la que la realidad es simplemente una fachada y la verdadera existencia se basa en dimensiones desconocidas. Solo los elegidos pueden percibir el verdadero mundo en el que nos movemos.

Humor, acción, poderes, aventura, dinamismo, magia, amor y música te mantendrán enganchado a esta historia hasta el final... ¿Te lo vas a perder? 

Pueden adquirirla aquí:

*Su segunda novela está en periodo de correción: Perdida en el cuerpo de Daniel, de temática romántica-erótica. Es una apasionada historia de amor entre Gabriela y Daniel, donde las sorpresas nunca tienen por qué ser agradables y descubres que la vida puede dar mil vueltas. 


*La tercera, está pendiente de corrección: Besos de chocolate. También de temática romántica-erótica, combina una trama entre amigas que roza la obsesión, la envidia y el juego sucio entre ellas; todo por conseguir a su “Lenny Kravitz” particular.