miércoles, 12 de febrero de 2014

A TAN SOLO DOS DÍAS DEL DÍA DE LOS ENAMORADOS...

¿Se acerca San Valentín y no sabes qué regalarle a tu pareja? ¿Le gusta la lectura y es romántic@?

En el caso de ser así, aquí tienes varias sugerencias, algunas de ellas obras escritas por las socias del club de las escritoras, ¡a precio de costo!

*Pasión de medianoche, Antología compuesta de 21 relatos románticos paranormales (Vampiros, Hombres Lobo, Ángeles y Demonios):

Enlace de compra:

http://www.lulu.com/shop/autoras-varias/pasión-de-medianoche/paperback/product-16579697.html;jsessionid=5460D5AEDD9241DD891D22ADA6286363

Precio en Euros: 5.24 € + gtos. de envío.

*Hilo Rojo del Destino, novela romántica juvenil, escrita por 15 autoras/socias del club:

Enlace de compra:


*Y la estrella de este año, Amor y Pasión, Antología compuesta de 30 relatos románticos basados en una fecha en común, San Valentín:

Precio en Euros:

-Blanco y negro: 8.30 € + gtos. de envío.

http://www.amazon.es/Pasi%C3%B3n-Amor-Relatos-San-Valet%C3%ADn/dp/1495454266/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1391829235&sr=8-4&keywords=el+club+de+las+escritoras

-Full Color: 37.54 € sin gtos. de envío por superar los 19 € de compra.



***

Y otra buena opción es este pack con la Trilogía que tanto furor está causando, a este paso, ¡Más si cabe que la trilogía de "Cincuenta Sombras de Grey"! A mí personalmente, me gusta más... Y pronto os traeré la reseña del tercer libro, "Confesión". Las otras dos, las anteriores, pueden leerlas aquí:

1ª Seducción:
 
- "Mi Hombre: Seducción" - Jodi Ellen (Editorial Planeta)


2ª Obsesión:

- "Mi Hombre: Obsesión" - Jodi Ellen (Editorial Planeta)
 
 Foto: ¿Te gustó la trilogía "50 Sombras de Grey"? ¿Disfrutaste del carácter, de la personalidad, de la pasión sinmedida del prota, Christian Grey? Y si te digo que hay una nueva trilogía, a mi parecer mucho mejor que esta, donde el prota se parece mucho a la forma de ser de Christian, pero sin que le de al BDSM, ¿Te apetecería leerla?

¡Yo la recomiendo al 100%!

Es más, me parece un regalo ideal para San Valentín, jejeje

No te lo pienses más y hazte con ella por medio de este enlace:

Primer libro:

http://www.planetadelibros.com/mi-hombre-seduccion-libro-115600.html

Desde ahí, puede pedir los otros dos.

¡Saludos y buen Miércoles!

5 comentarios :

Beatriz Alonso dijo...

Recomendaciones espectaculares Dulce, gracias!! ;)

Raquel Campos dijo...

Unas recomendaciones muy interesantes!!!

Besos!!!

hada fitipaldi dijo...

Me encantan estas recomendaciones! ! Gracias!!

Leo Mazzola dijo...

Viniendo de ti seguro que todas son magníficas. De momento ya tengo una pedida. Poco a poco me iré haciendo con las demás. Bsss

Sassenach Scrap dijo...

Me voy a poner con ella en cuanto tenga un rato de lectura libre y este al dia de todas las reseñas que tengo pendientes de subir al blog.... Tiene muy buena pinta! 50 Sombras me gusto, pero estoy escuchando muy buenas criticas de esta trilogia, y ya le tengo ganas!!! Gracias por la recomendacion Dulce!!