jueves, 13 de febrero de 2014

EROTIC APPETITE REGALA 48 HORAS DE LECTURA ERÓTICA PARA SAN VALENTÍN

Durante 48 horas estará disponible la descarga gratuita del nuevo libro-juego erótico de la colección Erotic Appetite, que es obra de nuestra compi Paty C. Marín.
 
Erotic Appetite, la joven editorial barcelonesa especializada en gamebooks para adultos, ofrece gratis el nuevo gamebook “Las Flores de Violeta”, solo durante unas horas, con motivo de San Valentin. La referencia se podrá descargar en formato ebook desde Amazon (http://goo.gl/ibJOvH) y estará disponible de forma gratuita durante 48 horas, entre el 13 y el 14 de febrero.
 
¿Qué es un Erotic Gamebook? Es una nueva forma de lectura interactiva para adultos. La lectora decide entre varias opciones planteadas al final de cada capítulo del libro, solo debe hacer un clic en la opción que desee y continuar el relato en la dirección que más le apetezca. Eso provoca que dentro de un Erotic Gamebook no haya una, sino muchas posibles historias y desenlaces diferentes. ¿La lectora se siente especialmente romántica?, ¿ardiente?, ¿traviesa?... sea cual sea su actitud, encontrará una opción más acorde a sus apetencias y podrá hacer realidad sus fantasías más íntimas. Todo esto, puesto al servicio del romance y el erotismo, supone una experiencia pionera y estimulante en el ocio para adultos, ideal para celebrar el día de San Valentin.
 
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51b-3PrWpgL._AA258_PIkin4,BottomRight,-32,22_AA280_SH20_OU30_.jpgLas Flores de Violeta cuenta la historia de Violeta, una chica española que estudia en un internado británico y está coladita por Bastian, su mejor amigo y compañero de clase. El tiempo para declararse se agota, cuando finalice el curso deberá regresar a España para ingresar en la universidad y probablemente no volverá a verse de nuevo. Eso, sumado al pánico porque su declaración no sea correspondida, o aún peor, que pueda romper su amistad con él, la tiene contra las cuerdas. ¿Se atreverá a declararse? 

Link para adquirirla:


Más información en:
 

¡Saludos!

4 comentarios :

eldesvandelasmilyun dijo...

Muchas gracias, ya tengo la novela

Lourdes dijo...

¡Muchas gracias Dulce! Un beso grande.

Unknown dijo...

Gracias por el libro.

Cyn dijo...

¡Gracias! Ya voy a buscarla :D