lunes, 24 de febrero de 2014

RESEÑA "ESPÉRAME" - ELISABETH NAUGHTON (Ediciones B)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIApglWoNm_sLWFL-P0alfgBO7SHH7cynHrqH-CLfSqEAryZX4Lm1ILhkoxNxS4dZ185bWsfJzT3XLXrPhbiQRru43LPj1dSixdvckY-7aqyrijxx0P6oVFADo_nXKZOwLgSoPiUo0CRw/s400/unademagiaporfavor-novedades-novela-adulta-romantica-enero-2014-edicionesb-esperame-elisabeth-naughton-portada.jpgAutor: Elisabeth Naughton 

Editorial: Ediciones B 

Género: Romance y suspense 

Formato: Grande, rústica 

Fecha: 29 de Enero de 2014 

Argumento:

Una mujer sin pasado...
 
Después de que un trágico accidente la dejara sin memoria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella.
 
Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir...
 
Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ray Harrison se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Ryan tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con la mujer a la que todavía ama.
 
Dos vidas a punto de cruzarse...
 
A medida que Kate indaga en un pasado que no recuerda, las evidencias la llevan a San Francisco y su camino se cruza con el de Ryan, un hombre que la ve como a la mujer a la que amó y perdió. Mientras Ryan y Kate buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan.

Link de compra:

http://www.edicionesb.com/catalogo/libro/esperame_2983.html
 
SOBRE LA AUTORA:
 
NOVELA ROMANTICA - Espérame : Elisabeth Naughton   [Ediciones B, 29 Enero 2014] Romántica Adulta  Mayores de 18 años ESCRITORAElisabeth Naughton escribe a tiempo completo desde su casa en el oeste de Oregón, donde vive con su esposo y sus tres hijos.  

Sus libros han aparecido en todas las listas de bestsellers importantes, incluyendo el New York Times, EE.UU. Y han sido nominados para varios premios, como los prestigiosos premios RITA ® de Romance Writers of America, los romances Premios Reader australianos, la hoja de oro y el corazón de oro.  

Cuando no está escribiendo, Elisabeth hace footing, pasa un rato en el estadio de béisbol o imagina nuevas y emocionantes aventuras.

Blogs oficiales de la autora:
 
 
OPINIÓN PERSONAL:

La portada es monísima, puede llegar a confundir un poco, porque así a simple vista da la sensación de que el contenido del libro es erótico, cuando no lo es... Es de misterio con romanticismo de por medio, eso sí, con alguna que otra escenita subidita de tono, jejeje. Con respecto al título, considero que no está mal, aunque cualquier otro también le podría haber ido bien.
 
Sobre la pluma de esta autora que desconocía, he de decir que me gustó bastante, aunque en ocasiones se me antojó que repetía muchas veces las cosas, pero por lo demás, me ha agradado mucho.

Ahora, enfocándome en la trama diré que tenemos a Kate, una mujer casada y con un hijo de cuatro años de edad, que solamente recuerda los últimos dieciocho meses de su vida ya que, tras un accidente de tráfico, ahora padece un tipo de amnesia permanente que no la deja recordar nada de su pasado. Tiene que fiarse de lo que le cuenta su marido Jack. Pero, cuando este fallece en un accidente aéreo, la cosa se complica pues, estando Kate recogiendo las pertenencias de su difunto marido de su despacho personal, va y se encuentra con algo tan impactante, que la lleva a trasladarse casi inmediatamente a San Francisco para averiguar la verdad sobre su pasado. Es allí cuando contrata a una abogada, a Simone, para que le ayude con su tarea, y es cuando se topa con Ryan Harrison, un importante hombre de negocios con una empresa farmacéutica que lo convierten en objetivo de muchas miras, tiene fama de duro e implacable en los negocios, en lo personal adora a su hija Julia y sobrevive de la mejor manera posible desde la muerte de su querida mujer Annie unos años atrás en un accidente de avión.

Él se ofrece a ayudarla con la ayuda de su mejor amigo Mitch, que era su cuñado. Entre los cuatros se ponen a investigar para averiguar lo que pudo ocurrir cinco años atrás, y con la exhaustiva investigación empezarán a descubrir una trama que los pondrá a todos en peligro. Muertes, mentiras, manipulaciones... De todo se encontrarán por el camino hasta conocer la verdad. Entre tanto, además de forjarse una h
istoria de amor entre los protagonistas, también veremos otra secundaria entre Simone y Mitch.
 
Como ven, estamos ante un libro original, con una trama aunque enrevesada, termina por parecer creíble y dramática, y con una historia de amor de transfondo muy bonita.

He de señalar que considero que la autora ha sabido mantener un buen equilibrio entre el misterio y el romance, así que, si te gustan este tipo de historia, ¡esta te la recomiendo con los ojos cerrados!

*Punto negativo a mi parecer: el comportamiento de la hija de Ryan, me pareció muy infantil en algunos aspectos, y muy madura en otros. Eso le resta realismo a este pequeño personaje.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí: 

¡Saludos!

4 comentarios :

Kelly Dreams dijo...

Yo conozco a la autora desde hace años, pero con su serie paranormal y es realmente buena escribiendo.

Habrá que probar a ver que tal es en contemporánea, aunque no es mi género preferido.

Raquel Campos dijo...

Me llama mucho este libro, lo tengo anotado!!!!
Muy buena reseña!!

Besos!!

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Vaya me ha encantado tu reseña y la trama me parece muy buena (me encantan estos tipos de novelas =)
La verdad que yo no conocía a esta autora y gracias a tí ahora tengo muchas ganas de leer ; )
Gracias por compartir tus impresiones y dejarnos con la intriga....Besitos >.<

Anónimo dijo...

El libro està bien, no es inolvidable pero si entretenido. Lo leí en solo dos días, porque la trama engancha y la intriga e incertidumbre, te hace querer saber más de la historia, de sus protagonistas y de como terminarán, después de tanta intriga, sobre todo descubrir a los malos. Lo que no me gustó mucho, es que ella no recuperase la memoria. La verdad, esperaba mucho más del libro, sobre todo por la portada.