martes, 4 de marzo de 2014

OS INFORMO QUE NUESTRA COMPI NELLY BENZAN...


Acaba de fundar la comunidad "Pasiones del Alma" en Google +1L:


***

Y DE PASO, OS RECUERDO QUE...

Todos los miembros del club tienen a su disposición un equipo de reseñadores. Así que, si algun@ necesita que una obra suya (debe estar a la venta, ya sea autopublicada o publicada bajo sello editorial), en formato digital, sea reseñada, que se ponga en contacto conmigo por medio de un email al correo del club:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

También os recuerdo a los miembros del club, que cuando necesiten promocionar/anunciar/presentar una nueva obra, que puede contar con el club para tal menester. Así mismo, si también necesitan informar de algún evento, alguna presentación o cualquier otra cosa, también pueden acudir al club para que le ayude con la difusión correspondiente.

Por último, recordarles que el concurso puesto en marcha para celebrar el tercer aniversario del club, sigue activo (el plazo termina el 25 de Marzo).

En este enlace podrán informarse sobre él:


¡Saludos!

3 comentarios :

Ariuska dijo...

Bien por la iniciativa de la autora; que le vaya muy bien!

Y tú como siempre ayudándonos, Dul. Muchas gracias por tu apoyo.

Besotes!!

Unknown dijo...

Hola es la primera vez que vi este blog pero me llamo mucho la atención su iniciativa esta genial apenas comencé mi blog en enero per espero poder llevarme igual con la comunidad muchas felicidades ya te sigo por cierto espero que me puedas seguir saludos

hada fitipaldi dijo...

Muchas gracias Dulce, da mucho gusto ver como llevas este magnífico club. Un abrazo