lunes, 24 de febrero de 2014

RESEÑA "SERIE CUENTOS ERÓTICOS DE KARGUL: 2 LA HECHICERA REBELDE" - ALAINE SCOTT (D. W. Nichols)

Autor: Alaine Scott (D.W. Nichols)

Titulo: La hechicera rebelde

Género: Histórico romántico erótico

Publicación: Autopublicado en Amazon: AQUÍ

UNA NOVELA ERÓTICA DE CORTE FANTÁSTICO.
2º Cuentos eróticos de Kargul.

Argumento:

Dayan no confía en las mujeres y no tiene ninguna intención de dejarse atrapar por una. Huye de las mujeres casaderas como de la peste y alivia sus necesidades masculinas con las esclavas del harén. 

Erinni no se fía de los hombres. Sabe que son violentos y caprichosos, y que no sienten ningún respeto por las mujeres. Huye de ellos como de una plaga y esgrime su independencia como un escudo para ahuyentarlos. 

Cuando ambos se encuentran su mundo empieza a tambalearse, y cuando la pasión empieza a convertirse en amor, deberán tomar la decisión más difícil de sus vidas: aferrarse a su desconfianza o dar una oportunidad al amor. 

SOBRE LA AUTORA:

https://lh3.googleusercontent.com/-qnL64fLyoBY/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAiU/AaXOi6gl_O0/s120-c/photo.jpgD.W. Nichols y Alaine Scott, son los seudónimos con los que publica Marta Bolet.

Nacida a orillas del Mediterráneo, cuna de una gran variedad de mitologías, no es extraño que ya desde muy pequeña imaginara historias llenas de fantasía, héroes implacables y heroínas valientes. Ávida lectora, no tardó mucho en empezar a ponerlas en papel y a soñar que quizá, algún día, conseguiría escribir algo que valiera la pena.

Mientras tanto estudió (es auxiliar administrativa) y tuvo trabajos tan diferentes como interesantes: secretaria, camarera, policía municipal, dependienta en diferentes tipos de comercios, desde una juguetería a una freiduría... En estos momentos también es la directora y jefa de redacción de la recién estrenada revista literaria “La Cuna de Eros”, dedicada exclusivamente a la novela romántica y erótica.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada me encanta, sobre todo la fuente utilizada para las letras. El título, lo considero bastante acertado.

Sobre la pluma y el estilo de esta gran escritora, que es además también socia del club, pues diré lo mismo que la otra vez, cuando reseñé el primer libro de esta serie, "La Esclava Kisha", que me encanta y me parece muy, pero que muy profesional.

Ahora, sobre la trama de esta preciosa y excitante historia, os diré que tenemos a una pareja de adultos solteros y con muchas reticencias a la hora de querer entablar una relación. A lo largo de la historia conoceremos sus motivos, las razones que les llevan a ser así de desconfiados. También veremos como la tensión sexual es tan grande entre los dos, que al final ambos acaban sucumbiendo a la pasión y se entregan el uno al otro. Sin que lo pretendieran, acaban también enamorándose y no les queda otro remedio que abrirse el uno al otro, si quieren que la relación que mantienen funcione.

Nos encontraremos a lo largo de esta historia corta, pero intensa, varias intrigas, pasiones sin medida, mucho erotismo, dulzura, sus toques románticos, sexo cada dos por tres... Que hará que el lector se enganche desde el comienzo.

Así que, si es todo esto lo que andan buscando, ¡dejen de hacerlo porque esta es vuestra historia!

*Punto negativo: ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí: 

¡Saludos!

3 comentarios :

D.W. Nichols dijo...

¡Muchas gracias por la reseña, Dulce!

Cristina HQ dijo...

SE VE MUY BIEN Y PUES DA GANAS DE TENERLO PERO YA !!!

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Muy buena reseña!!! Gracias por comentarnos tus opiniones sobre la obra que parece interesante =)
Besitos >.<