jueves, 9 de enero de 2014

OS PRESENTO LA NUEVA OBRA DE NUESTRA COMPI MERCEDES GALLEGO:


http://ecx.images-amazon.com/images/I/51hCyjwC17L._AA258_PIkin4,BottomRight,-47,22_AA280_SH20_OU30_.jpg

Argumento:

Un aristócrata escocés de las Tierras Altas y una plebeya en el siglo XXI

Dylan MacDougall y su sobrino James mantienen una difícil relación a causa de infructuosos hechos acaecidos en su pasado y que tuvieron como última consecuencia que James fuera expulsado del colegio donde estudiaba. Para conseguir su readmisión, Dylan contrata a una profesora particular. Se trata de una chica española de carácter chispeante y dinámico, y muy sexy también, que terminará robándoles el corazón a los dos MacDougall.
 
Para Ana, será un choque cultural convivir en un entorno fascinante con dos aristócratas, y le resultará imposible no crear también lazos afectivos con ellos, sobre todo con Dylan. Pero no le importa su dinero, ni su posición y, además, no confía en que un aristócrata pueda interesarse de forma sincera por una plebeya… 

Aquí os dejo algunos links de compra:



¡Saludos!

12 comentarios :

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta, la verdad *_*.
¡Saludos!

Daniela Marconi dijo...

Gracias por al recomendación.Me da mucha alegría ver como en los últimos tiempos cada vez más autoras se animan a escribir estás historias besis tkm

Aglaia Callia dijo...

¡Muchos éxitos para Mercedes!

Besos.

Arman Lourenço dijo...

Me llama mucho la sinopsis y la portada es muy bonita, muchos éxitos!!!
Besazos!!

EldanYdalmaden dijo...

Bienvenida Mercedes, ojalá mi coche se llamase como tú :(

Ariuska dijo...

Éxitos para ella!!

Qué le vaya super bien!

Saludos!

tintadreams dijo...

hola a todos , gracias por los comentarios. Os aseguro que la historia me ha quedado bastante bien y os invito a leerla. Me encantaría tb recibir vuestra opinión si lo hacéis; podéis poneros en contacto conmigo a través de mi blog tintadreams o mi correo electrónico: mpg1962@hotmail.com. Siempre es bueno saber las opiniones ajenas. Y estoy como loca por abrirme un hueco en este difícil mundo de las escritoras. Un beso a toda la gente que cree en la novela romántica.

My favorites things dijo...

Hola! Para muy buena la historia...La sinopsis me encantó =)
Muchos éxitos a Mercedes ;)
Besitos >.<

hada fitipaldi dijo...

La tenía fichada, tiene un aspecto muy bueno. Beso

Oscura Forastera dijo...

Hola, esta novela suena a éxito seguro, me gusta mucho el título escrito en Gaélico, Mo Duinne (Mi morena) tengo que leerlo, ya que me encanta todo lo relacionado con Escocia, muchos éxitos.
Saludos.

Beatriz Alonso dijo...

Hummm, Escocia,kilts, gaélico...¡me gusta! mucha suerte

Lourdes dijo...

Felicidades. Un beso grande.