martes, 21 de enero de 2014

¡¡¡IMPORTANTE!!!

Mensaje para l@s miembr@s del club de las escritoras (tanto las socias del mismo, como los autores que forman parte de la sección "Ellos también escriben"):

El 25 de Febrero, el club cumplirá su tercer aniversario, y al igual que los dos años anteriores, quisiera organizar un concurso para celebrarlo. Quisiera saber, quienes de vosotr@s, está dispuesto a colaborar, "regalando" una de sus obras (o varias, lo que se desee), ya sea en formato digital, o en papel (en este caso, el libro sería sorteado a nivel nacional, para los residentes en España).

Aviso, que el autor o autora, que decida colaborar, obtendrá también su correspondiente recompensa, pues los participantes que participen optando por su libro, tendrán que hacerse seguidor de su blog, o de su cuenta Facebook. Eso es decisión del autor/a en cuestión.

El o la que quiera colaborar, que contacte conmigo.

Desde ya, mi agradecimiento.


Nota: en estos dos enlaces pueden verse los dos anteriores concursos aniversarios que se han celebrado hasta ahora en el club:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/02/hoy-es-el-primer-aniversario-del-club-y.html

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2013/02/segundo-aniversario-del-club-de-las.html

Nota2: Si no puedes colaborar, por mucho que lo desees, ya que no tienes nada publicado, o porque por algún motivo no te es posible, pero al mismo tiempo quieres ayudar, estaría bien que compartieras este mensaje en tu muro de Fb >.<

¡Saludos!

21 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

Bueno, sabes que cuentas conmigo, me encantará participar.

Besos.

Anónimo dijo...

Esta buena la idea...soy nueva en el club y bueno...me agrada la idea.

Andariel Morrigan dijo...

A mi me gustaria participar pero aun no tengo internet y tendria que ir a una biblioteca para publicar mi libro por amazon, hasta cuando es el plazo de entrega?

Unknown dijo...

ya sabes que cuentas conmigo preciosa :)

Delora L. Pereñíguez dijo...

¡Cuenta conmigo y mis novelas!

Sassenach Scrap dijo...

yo no tengo nada publicado, pero comparto en face!!! un beso a todas!!

V dijo...

Hola Dulce, yo encantada de participar para celebrar el aniversario. Cuenta con mis dos novelas y mi corto como regalo ok?? Un abrazo

Leila dijo...

Vale cuenta conmigo ;)

Daniel de Culla dijo...

Buena idea¡
Yo deseo colaborar con la entrega de 5 postales hechas por mí.
¿Vale?

Unknown dijo...

Hola Dulce, ¿cómo han estado por acá?
Yo me paso de cuando en cuando, pero si me necesitan, allí estoy. Cuenta con uno mio.
Un abrazo.

Lorraine Cocó dijo...

Cuenta conmigo claro. Un tercer aniversario hay que celebrarlo. Te mando el correo ya. Un besazo y espero que haya mucha participación.

D. C. López dijo...

Gracias a tod@s por sus comentarios y ofrecimientos!

*Aglaia Callia, necesito que me digas con cuántas obras piensas colaborar, en qué formatos serán, que me pases las portadas y los argumentos, y que me indiques qué prefieres que hagan los participantes que participen por tus libros, que te sigan por Fb, o por tu blog... Ya me dirás... Saludos y gracias por ofrecerte a colaborar!

*Andariel Morrigan, si al final decidieras colaborar, los datos que necesito (título, portada y argumento, así como que me indiques k prefieres, k los participantes te sigan por Fb, o por Blog), me los tienes que decir ya. La entrega de la obra/premio, no será hasta finales de Marzo - primeros de Abril, así que, con eso hay más disponibilidad de tiempo... Ya me dirás k va a ser al final... Saludos y gracias por interesarte igualmente! >.<

*Maialen Alonso, te digo lo mismo que Aglaia Callia, necesito que me digas con k libro o libros piensas colaborar, k me facilites la portada, argumento... todo eso que le explico más arriba a tu compi, ok? En eso quedamos pues, bs y gracias por tu ofrecimiento!

*Roni, gracias! Hablamos de que "regalas" tus obras en formato digital, no? Pues ya sabes reina, envíame al correo del club, las portadas y los argumentos. Así mismo, indícame también si prefieres que los participantes te sigan por Fb, o por el blog. Ya me dirás... A la espera de tu correo quedo... Saludos y bs!

*Gracias Daniel de Culla!, haré un lote con tus postales... Qué prefieres, que los que participen por dicho lote te sigan por Fb, o por tu blog? Ya me dirás... Bs!

*Lorraine Cocó, no me ha llegado tu email... Cuando me lo envíes de nuevo, recuerda enviarme las portadas de los libros con los que piensas colaborar, así como también sus argumentos. También indícame si prefieres que te sigan por Facebook, o por el blog. Sea lo que sea, facilítame el enlace. En eso quedamos, saludos y gracias!

Alba Toro Composer dijo...

Yo compartiré la información en el muro de FB. Las historias que tengo todavía no están acabadas, pero me alegrará ayudar :D

Raquel Campos dijo...

Cuenta conmigo, te mando un correo!!!!

Martha Molina dijo...

Mi cielo, si deseas, puedo colaborar con "A merced de un vampiro", en formato Pdf.
Tengo otra que está próxima a publicación, pero la tengo para una lectura conjunta. Luego te informo sobre ella. :)

eldesvandelasmilyun dijo...

Suerte, espero se unan muchas historias

D. C. López dijo...

*Gracias Raquel Campos y Martha Molina! Saludos!

Dayana dijo...

Hola quisiera participar, pero mis historias no han acabado aun, así que haré promoción por fb

Nina Benedetta dijo...

Guapa, si me lo permites puedo participar con "Amores Torcidos" Que no es una novela, pero me encantará colaborar para este aniversario con ella. Ya me dirás :)

Kathy R.C. dijo...

Hola, Dulce!!

Me encantaría participar con mis dos novelas publicadas hasta el momento. Besos!

Nut dijo...

Hola Dulce. Te he mandado un correo sobre este tema. ¿Te ha llegado?