viernes, 25 de abril de 2014

RESEÑA "SERIE CUENTOS ERÓTICOS DE KARGUL: 3 LA PRINCESA SOMETIDA" - ALIANE SCOTT (D. W. NICHOLS)

Autor: Alaine Scott , DW.Nichols

Titulo: La princesa sometida (Cuentos eróticos de Kargul)

Género: Erótico

Editorial: Amazon – Edicion Kindle, compra AQUÍ

Serie: 3º Cuento erótico de Kargul

Precio: 2,68€

Páginas: 164

Protagonistas: Hewan y Rura

Argumento:

Rura es una princesa, y ha vivido toda su vida protegida. Es caprichosa, cruel, frívola y rencorosa. Sus acciones la han llevado a perder el favor de su padre, el príncipe heredero al trono imperial, y ha sido obligada a exiliarse en el monasterio de las Hermanas Entregadas.

Hewan es el líder de los hombres bestia de las montañas Tapher. Odia al Imperio con toda su alma, y está en guerra constante contra las tropas asentadas en el fuerte que vigila el paso para cruzar las montañas. Cuando Rura es hecha prisionera en el ataque que sufre la caravana en la que viaja y cae en manos de Hewan, sentimientos opuestos los asaltan a ambos: pasión, odio, fascinación, desprecio... Entre captor y cautiva se desata una lucha de voluntades de la que no puede surgir nada bueno... 



SOBRE LA AUTORA:

https://lh3.googleusercontent.com/-qnL64fLyoBY/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAiU/AaXOi6gl_O0/s120-c/photo.jpgD.W. Nichols y Alaine Scott, son los seudónimos con los que publica Marta Bolet.

Nacida a orillas del Mediterráneo, cuna de una gran variedad de mitologías, no es extraño que ya desde muy pequeña imaginara historias llenas de fantasía, héroes implacables y heroínas valientes. Ávida lectora, no tardó mucho en empezar a ponerlas en papel y a soñar que quizá, algún día, conseguiría escribir algo que valiera la pena.

Mientras tanto estudió (es auxiliar administrativa) y tuvo trabajos tan diferentes como interesantes: secretaria, camarera, policía municipal, dependienta en diferentes tipos de comercios, desde una juguetería a una freiduría... En estos momentos también es la directora y jefa de redacción de la recién estrenada revista literaria “La Cuna de Eros”, dedicada exclusivamente a la novela romántica y erótica.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada, salta a la vista que es preciosa, provocativa y muy, muy sugerente, jejeje El título, al igual que ocurre con la portada, es muy acertado.

Sobre la pluma de esta excelente autora, que es además socia del club, diré lo mismo que he dicho en las anteriores veces que la he reseñado: que me encanta, que la adoro y que me fascina. Realmente escribe bien, crea unos diálogos y unas escenas, impresionantes. Le veo un futuro muy exitoso >.<

Con respecto a la trama de esta tercera entrega, una muy esperada, he de decir que ha cumplido con todas mis expectativas... Y de manera sorprendente, he de confesar. No esperaba que Rura, esa arpía tan malvada, me fuera a gustar como protagonista, pero así ha sido. La autora ha sabido demostrarnos la verdadera faceta de esta mujer, que ha vivido siempre bajo el dominio de su malvado y egoísta padre. Ella ha estado siempre manipulada por este odioso hombre, que tan mal se ha portado con ella. Así es normal que la pobre se comportase como se comportó en el primer libro de esta serie... No es que la justifique, pero sí que comprendo sus razones.

Gracias a que fue secuestrada cuando iba de camino al monasterio de las Hermanas Entregadas, la joven consigue ser libre... Sí, sé que suena extraño, pero así es... Y si encima está bajo el dominio del atractivo, imponente y dominante Hewan, ya ni os cuento, jajaja

Una historia cargada de sorpresas, de erotismo, de sensualidad, de sentimientos encontrados (en más de una ocasión se me saltaron las lágrimas... ¡lo reconozco!), que hará las delicias del atrevido lector que le dé una oportunidad a esta fantástica historia, que aunque corta, es ¡perfecta!

Aviso, aunque se trata de la tercera entrega de una serie, se puede leer perfectamente de manera independiente.

*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

¡Saludos!

3 comentarios :

Candy dijo...

Mi niña, estamos de acuerdo en la reseña de este libro, para mi es el mejor relato, ya que le vi profundidad a los personajes.
Besos.

Martha Molina dijo...

Ya comencé a leer los libros de la autora. Me han atrapado sus historias.

D.W. Nichols dijo...

¡Muchas gracias por la reseña, Dulce! Es la que más me costó escribir, y las críticas que estoy recibiendo son tan buenas, que compensan de sobras todo el esfuerzo. ¡Un besazo, guapa!