lunes, 24 de marzo de 2014

450. INMA SIRVENTE (Hada23)

Hola a tod@s!, como ven, voy a comenzar esta semana con la presentación de:

http://r11.imgfast.net/users/1111/11/23/16/avatars/2192-23.jpg

INMA SIRVENTE (Hada23)

No tiene blog, ni web, pero publica sus escritos en el foro "Fallen Angels":

 http://upload-pics.org/images/71412454603867276536.gif


De momento, ha publicado allí dos relatos:

1) LIBRE:


Argumento:

Soy Alma una mujer de 38 años, casada y con dos soletes por hijos. Hastiada de mi vida en pareja, pero consciente de que esta es la situación que he de vivir.
 
Me dedico en cuerpo y alma (nunca mejor dicho) a mis hijos, mi marido me ignora, hace años que no me toca. Gracias al cielo tengo a “mi chico rojo”, un consolador rojo increíble, frío pero muy satisfactorio. Aún no sé cómo quedé embarazada por segunda vez, quizás sí exista el Espíritu Santo, pero de veras que yo no soy la Virgen María.

Me paso los días llevando a mis chicos al cole, preparando comida, limpiando, lavando, planchando… Soy chacha-niñera pero de mis propios dominios. Hace tiempo desistí de ser algo más, tengo el consuelo de servir para muchas cosas.
 
Al principio creí que era yo la culpable de esta situación de desapego, pero finalmente me di cuenta de que no es así. El problema es él, ese estúpido, egoísta, ex alcohólico, machista, racista, homófobo y cabrón de mi marido. Intento levantar la cabeza y mirar hacia delante. Sueño con que me besen de verdad y mi cuerpo se haga gelatina, no besos de mentiras, que no me den ridículas excusas de que los besos son antihigiénicos, que las caricias son pérdidas de tiempo, que los abrazos son para consolar… Quiero caricias, besos, abrazos, sexo. Quiero sentir.

Leo, leo muchísimo y creo que ha de haber alguien para mí, aunque si he de ser sincera a quién puedo interesar…

Leer aquí:


2) LIBRE PARA AMARTE:


Argumento:

Mi vida ha cambiado tanto este último año… He tenido que sortear más problemas y estrecheces de las que creía posible. Ahora por fin me he establecido. Vivo en un pueblo pesquero, gracias a la ayuda de mi madre y de mucho esfuerzo, he conseguido uno de mis sueños, vivir cerca del mar. Me asomo a la ventana y veo el mar, escucho las olas romper, veo el sol brillar, la luna cómo ilumina la noche, me siento en paz. Mis hijos son felices, apenas preguntan por su padre. La última vez que se vieron no fue precisamente bien, de vez en cuando llama, pero por suerte ha desistido. Ya no me persigue, no acosa a los niños a la puerta del cole, no tira piedras a las ventanas… No sabe dónde vivimos, tenemos una orden que le impide saber nuestro domicilio. Ha sido un año muy, pero que muy duro. Ahora me toca saborear esta paz. Mi vida está empezando a funcionar, me falta algo, sé lo que es, pero me he prometido a mí misma no volver a recordarlo ni a añorarlo, es mejor así. Todo sigue su rumbo.

Leer aquí:

6 comentarios :

Leila dijo...

Bienvenida!

Lourdes dijo...

¡Bienvenida!

Cyn dijo...

¡Bienvenida! :D

inma dijo...

Gracias a todas por acogerme!

My favorites things dijo...

Hola: Que alegría se agranda la familia =)
Me ha encantado las obras mencionada y seguro será un placer ir conociéndola (a Inma) a través de sus escritos ;)
Besitos >.<

Unknown dijo...

Bienvenida al club :)