jueves, 6 de febrero de 2014

431. CYN ROMERO

Hola a tod@s!, hoy os traigo la presentación de:

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi87IWCLuZdzNLpWpBsesX_juCLr1l9ghV6J82-7q1exSbLSgJsaIAQohCP9Z3Kwhq3BQfTl_bRIIg8gbXju9d8yEu6Z945nlpslEpe1VblZ_Tg6BedPJaLJw3AeRa30zDNYN0DkWjc9wmB/s220/Jazmin-Ro.256.583875.jpg

CYN ROMERO
Este es su blog:



Jazmín es del interior de Argentina y escribe desde pequeña. Comenzó con fanfictions, luego pasó a historias originales a través de páginas como Fictionpress y Wattpad, en donde usa el seudónimo de Jazmin-Ro.

Sus gustos literarios son variados y tiene predilección por el romance, la aventura y el policial.

Participación en antologías:

Tertulias para escribir 2014 – Biblioteca Córdoba
Pasión y lujuria – El club de las escritoras
Escribiendo juntos – Comunidad Blogger Argentina 

Sus obras:

El baúl de mis historias

http://a.wattpad.com/cover/20663001-256-k59691.jpg

Link:  


Género: 

Cuento. Antología.

Sinopsis: 

Compilado de cuentos. Fantasía, aventura, drama, humor y amor.
Relatos y recuerdos para compartir.

Saga Crónicas gatunas

Género: 

Historia corta, romance.

Sinopsis: 

Ellos observan a sus amos y los interpretan a su manera. Desde una ventana, una pequeña gatita negra aprende sobre el mundo exterior. En especial, a partir del humano que realiza un extraño ritual para alejar la tristeza en la casa del lado. Cinco años después, un minino blanco recorre un largo camino para aprender sobre los trucos de la vida y el amor. A los humanos les gusta guardar secretos, pero son más transparentes de lo que imaginan.

Estas son historias cortas sobre humanos, contadas desde la óptica de sus felinos. Bienvenidos a las Crónicas gatunas.

Desde la ventana (CG #1)

http://a.wattpad.com/cover/14959749-256-k605495.jpg

Link:  


Por el camino (CG #2)

 http://a.wattpad.com/cover/19631153-256-k542811.jpg

Link:  


Paradoja


http://a.wattpad.com/cover/17100395-256-k269679.jpg



Género: 

Ciencia ficción, romance.

Sinopsis: 

¿Quiénes serán cuando las circunstancias los lleven a la cima? ¿Qué será lo correcto, cuando las reglas del juego se pongan en su contra y lo único que sepan sea obedecer? ¿Seguirán amando a pesar de encontrarse con los peores defectos en el otro?

Viajar en el tiempo no es algo que cualquiera pueda hacer. Solo tienen acceso a este beneficio los agentes de Tempus, una sección especial del Gobierno Terrestre. Porque el acceso al pasado o el futuro conlleva una enorme responsabilidad. No se puede jugar con el destino de la humanidad así como así. Tampoco se puede ir y cometer alguna imprudencia. Alguien que no tenga las habilidades y el conocimiento necesario podría provocar desequilibrios graves.

Pero si hablamos de imprudencia, tenemos el ejemplo de Rowan Trim, el descendiente de una casta despreciada de antiguos dictadores, que paga por los pecados de sus antepasados. Y si buscamos habilidades, podemos encontrarlas en Marion Laity, una joven ingeniera que a su vez es sobrina del actual mandatario del planeta. El conocimiento puede estar del lado de Jaiden Kegde, un cabo de Tempus que apenas ha pasado su entrenamiento hace algunos meses. Pero el conocimiento de Jaiden no se acerca ni por casualidad al que necesitará cuando Rowan y Marion lo arrastren en una de sus travesuras y terminen en un mundo que no conocen.

Imprudencia, conocimiento y habilidad se enfrentarán a un destino que no les corresponde, en un mundo que no debía ser el suyo.

Refulgens

http://a.wattpad.com/cover/20408360-256-k698563.jpg

Link:  


Género: 

Historia corta. Fantasía.

Sinopsis: 

Un cazador de fenómenos y una eterna aprendiz en busca de lo que la hace especial. Una misión que puede llegar a ser la última. La mayor de las lecciones y un mundo en plena transición.

La era en que los seres mágicos podían convivir con los humanos se ha terminado. Todo aquel que demuestre tener algún rasgo sobrenatural debe desaparecer, para que la nueva sociedad viva en paz. En esas circunstancias, surgen todo tipo de oportunidades para renegados como Sarwan.

Él es un cazarrecompensas sin nada que perder, en un mundo que ha llegado al límite de la tolerancia. Ahora está detrás de un objetivo ciertamente difícil, un desafío que no cualquiera puede enfrentar. Y él cree haber encontrado una forma de vengar toda su mala suerte. Solo que, a veces, el cazador suele ser la presa.

Revista La pluma naranja

 http://a.wattpad.com/cover/25027165-256-k990928.jpg
Link: 


Género: 

No ficción. Humor.

Mitad delirio, mitad lucidez. El lector no sabrá si lo están aconsejando o le están contando un chiste. Tal vez ni quien escribe lo sepa. Artículos en clave de humor sobre algunos aspectos de la escritura y la lectura, tanto en wattpad como fuera de éste. Con secciones como: Consultorio sentimental de personajes. Horóscopo de Madame D. Test: ¿Mi protagonista es una Mary Sue?, entre otros.

9 comentarios :

Leila dijo...

Bienvenida.

Cyn dijo...

¡Ahhh! ¡Gracias! Me encanta estar por acá :D

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida al club!

Besos.

M.A. Álvarez dijo...

Bienvenida! :)

Reyiku dijo...

Bienvenida al grupo...

Cyn dijo...

¡Qué linda bienvenida! Gracias a todas :D

Lourdes dijo...

¡Bienvenida!

Cyn dijo...

He hecho algunos cambios desde que envié mi información, pido disculpas. Mi blog personal ahora se llama Un jazmín en mi estantería y la novela que vengo publicando tiene otra tapa, pero no son cosas tan enormes. Gracias al club por la difusión :D

Cyn dijo...

Me encanta cómo quedó la actualización ♥ ¡Muchas gracias!