miércoles, 16 de abril de 2014

RESEÑA "LA VOZ" - NOELIA AMARILLO (Editorial GRAMNEXO)

Título: LA VOZ

Autor: NOELIA AMARILLO

Género: ROMANTICA

Año:  2014

Editorial:  GRAM NEXO

Nº páginas:
 114


Fecha de Publicación: 18/02/2014


Sinopsis

Escondidas en un claro entre montañas dos niñas, Marta hija de una humana y Laila, hija de una diosa se hacen una promesa.

Te casarás con mi primer descendiente varón. Seremos hermanas eternamente...........


Años después, Efrén tiene un sueño: ser un gran bailarín, y una promesa que cumplir, aquella que su bisabuela Marta hizo hace mucho, mucho tiempo a una mujer que no existe... O tal vez sí.

Booktrailer de La Voz:   
SOBRE LA AUTORA:

http://api.ning.com/files/ftZJeCAxSIrGPy1xHiFhsJinHUKHZTWh-92Z30G0UJeA7yl39x6OYdUd78U9QceydHjCucApew*o47MgHl3y5NSQ5TyffgW6nts25PYg4aU_/IMG_5714.JPG?width=184&height=184&crop=1%3A1Nació en Madrid el 31 de octubre de 1972, una fría noche de invierno en que las brujas, fantasmas y demás seres extraños campaban a sus anchas por la ciudad profiriendo terribles y agónicos alaridos… o tal vez no, tal vez sólo eran sus berridos indignados al verla privada de su hogar en el vientre de su madre.

Creció en un barrio de Madrid, y cuando tuvo la oportunidad se mudé a su propia casa, en la que convive con su marido y sus hijas más o menos democráticamente.

Actualmente trabaja como secretaria/chica para todo, en la empresa familiar, y disfruta como una enana con su marido y sus hijas... y aunque parezca mentira, encuentra tiempo libre para continuar haciendo lo que más le gusta en el mundo: Escribir novela romántica.

De cuando en cuando, para desconectar, escribe en su blog algún relatillo breve con el que gamberrear un poco, que es al fin y al cabo de las cosas que más le gustan hacer.

No sé si algún día las demás historias que tiene escritas verán la luz, pero sí sé que se considera una mujer muy afortunada por haber tenido la suerte de poder hacer realidad su sueño. 

OPINIÓN PERSONAL:

La portada, aunque sencilla -al menos a mi parecer-, es bonita. El título, acertado, ¡como anillo al dedo!

Con respecto a la pluma de esta grandiosa escritora, ¿qué puedo decir que no haya dicho ya anteriormente? Nada nuevo, puesto que me sigue gustando y cautivando, como siempre >.<

Sobre la trama, os contaré que trata sobre el amor puro que sienten dos personas que, desde muchísimas décadas atrás, estaban predestinadas a estar juntas. 

Laila es una semidiosa, que jura casarte con el primer descendiente varón de su queridísima amiga Marta, con la que se crió como si fueran hermanas siendo bebés. Dicho descendiente resulta ser el biznieto de Marta. 

Laila, al no ser humana del todo, no envejece a partir de haber alcanzado la apariencia de una mujer preciosa de veinte años. Cuando conoce a Efrén al nacer, se promete protegerlo y susurrarle buenos consejos, como si de su Ángel de la Guarda se tratase. Es así como Efrén crece, sintiendo la presencia y oyendo la Voz de una mujer que lo consuela en los momentos tristes, que lo anima cuando su estado de ánimos está por los suelos, que lo incita a superarse y alcanzar sus sueños; y eso hace, se convierte en un maravilloso bailarín. Pero... debido a un accidente de tráfico, su vida cambia y es cuando Laila, en persona, entra en acción; se conocen, hablan, salen juntos, y el amor florece...

Una historia conmovedora, preciosa, corta pero intensa, que hará las delicias de los lectores que se animen y le den una oportunidad.

*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:
¡Saludos!

5 comentarios :

Unknown dijo...

Buena reseña Dulce!! como siempre.
Desearle muchos exitos a la escritora.
y pasaba a invitarte a mi blog he publicado el booktrailer de mi nueva novela "Prisionera de tu amor en la cárcel de tu recuerdo".
te dejo muchos besos y te espero.

Reyiku dijo...

Que puedo decir, Noelia siempre me enamora con sus historias y con tu reseña he quedado más atrapada. Saludos y besos linda.

eldesvandelasmilyun dijo...

Pues ya has hecho que me tenga que apuntar uno mas. Ahora a buscarlo.
Un besazo guapa

Lydia Leyte dijo...

Para mí, una historia tierna, maravillosa, mágica como son los cuentos de hadas clásicos. Para disfrutar, y soñar.

Noelia Amarillo dijo...

MUchísimas gracias por esta preciosa reseña, me encanta saber que te ha gustado!!