miércoles, 14 de mayo de 2014

RESEÑA "MOMENTO" - IRIS T. HERNÁNDEZ (Éride Ediciones)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5aV4d1KBXIxELyn2bpgkuTOB_vVzpHplc9sZCiy9w5DNl3PehnjyQ5oGBQh3OMwPZtU4vNV8msgLw_My0drRMwAyesnNnsajCwnICDS51H8tG-OA2Pn1QSeK3-uM948lxIVwkC6Y4efqg/s1600/9788416085460.jpgEditorial: Éride Ediciones 

Publicación: 23 Abril 2014

ISBN: 9788416085460 

Género: Erótico 

Serie: 2º - Mi Momento

Argumento:

La vida de Noa había dado un giro de ciento ochenta grados una vez más; después de superar su pasado e intentar mirar hacia delante junto a Mark, una enfermedad aparecía, la principal causa de que decidiera apartarlo de su lado, para que uno de los dos consiguiera ser feliz. Comenzaba una nueva etapa, una de las más duras hasta el momento, y una vez más, estaba sola. Seguía amándole tanto, que por mucho que luchara por no pensar en él, su mente le traicionaba mostrando sus caricias, sus besos, y la pasión que sentía a su lado; pero ya era tarde, él estaba en brazos de otra mujer. Aunque ambos se arrepientan de la decisión tomada, no lo tendrán fácil; alguien había jurado vengarse de él, hecho que complicaría todavía más sus vidas. 

 
SOBRE LA AUTORA: 


Nació en la ciudad de Barcelona hace veintiocho años. Se ha criado con su madre y hermana bajo unos valores de humildad; los que han servido para ser la persona que es.

Actualmente vive con su hijo de cuatro años y su marido, gracias a cuya ayuda puede tener tiempo libre para dedicarse a lo que más le gusta, escribir y leer.


Página web de la autora: 
http://iristhernandez.blogspot.com.es/

OPINIÓN PERSONAL:

Comenzaré la reseña comentando que tal me parece la portada y el título del libro. He de decir, al igual que dije con el anterior libro de esta trilogía ("Mi momento"), que ambas cosas me parecen correctas y adecuadas.

Sobre la pluma de esta autora, que es además socia del club, repito que la considero fresca y sencilla, y que sigo pensando que todavía le falta un poco por pulir. Sin embargo, he de reconocer que he notado una ligera mejoría.

Antes de comentar la trama, os diré que la novela
"Momento" es el segundo libro de una trilogía, y que al igual que su predecesora, está contada en primera persona por su protagonista femenina Noa, que es una decoradora de interiores.

Noa comienza una nueva etapa en su vida personal tras haber dejado que Mark encontrara la felicidad junto a su ex. Ella decide hacer frente a una grave enfermedad, sin decirle nada a él... Y justo cuando él va a buscarla porque se ha dado cuenta de su gran equivocación, descubre la triste verdad. Sin embargo, a él no le importa y decide regresar de nuevo con ella y apoyarla en todo lo que haga falta... Pero, cuando las cosas parecen mejorar, alguien que odia a Mark y que quiere destruirlo, aparece para enturbiar la felicidad de los protagonistas.

Una historia tierna, llena de romance, sentimientos, intrigas... Que al igual que el primer libro nos deja también con un final sorprendente que te hace desear leer la siguiente y última novela de la trilogía. 

Así que, si te quedaste con ganas de leer la continuación de "Mi Momento", este es el "momento" de haceros con la segunda entrega, ¡no os decepcionará!

*Punto negativo a mi parecer: En esta ocasión, ninguno que destaque.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí: 


¡Saludos!

2 comentarios :

Athenna dijo...

No conocía este libro. Aún no me he leído el primero, así que éste todavía no tienen expectativas de ser leído.

Gracias por la reseña

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

me gustaria leerlo