domingo, 23 de febrero de 2014

RESEÑA "TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA" - OLIVIA ARDEY (Edtorial GRAMNEXO)


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHi9mXPQjRS8EPkCSkqLL48rCqsBD67TTSEEKZPMuco8_CU1Q0D0D3inpLywellQDkGTVw0mqpVb38xYvk_Yt0wGw7jI4nlnIP4zASZgPsCStH9inIs9_cdCz0RtmCw7QcU-DDrfN0oGg/s1600/BEACH-BOOK-PORTADES.jpg
Autora: Olivia Ardey 
 
Formato: 12,5 x 21 cm

Editorial: Gram Nexo
 
Páginas: 96 págs.
 
Encuadernación: Rústica
 
ISBN: 978-84-942066-1-0
 
Precio: 4,95 €

Argumento:

Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferran. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo, callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas. 
 
A veces el amor ataca por sorpresa y, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime aprenderá que Belisa esconde un bravo carácter de fiera. Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin saber que corre el peligro de rendirse a la pasión y el deseo que descubre en sus ojos azules…

SOBRE LA AUTORA:

Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos.

Además de cuentos y relatos publicados en diversas antologías, es autora de las novelas Dama de Tréboles y Delicias y secretos en Manhattan, con las que ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y sus inéditas tramas.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada... ¡¿Qué esperan que diga de la misma?! ¡Si salta a la vista que es preciosa, llamativa, sensual, sugerente y excitante! jajaja Pues eso, ¡que me encanta! Sobre el título, diré que no está mal, que le pega, aunque cualquier otra también le hubiera ido bien...

Sobre la pluma de esta gran escritora, diré que me ha gustado mucho, que me ha cautivado y me ha dejado con ganas de leer más obras de su autoría.

Sobre la trama del libro os diré que tenemos a una pareja de solteros que trabajan en la misma empresa. Desde hace varios meses ambos coinciden en la piscina comunitaria de la misma, pero nunca se han hablado, hasta que un pequeño accidente hace que eso cambie. A raíz de ahí ambos son más conscientes de la presencia del uno del otro. Luego, cuando por casualidad coinciden en un partido de baloncesto en el que participaba el hijo de siete años de él, de Jaime, y el hijo de una buena amiga de Belisa, todo cambia, ya que ambos se proponen conocerse un poquito mejor.

Una cosa lleva a la otra, y al final los dos acaban manteniendo una relación basada en el sexo... Al menos, al principio, hasta que la cosa empieza a ir a más, y es cuando el prota, Jaime, se asusta, ya que no está seguro de estar preparado para una relación seria. Él siempre ha vivido solo, su vida solamente ha girado en torno a su hijo, y no tiene claro si la presencia de una mujer, por muy bella y buena persona que sea, tiene cabida... Ahora es el turno de Belisa de hacerle ver que con amor, confianza y compromiso, todo es posible...

Como ven, estamos ante una historia muy realista, cargada de sentimientos que van desde pasión, deseo, a miedo, incertidumbre, dudas... y amor, mucho amor al fin y al cabo.

Así que, si es eso lo que esperan encontrar en una historia, en esta ocasión una cortita, ¡esta es la vuestra!

*Punto negativo a mi parecer: considero que tiene poca acción e intriga, y que es algo predecible.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí: 

¡Saludos!

1 comentarios :

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Muy buena reseña!!! Me ha gustdo lo que mencionas y la trama del libro por lo que agendaré el título para ver si lo lee más adelante ;)
Besitos >.<