Booktrailer


miércoles, 7 de mayo de 2014

RESEÑA "MI MOMENTO I" - IRIS T. HERNÁNDEZ (Éride Ediciones)

http://3.bp.blogspot.com/-YQMLv4h5q-E/U11OJ6TxYBI/AAAAAAAAG2g/TqRXzGYeJJE/s1600/mi-momento-9788415883784.jpgTítulo: Mi Momento
 
Autor/a: Iris T Hernandez
 
Páginas:  194
 
Editorial: Eride Ediciones
 
Genero: Narrativa Romantica
 
Serie: Mi Momento
 
Idioma: Español

Sinopsis:

Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal. Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él. Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre. El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro.

Enlace de compra:
SOBRE LA AUTORA:

Nació en la ciudad de Barcelona hace veintisiete años. Se ha criado con su madre y hermana bajo unos valores de humildad; los que han servido para ser la persona que es.
 
Actualmente vive con su hijo de tres años y su marido, gracias a cuya ayuda puede tener tiempo libre para dedicarse a lo que más le gusta, escribir y leer.
 
OPINIÓN PERSONAL: 

Comenzaré la reseña comentando que tal me parece la portada y el título del libro. He de decir que ambas cosas me parecen correctas y adecuadas.

Sobre la pluma de esta autora, que es además socia del club, he de decir que es fresca y sencilla. Creo que todavía le falta un poco por pulir, sin embargo, va por buen camino.

Antes de comentar la trama, os diré que la novela "Mi momento" es el primer libro de una trilogía, y que está contada en primera persona por su protagonista femenina Noa, que es una decoradora de interiores.

Tanto los personajes como sus acciones, son bastante reales y la historia entre ellos y sus respectivas amistades también lo son, de hecho, sus amigos tienen su gran importancia en la trama.

Una historia real, que nos cuenta la vida cotidiana de Noa, una joven a quien el destino le golpeó duramente un par de años atrás arrebatándole a su marido e hijo, que recobra las ganas de vivir gracias a un proyecto conseguido por su empresa que le lleva a conocer a Mark. Desde que este atractivo y enigmático hombre entra en su vida, comienza a vivir el presente, al contrario de lo que hacía antes que era refugiarse en su trabajo. 

Noa, hasta entonces, no había vuelto a intentar ser feliz con un hombre ni a pasar página tras su doble pérdida, porque todavía no había encontrado que había llegado el "momento" para hacerlo, pero cuando conoce a Mark, se da cuenta que ahora sí que lo es... Y cuando todo va bien, va y la ex de Mark se mete de por medio, además de intervenir en su felicidad otra cosa delicada, estropeándolo todo.

La verdad es que la relación entre ambos se desarrolla en mi opinión, un poco rápido al principio. Sin embargo, gana puntos porque todo ocurre de forma natural, sin forzar demasiado las cosas entre ellos. Y el final ha sido espectacular, lo mejor de toda la historia.

Así que, si os gusta este tipo de novelas, ¡no dudéis en darle una oportunidad! Eso sí, el final es abierto, ya que es el comienzo de una trilogía.

*Punto negativo: En varias ocasiones se me hizo pesada la lectura. En mi opinión, creo que tiene demasiado "relleno" y poca "acción" (por decirlo de algún modo). Espero que la segunda parte tenga más de esto último. Y sí, pienso hacerme con ella, ya que me he quedado con las ganas de saber qué pasará tras el desenlace de esta primera entrega, jejeje

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html  

¡Saludos! 

2 comentarios :

Iris T.Hernandez dijo...

Muchas gracias Dulce por la reseña, te puedo asegurar que la segunda parte tiene más acción e intrigas, unirás muchos flecos con detalles que Mi Momento deja abiertos y ahora no se aprecian. Un beso enorme

Laura Peñafiel Manzanares dijo...

Hola Dulce.
Me gustan las historias en la que la vida regala una segunda oportunidad para ser feliz.
Yo intentaré aprovechar para leer esta novela en cuanto pueda.
Un fuerte abrazo.