jueves, 6 de febrero de 2014

SOBRE EL CONCURSO ANIVERSARIO DEL CLUB, QUE ESTÁ POR VENIR...

Estoy haciendo recuento de los ofrecimientos que he ido recibiendo estos días, desde que anuncié el cercano aniversario del club (que cumple ya los tres añitos), y si no me equivoco, la cosa de momento está así:

-Cúbreme de Seda (digital), de Paty C. Marín.

-Atada a tu alma y Atada a tu pasado de la trilogía Andrómeda (ambas en digital), de Lola Pereñíguez.

-La esclava Kisha (papel), de D. W. Nichols.

-Mo duinne (digital), de Mercedes Pérez Gallego.

-Eternamente Prohibido (digital), de Andariel Morrigan.

-Un Mundo por Descubrir (papel), de Itsy Pozuelo.

-Sentencia de Amor (digital), de Dama N. Prayton.

-Juegos de Seducción 1 y 2, y Juegos de Amor (los tres en digital), de Nut.

-Descubriendo un Nuevo Mundo (papel), de Samy S. Lynn.

-A Merced de un Vampiro (digital), de Martha Molina.

-Mis hombres (papel dentro de Estados Unidos y digital), de Azmin Cangar.

-Cita con un Extraño (digital), de Adriana W. Hernández.

-Cuestión de Esperanza, sin ti ¡no! (papel), de Yz Herrera.

-Los hermanos Broderick (digital), de Elizabeth Urian.

-Un Amor en el Tiempo (digital), Raquel Campos.

-Un Amor Vikingo (digital), de Sasha Amour (Amaya Evans).

-Elisa frente al mar (digital), de Clara Asunción García.

-Las Caras de la Luna (2 libros en papel), de Leila Milà. 

-La ley del más fuerte y su continuación La ley del Talión, de Roberto Pérez.

-Pétalos de una Rosa (digital), de Encarni Maldonado. 

-Amores Torcidos (digital), de Nina Benedetta.

-Latidos (2 digital), Un Encuentro Esperado (2 digital) y Isemay (2 digital), de Tamara Villanueva.

-Dime si es Amor (digital), de Claudia Cardozo (Aglaia Callia). 

-Déjame Quererte (papel), de Jud Baltimore.

-Ríndete Mi Amor (digital), Lorraine Cocó. 

-Amigos, En el Armario y Revelación (los tres en digital), de Roni Green. 

-La Navidad de un Sangre Pura (digital), de Yanci Lara.

Nota: si tú como autor/a, también quieres colaborar, o ya te ofreciste pero no apareces en el recuento, anúncialo con un comentario en este misma entrada, por favor.

¡Saludos!

Pd: ¿Ya has votado aquí?


¡Genial, gracias!

7 comentarios :

Cyn dijo...

¡Wow! ¡Son un montón de premios! Espero ver las condiciones para participar, me gustaría probar suerte y eso que todavía no soy miembro, jeje.

¡Saludos!

Aglaia Callia dijo...

Hola Dulce,

Me sumo también, pero creo que no te llegué a enviar el correo, a ver si entre hoy y mañana puedo hacerlo.

Besos.

Nina Benedetta dijo...

Hola Dulce.
Si, he faltado yo, aunque no estoy segura de si solo aceptas novelas, como te decía en mi anterior comentario mi libro es una antología de relatos propios. ¿Puedo colaborar con ella?

¡Saludos hermosa!

Lorraine Cocó dijo...

Niña, no estoy en la lista y te mandé un correo. te lo vuelvo a enviar. Un besote.

Ivannova dijo...

:O cuantos premios!.. Hay muchos que me llaman la atención :3

Besos

V dijo...

Dulce, yo ofrecí el primer día mis dos novelas AMIGOS y EN EL ARMARIO y mi corto REVELACIÓN pero no estoy en la lista... :( te tengo que mandar un correo??? dime algo y estoy a tus órdenes ♥

Brianna Callum dijo...

¡Hola, Dulce!
No pude enviarte antes un correo e intenté desde el celular pero parece que el mensaje no se envió. Era para decirte que, desde luego, puedes contar para el concurso con mi libro digital Tierras Altas (Trilogía Highlands completa).
Besos,
Brianna