Booktrailer


sábado, 22 de febrero de 2014

RESEÑA "EL VELO DEL CORAZÓN" - VERÓNICA WINGS (Ediciones B - Vergara)

http://m1.paperblog.com/i/243/2430468/ediciones-b-novedades-febrero-2014-L-xXLEdd.jpegAutor: Veronica Wings

Editorial: Vergara

Género: Romance histórico

Formato: Grande, rústica

Fecha: 12 de Febrero de 2014

Precio: 17 €

Argumento:

Castilla, 1439. A Beatriz Aguirre, bella y cortejada, solo hay algo que le guste tanto como montar a caballo, y es jugar a la seducción. Está prometida a un noble castellano, pero todo se tuerce cuando, durante una cabalgata, es raptada por los sarracenos. El jefe de estos, Amir, hijo y heredero del emir de Granada, queda prendado de su aplomo y su belleza agresiva, y se propone incorporarla a su harén. Sin embargo, Beatriz es vendida a otro hombre y Amir le pierde la pista...

Emprende entonces la desesperada búsqueda de esa indomable mujer que se ha convertido en el amor de su vida.

Link de Compra:


SOBRE LA AUTORA:

Veronica Wings es el seudónimo de una popular autora de sagas históricas. El velo del corazón es su primera novela publicada en castellano.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada, aunque sencilla a más no poder, me parece bonita y muy adecuada para el libro, al igual que me lo parece el título.

Sobre la pluma de esta autora que desconocía, he de decir que me ha gustado, que tiene bastante destreza a la hora de narrar y contarnos la historia que viven los personajes que aparecen entre sus páginas. Todos ellos, por cierto, bien perfilados.

Sobre la trama del libro, poco más hay que añadir a lo que nos cuenta ya el argumento. Tenemos a la protagonista femenina, Beatriz, que es secuestrada por el prota masculino, Amir. Este, la lleva a un mercante de esclavos ya que es el protocolo y no tiene otra opción, y la deja allí tras prometerle regresar pronto a por ella. Pero, por cosas de la vida, Amir se retrasa y a su regreso se encuentra con que la guapísima castellana que le tenía tan obsesionado, había sido extraña y precipitadamente vendida... Entonces, se propone buscarla y dar con el sarraceno que la tiene en su poder, pero su búsqueda no da resultado con la premura que él esperaba, pues pasa bastante tiempo antes de encontrarla. Y cuando lo hace, se topa con una grandísima sorpresa... 

Al final consigue llevársela a su harén, pero allí, su primera y única esposa, no conforme con la recién llegada por la amenaza que representa, decide ponerle las cosas difíciles a la pobre... 

Traiciones, secretos, celos, sentimentalismos, romance, erotismo entre velos, danzas y melodías árabes de por medio, tendrán cabida en esta novela que recomiendo, sobre todo a l@s que le gusten este tipo de historias.

*Punto negativo: el enamoramiento de él me pareció poco creíble, y para mi gusto, las escenas subidas de tono han sido escasas y demasiado light.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí: 

¡Saludos!

2 comentarios :

Lourdes dijo...

¡Hola Dulce! Muy buena reseña. Muchas gracias. Un beso enorme.

Maria Od dijo...

¡Hola! Gracias por la reseña, suena interesante, no sé porque pero me suena de algo esta novela, y no sé de donde, quizá ya había visto una reseña pero no recuerdo bien.