miércoles, 28 de mayo de 2014

ELLOS TAMBIÉN ESCRIBEN XXV (MJ D´Carlo)

Hola a tod@s!, hoy tengo el placer de presentaros a MJ D´Carlo, autor del libro "Ramaramal: El dia en el que los dioses aprendieron a pecar"

Ramaramal: El dia en el que los dioses aprendieron a pecar

Es el año de 1581. El descubrimiento de un culto al mal enquistado en el corazón de la corte francesa, obliga al cardenal de Madrid —y jefe de la inquisición española—, a enviar a su hombre de confianza a Paris, con una tarea casi imposible. El obispo Leónidas Lupus es un hombre joven y hermoso; un seductor natural —un hombre ambicioso y dueño de un apetito insaciable por el poder y el sexo—. Solo él puede ingresar dentro de ese culto al mal sin ser descubierto, y así poder develar la identidad de sus líderes. Al mismo tiempo. Dos hermanos, Diego, (la re encarnación de Abel como un joven pintor en América), y Habrassáx (la máscara de un inescrupuloso y misterioso ilusionista en Europa, tras la cual se esconde Caín); han iniciado por separado y en tierras lejanas, un camino que los llevará a colisionar una vez más por causa de una misma mujer. Ximena. Ella es el primer y único amor de Diego; un amor que desapareció sin dejar rastro y lo dejó hundido en un mundo de soledad y desamor. A pesar de todo, él aún guarda la esperanza de volver a encontrarla una vez más. Lo que Diego aún no sabe, es que el destino caprichoso de Ximena, la llevará directamente a los brazos de Habrassax, conociendo los dos de primera mano, la oportunidad de amarse como nunca antes lo habían hecho. Finalmente, ellos se verán tentados a curar sus heridas,  perderse en ese nuevo amor y traicionar a Diego; o volver al infierno de soledad y culpa en el que han vivido prácticamente todas sus vidas.
 
De esta manera y por separado, los mal llamados dioses, están preparando el terreno para una batalla feroz entre los dos hermanos, sin poder entender aún, que su lucha despertará un poder inimaginable. El mismo poder que destruyó a la humanidad y a los dioses que la esclavizaron antes de la Gran inundación.
 
Sin poderlo evitar, el destino de la humanidad estará nuevamente en las manos de una sola mujer; alguien que tiene tanto de diosa como de hembra. Su nombre es Lilith, y es la poseedora del objeto al cual todos desean obtener a toda costa. Un cristal venido del cielo; algunos lo consideran un regalo del creador del universo; otros, simplemente quieren utilizar su poder como el arma más destructiva y letal de todas. Ese objeto misterioso del cual todas las civilizaciones antes del diluvio universal conocieron muy bien, y cuyos ecos aún resuenan en nuestros propios oidos; tiene un nombre pequeño y desconcertante. ellos lo llaman simplemente, Ramaramal.

Web:


Página oficial en Facebook:


Enlace de compra:

4 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenido al club!

Charlotte Bennet dijo...

Bienvenido, saludos. :)

Elizabeth Urian dijo...

¡Bienvenido M.J!

MJ D´Carlo dijo...

Acabo de poner pie en tierra despues de un vuelo de mas de 20 horas, solo queria agraderles por tan cordial bienvenida. Sinceramente, espero que les agrade la primera entrega de Ramaramal. Estoy visitando sudamerica, y planeo incluir en la segunda entrega, mucho de la mitologia pre-colombina. Realmente es mucho lo que hay que contar... Bueno, les mando un fuerte abrazo, y nuevamente, estoy muy agradecido por su interes en esta historia. Les prometo que la segunda entrega será aun más apasionante, enteramente envuelta en los paisajes americanos, y sus historias más añejas.

MJ