martes, 1 de abril de 2014

RESEÑA "LA REDENCIÓN DE GABRIEL" - SYLVAIN REYNARD (Editorial Esencia)


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEij99PsN_2oRjoTL1MXKdfG9x1MWUpvWuu1xCXOuGsZ58niGGqEahjsEQmRi7J335hFrro5IB67iwrWH0GK0N9DtWiE-5SzQ-26ssx6AreD1VUKxXr30PWWC1vWTeEuBXRarrFA5G2oov8/s1600/la-redencion-de-gabriel_9788408122326.jpg Título: La redención de Gabriel

Autor: Sylvain Reynard

Editorial: Esencia

Nº de páginas: 560 págs.

Formato: Tapa blanda

ISBN: 9788408125297

Precio: 17,90 €

Sipnosis:

El profesor Gabriel Emerson ha dejado su plaza en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida junto a su amada Julianne. Está seguro de que juntos podrán enfrentarse a cualquier desafío, incluso a su deseo de ser padre.

Pero el programa de doctorado de la joven pondrá a prueba los planes de Gabriel, ya que la dura vida de estudiante le roba demasiado tiempo. Cuando Julianne recibe el honor de dar una conferencia en Oxford, éste se muestra reacio, pues ambos tienen opiniones encontradas sobre la materia. Para complicar un poco más la relación, aparecen varios personajes del pasado empeñados en humillar a Julia y en sacar a la luz uno de los secretos más oscuros de Gabriel.

Obligado una vez más a luchar contra sus propios demonios, éste iniciará una cruzada en busca de sus padres biológicos, lo que desencadenará una serie de acontecimientos que repercutirán en ambos y en los anhelos del profesor por formar una familia.

Link de compra:


La trilogía está compuesta por:


SOBRE EL AUTOR:

Sylvain Reynard es el seudónimo usado por un autor canadiense conocido por sus novelas románticas, varias de las cuales se han colocado dentro de la lista de las más vendidas del New York Times y del USA Today.

Fue uno de los semifinalistas a Mejor Autor en el 2011 en los Premios Goodreads Choice. Ha publicado El infierno de Gabriel (Gabriel's Inferno, 2011) y El éxtasis de Gabriel (Gabriel's Rapture, 2012) 

OPINIÓN PERSONAL:


3 comentarios :

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Muy linda reseña! La verdad que aunque había visto los libros no se me había despertado la curiosidad....hasta ahora ;)
Creo que si me queda tiempo en el año o el próximo leeré esta saga =)
Gracias y besitos >.<

Ariuska dijo...

Estosn libros han tenido mucha propaganda, pero la verdad era que no me había picado la curiosidad, pero con eso de que "la autora" es en realidad el autor, me llamo la atención.

Espero leerlas en un fututo. Buena reseña, nena. Como siempre dejando a uno con ganas de saber cuale son esas otras "cosas" que les suceden a los protas ;)

Besos!!!

Jaqueline dijo...

Nada mejor para dar una reseña, el amor lo puede todo, y nada mas hermoso de la mano de SR contarnos del arte y cultura de Dante, y mejor aun soñar de que Gabriel exista en alguna parte, es que el amor que el le entraga a Julianne es hermoso es fuera de serie