Booktrailer


lunes, 3 de marzo de 2014

444. JELLY AGLAED SUASTE REYNOS

Hola a tod@s!, voy a comenzar esta semana con la presentación de:

 https://lh5.googleusercontent.com/-y7SFao4_j-M/USGcbhnHCmI/AAAAAAAAA9c/zchYslZwKE4/w544-h546-no/169271_509579002410334_1743922367_o.jpg

JELLY AGLAED SUASTE REYNOS

Su cuenta Facebook es:


Su cuenta Fan-Page de facebook es:


Este es uno de sus blogs:


 http://3.bp.blogspot.com/-FRdK0Phvu-c/UvrO-VkhPvI/AAAAAAAAA5g/aNYKRHUj4HU/s1148/azul.jpg


La blog-novela que allí publica es:

 http://4.bp.blogspot.com/-W8pLTFkWHdo/UvPPG0FzGbI/AAAAAAAAA3g/BGL5AyVSySc/s0/MI%2BPERFECTA%2B1.jpg

ARGUMENTO: 

AZUL SANROMÁN FONTELA… madre, hija, hermana… pero que se olvidó de ser mujer. Después de tres años divorciada tras el abandono del padre de su hija Iris, descubre el regreso de su ex y la mujer por la que este dejo a su familia, una vuelta que supone el inicio de sus problemas. 

Ella, una mujer de espíritu libre que pronto se da cuenta que su vida está llena de pruebas que tendrá que afrontar e intentar salir airosa, contando con la ayuda de su inestimable hermano al que está muy apegada. 

Una jugarreta del destino hace que en su vida entren dos hombres dispuestos a conseguir que vuelva a creer en el amor, pero solo uno de ellos es capaz de hacer y cambiar su vida con tan solo una mirada y una sonrisa, Azul se verá envuelta en una historia de celos y pasiones en la que la vida le pone ante sus ojos la prueba más dura a la que se tendrá que enfrentar. ¿Podrá salir airosa esta vez?

Este es el link del primer capítulo:

http://jellyperfectavida.blogspot.mx/2013/11/capitulo-1.html

Y el otro blog es:

Mas que un Juego... ¿Juegas?


El fanpage es:


 http://2.bp.blogspot.com/-y-iySEK4SfU/U128j4XXQJI/AAAAAAAABMg/10LkV8HOmmA/s1600/1.jpg

Genero:  Romántico Paranormal 

Sinopsis: Una tarde de Julio, tres amigas no saben como un simple juego puede alterar sus vidas, incrédulas deciden arriesgarse, pero lo que les sucederá les dejará marcadas... ¿Dejarán que un juego las separe? Recorre el camino junto a estas amigas, ellas no creían en el más allá sin embargo están apunto de descubrir que está mas cerca de lo que jamás hubieran pensado... o querido. ¿Juegas?