Booktrailer


sábado, 30 de noviembre de 2013

RESEÑA "LOS HERMANOS McCABE III: NUNCA TE ENAMORES DE TU ENEMIGO" - MAYA BANKS (Editorial Esencia)


Autor : Maya Banks
 
Género : Romántica histórica
 
Serie : 3º Los hermanos McCabe
 
Editorial : Esencia

Argumento:

Caelen McCabe era un joven temerario y enamoradizo que estuvo a punto de destruir a su familia por culpa de la traición de una mujer. Por eso ahora antepone siempre la lealtad que siente por los suyos a los deseos de su corazón, y accede a casarse con Rionna McDonald para evitar un conflicto entre dos clanes amigos.

Rionna se jura a sí misma que protegerá sus sentimientos de cualquier humillación. Pero las caricias de Caelen logran derribar sus defensas y pronto anhela desesperadamente el amor de su marido.

SOBRE LA AUTORA:

Maya Banks es autora de numerosas novelas que han aparecido en la lista de más vendidos de The New York Times.
 
Maya vive actualmente en Texas con su marido, sus tres hijos y toda una serie de mascotas.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: 


OPINIÓN PERSONAL:

La portada, al igual que las anteriores, es preciosa. Y el título, nuevamente, lo considero acertado.

Esta es la tercera y última parte de la trilogía donde la autora nos cuenta las historias de tres hermanos inolvidables que arriesgan todo para salvar su clan y su legado y para entregar sus corazones al amor. En esta ocasión, los protagonistas son Rionna y Caelen, el hermano pequeño de los McCabe.

Sobre la pluma de esta gran autora, diré lo mismo que la otra vez, que me ha fascinado. Escribe tal como me gusta a mí, sin andarse con rodeos, ni explayarse en descripciones, ni abusando de diálogos y/o narraciones. Además, tiene una tremenda capacidad para hacer sentir al lector todos los sentimientos y emociones que sienten los personajes, haciendo de este modo que parezcan más creíble.

He de destacar que lo que más me gusta de esta trilogía, es que siempre aparecen todos los hermanos, sea su historia particular o no. Y no salen de pasada, sino que también tienen su gran importancia en la trama. Esto es positivo ya que así sabemos siempre qué ocurre con ellos, qué hacen, cómo les van con sus respectivas parejas y demás.
 
Ahora, centrándome en la trama de la historia, diré que tenemos a Rionna McDonald, una joven muchacha hija del Laird de un importante clan. Ésta, en un principio se tenía que casar  con Ewan, el hermano mayor de los McCabe, pero cuando éste encontró a Mairin y se casó con ella, el compromiso pasó a Alaric, que también decidió romperlo al casarse con Keeley, así que, con el fin de unir los dos clanes, fue finalmente con Caelen con el que se casó. 
 
Como ven, por su clan, y obligada por su padre, ella tiene que sacrificarse y contraer un matrimonio sin amor, con un hombre al que no conoce y al que teme por su aspecto tan fiero. Si por ella fuese, no se hubiera casado nunca, ya que le gusta la libertad, ir vestida como los hombres, entrenar con la espada y cabalgar a lomos de un caballo. Pero no le quedó otra que resignarse, casarse y procurar comportarse como una dama. Aunque esto último no lo lleva muy bien...

Luego tenemos a Caelen, un guerrero temerario, que jamás pensó en contraer nupcias, y mucho menos, tras sufrir la traición de la única mujer que amó y según él, amará, ya que no piensa enamorarse nunca más. Por su estupidez, y por culpa de dicha mujer, que resulta ser la prima del enemigo consagrado de su familia, Duncan Cameron, su clan padeció una masacre donde, entre tantas vidas, se perdieron las de su padre y la de la primera esposa de su hermano mayor Ewan. Todavía hoy en día, Caelen no se lo ha podido perdonar, y por eso, juró que nunca más entregaría su corazón a ninguna mujer.
 
Sin que lo hubiera premeditado, Caelen se encuentra de un día para otro, atado a una mujer. Ahora, tras el enlace fortuito con ella, acaba siendo el Laird de los McDonald y le toca estrenar a los hombres de su reciente clan para que estos, le ayuden a él y a sus dos hermanos, a derribar al maldito de Duncan Cameron. Este hombre es malvado y no duda nunca en atacar a los más débiles, mujeres y niños, si así se sale con la suya. Por eso es de vital importancia reunir el mayor número de guerreros posible para derrotarlo.
 
Mientras se encarga de sacar para delante su nuevo clan, el cuál estaba sumido en la miseria por culpa de su anterior Laird, el padre de Rionna, y entrena duro con ellos, Caelen tiene también que lidiar con su recién estrenado matrimonio. Aunque en un principio ninguno de los dos quiere abrir su corazón, este par acaban sucumbiendo a la atracción sexual que sienten el uno por el otro. Pero... ¿Hay sentimientos más profundos? ¿Podrán los dos cambiar de la noche a la mañana y aprender a amar? ¿Conseguirán quitar de en medio, de una vez por todas, al malvado Duncan Cameron? Bueno, hay que leerse la historia para conocer las respuestas, jajaja
 
Una trilogía que tiene de todo un poco, guerreros que nos roban suspiros, protagonistas valientes que no obedecen nunca, malos malísimos que dan mucha guerra, batallas llenas de acción y, sobre todo, unas bonitas historias de amor cargadas de sensualidad y erotismo. Así que, si es todo esto lo que andan buscando a la hora de elegir lectura, ¡esta trilogía es la mejor opción!
 
Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html  


¡Saludos!

viernes, 29 de noviembre de 2013

SE BUSCA 24 ESCRITORES/AS PARA ESPECIAL REVISTA EmBLOGrium 2013

  
Si eres un autor con un libro publicado (de preferencia en papel) no importa si no es directo con una editorial, si no en alguna plataforma digital y quieres aparecer en el número especial de la revista EmBLOGrium, envíanos la solicitud AQUÍ

Con los siguientes datos:

-Nombre de autor

-Nombre de libro

-Género

-Web (en caso que se tenga una, puede ser blog etc.)
  
Una vez que recibamos tu correo, nos pondremos en contacto para enviar una entrevista misma que aparecerá en ese número especial de EmBLOGrium magazine 2013.

Sólo se aceptarán los primeros 24 autores que nos envíen su solicitud.

El especial se publicará en

Más información, aquí: 


Fuente:


¡Saludos!

416. BEGO GUERRERO

Hola a tod@s!, como ya dije ayer, estoy retomando las presentaciones. En esta ocasión, os presento a:


BEGO GUERRERO

Este es su blog:

http://4.bp.blogspot.com/-1FRL-MwXWVM/UiUOLsqux_I/AAAAAAAAAMk/AKyl1rUwDEQ/s1600/CABECERA%2BLAST.JPG


En dicho blog publica relatos, cuentos y demás. Estos son los enlaces de alguno de ellos:








Aquí os dejo un relato de muestra:

Una novela sexual

                                                                                            A mi amiga Ana. Por seguir siéndolo.

    Después del éxito de la mil veces nombrada historia de "El señor de los azotes", mi editora no para de presionarme para que mi nueva novela tenga alguna que otra salpicadura de índole sexual.
    -"Nena, suéltate el pelo, deshazte de los grilletes de tu educación religiosa, tómate dos gintonics y dame una novela que tenga enganchadas a las mujeres españolas de dieciocho a noventa años! ¡Vamos, vamos, vamos!"- me decía la muy libertina.
    En honor a la verdad diré que, en mis comienzos literarios, soñé con ganar algún que otro premio Sonrisa Vertical. En aquella época las hormonas no me dejaban ver más allá de encuentros fugaces y violentos, mujeres maduras que dejaban al marido por un revolcón en medio de una autopista (tampoco tenía conocimientos de seguridad vial, como puede apreciarse), jóvenes descendientes directos de aquellos del Kronem... Aquellos años.
    Después de tres novelas publicadas con aceptables críticas y ausencia total de la más mínima exposición de piel humana, me enfrentaba al reto de escribir mezclando penes y tetas con una sintaxis correcta y un léxico adecuado. Eso como mínimo.
    Después de días y días encerrada en mi habitación sin despegar mis manos del portátil, encontré al fin la línea argumental que quería seguir y que tendrían lugar en un espacio común: la consulta de una psiquiatra.
    Una vez lo vi claro, las musas no tardaron en llegar. No había noche, ni día, no había más que el sonido de las teclas rindiéndose al poder de mis incansables dedos. Las ideas brotaban, las palabras surgían y el Acuarius corría por mis venas a petición expresa de mi madre para que no me deshidratara.
    A los doce días salí de mi habitación con el fin de documentarme concienzudamente sobre un tema que no dominaba del todo más que nada, por mi condición de mujer incapaz de entender el cerebro masculino.
    Hablé con mis niñas que pasaban unos días en casa de la abuela para permitir a su madre crear en paz y armonía. Hablé con mi gato que pasaba unos días en casa de la vecina para permitirse el lujo de que alguien le alimentara y rascara a sus horas, que los gatos para eso son muy suyos. Hablé con mi marido cuando terminó de hablar por teléfono con el chico del Mcdonals que le atendía y al que muy amablemente le deseó que no fuera nada lo de su primo Eusebio. 
    -"Cariño, te necesito"- le dije mientras me servía una copa de vino tinto y unas anchoas para llenar mi sufrido estomaguito.
    -"Claro mi vida, ahora mismo. ¿Aquí? ¿En el sofá?"- contestó. Y al mismo tiempo se desencajaba la corbata que se quitaba un zapato.
   -"Sí mi vida, pero vestido"-  dije. Y se le cayeron los palos del sombrajo.
    Le conté que una de las historias que no me dejaba avanzar era la de un paciente, Antoñito Lacara, adicto al sexo desde los cuarenta y tres, cuando descubrió el cuerpo de una mujer nada más salir de la casa de su madre en una pequeña aldea de las Hurdes.
    -"Porque claro, entiendo que cuando llega esa edad en la que dejáis de consumir porno, los hombres me refiero, ¿cúando puede ser?¿ veinte?, ¿veintiuno?"
    Y entonces sus ojos desaparecieron de mi campo de visión, se metieron en otra dimensión, en otro mundo tan lejano que no era capaz de encontrarlos.
    -"Bueno cielo, depende del caso. Yo, por ejemplo, no he comprado en mi vida ni una revista de esas, vamos que lo único que he visto son las portadas de algunas que cuelga Enrique en el kiosko cuando voy a por el Marca"- me dijo, pero sus ojos seguían levitando en alguna parte del Universo.
    -"Claro cielo, lo sé, tranquilo. Me refiero a las revistas, las películas, el intercambio de correos con fotos de lo que viene siendo aestaladejabayomirandopacuenca, ya me entiendes. ¿Cuándo pasáis a la siguiente fase?
    -"¿A la siguiente fase?- me decía mientras limpiaba con el dedo índice el polvo de la mesa del salón- "no te entiendo cariño".
    Y ahí me quedé. Me bebí mi copa de vino, le di un beso en la frente y le dije que le quería. Por fin había logrado entenderlo todo.
 
 
FIN

jueves, 28 de noviembre de 2013

ESTOY PARTICIPANDO EN LOS PREMIOS LIBROS Y LITERATURA 2013

Hola a tod@s!, este post es para anunciaros que estoy participando en los Premios Libros y Literatura 2013, con esta reseña: 

Autor: Shayla Black
 
Titulo: Nuestra para amarte
 
Género: Erotico
 
Serie: 7º Guardaespaldas

384 páginas

ISBN 9788415433255

Rústica 15 x 23 cm. 
 
Editorial: Ediciones Pámies. Phoebe/10 Junio 2013
 
Protagonistas: London y Xander y Javier Santiago

Precio: 18,95 €

Argumento:

Entre dos hermanos…

Xander Santiago se ha pasado años disfrutando como playboy multimillonario. Jamás se le había dado la oportunidad de dirigir la empresa de su familia en la junta directiva, por lo que se convirtió en un maestro en el dormitorio. Su hermano mayor, Javier, heredó la empresa y trabajó sin descanso para convertirla en un imperio. Pero aunque el feroz espionaje corporativo le pasa factura a Javier, nada es tan devastador como el asesinato de su esposa, aparentemente sin lógica. Eso le lleva a un año de regodearse en la rabia y la culpa… hasta que Xander acude en su rescate.

Llega una mujer irresistible…

Ansioso por revitalizar la vida de Javier, Xander se lo lleva por la fuerza a Louisiana, donde conocen a la hermosa London McLane. Después de una década de tragedia y lucha, London está decidida a empezar de cero… y estos sexys hermanos multimillonarios están más que dispuestos a ayudarla. En todos los aspectos. London se queda atónita al verse abierta a cualquier sugerencia erótica… y espera con todas sus fuerzas que su amor los sane.

Y un peligro ineludible

Pero un asesino está al acecho, con la única misión de destruir todo lo que aprecian los hermanos Santiago, sobre todo a London. Cuando el deseo y el temo chocan, cualquier apasionado latido de su corazón podría ser el último.

Link de comprar para adquirirlo:

http://www.edicionespamies.com/index.php/colecciones-pamies/novedades-pamies/nuestra-para-amarte-detail

SOBRE LA AUTORA:
 
SHAYLA BLACK es el seudónimo utilizado por SHELLEY BRADLEY, una prolífica y laureada autora estadounidense que escribe novelas románticas eróticas, tanto contemporáneas, paranormales e históricas. Además de escritora es madre y esposa; adora los reality shows, a Harry Potter, el aerobic y la música. Le encantan los nuevos retos y las historias ardientes. Es capaz de escribir una novela en dos o tres meses, al tiempo que su cerebro continúa produciendo ideas para próximos proyectos.

Posee en su catálogo más de treinta novelas publicadas en diferentes formatos, incluyendo el electrónico. Muchas de ellas han alcanzado los primeros lugares de ventas, llevándola a ser considerada una de las autoras más exitosas por los expertos del New York Times. Ha ganado y quedado finalista en una docena de premios literarios, incluyendo el Romance Writer of America’s Golden Heart, el Passionate Ink’s, Passionate Plume, el Colorado Romance Writers Awards of Excellence, y el National Readers’ Choice Awards. La publicación Romantic Times le ha otorgado el KISS Hero Award en varias oportunidades y su obra de romance erótico Decadent, fue nominada como el Mejor Romance Erótico del 2007 por esa publicación.

A pesar de ser considerada una autora de novela erótica, podemos notar que en sus historias no dejan de lado los sentimientos, los romances tórridos ni las tramas turbulentas. En sus obras SHAYLA BLACK sabe conjugar interesantes tramas de suspenso con apasionadas escenas de sexo que no dejan indiferentes a nadie.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada, muy parecida al anterior libro (Mía Para Siempre), es muy sugerente y sensual, indicando ya de por sí, que estamos ante una novela erótica. Sobre el título diré, que me parece perfecto para este libro.

Sobra la pluma de esta excelente escritora, diré lo mismo que dije la otra vez, que sabe cómo subir la temperatura de una habitación con sus calientes letras y lo demuestra con la alta carga de sensualidad que contiene todas sus novelas. Al menos las que componen esta gran saga son así, que son justo las historias suyas que me he leído hasta la fecha de hoy. Lleva el erotismo grabado en la pluma y sabe cómo sacarle partido y crear una atmósfera única de intimidad y deseo muy especial, que atrapa al lector de inmediato.

La novela está relatada en tercera persona del pasado por un narrador omnisciente. Su punto de vista es variable, a veces nos narra desde el de London y otras, desde el de alguno de los hermanos.

London es una mujer joven, dulce, inocente, insegura, con muchas secuelas y complejos de un pasado que la ha hecho perderse muchas cosas en su vida, ya que siendo una adolescente sufrió un accidente; y cuando se topa con estos dos hombres viriles, que son hermanos, no se lo va a poder creer, ella que se cree defectuosa, se encontrara adorada, sometida y amada por estos hombres tan especiales y dominantes.

Xander es conocido como el playboy, va de mujer en mujer disfrutando a tope del sexo, pero él no sabía el significado de la palabra celos, o como era sentirse posesivo hacia una mujer, hasta que conoció a London. Y Javier es un Amo con necesidades, que carga no solo con los remordimientos por la muerte de su esposa sino también con toda la responsabilidad de su empresa. Su única amante es la bebida, en concreto el vodka, donde ahoga todas sus penas

En la historia habrá un trasfondo de intriga, que se irá revelando a lo largo de la historia, pero como algo mas bien pasajero ya que no es el tema principal, pues alguien los traiciona y además, les está robando. A parte, se cree que el fallecimiento de la esposa de Javier ha sido un asesinato.

Aviso, entre estas ardientes letras, también encontraremos un poco de BDSM, pero del light.

Así que, si lo que andan buscando es una novela bien escrita, con un altísimo voltaje de escenas eróticas, con muy sexo y pasión, además de misterio y algo de acción, ¡esta es vuestra novela!

*Punto negativo: En ocasiones la autora se enrolla demasiado, haciendo algo pesada la lectura.



Si queréis participar también, en este enlace podrán ver las bases:

 http://www.librosyliteratura.es/wp-content/uploads/2013/11/premios-libros-y-literatura-20131.gif


Nota: A partir del día 10 de Diciembre, comenzarán las votaciones. ¡Espero tener suerte y que much@s me voten! jejeje

¡Saludos!

CAMBIOS EN LAS BASES DE LOS PREMIOS LIBROS Y LITERATURA 2013

Os informo que se han modificado las bases de los Premios Libros y Literatura 2013, para que 
cualquier blog literario con residencia en España pueda participar, con una reseña de su elección
de cualquier libro que haya leído en 2013.
 
Habrá 4 premios principales. Dos de los premiados serán elegidos por un jurado compuesto por
escritores, editores y bloggers de primer nivel. Mientras que los otros dos premiados serán 
elegidos por votación popular.
 
Además, solo por participar en el concurso, entrarás en el sorteo de 20 lotes de 5 libros. Y entre 
todos los votantes sortearemos 25 lotes más de 5 libros. ¡Hay muchas opciones de ganar!
 
Estos son los premios:

- 1er ganador escogido por el jurado: Sony Reader PRS-T3 + lote de 30 libros
- 2º ganador escogido por el jurado: lote de 15 libros
- 1er ganador escogido por votación popular: Sony Reader PRS-T3 + lote de 30 libros
- 2º ganador escogido por votación popular: lote de 15 libros
- 20 ganadores del sorteo entre blogs participantes: lote de 5 libros
- 25 ganadores del sorteo entre votantes: lote de 5 libros
 
Pueden ver los libros que regalamos aquí:
 

Y para evitar las suspicacias habituales de las votaciones en facebook, este año se han introducidouna serie de medidas nuevas en nuestra aplicación para controlar al máximo las votaciones y evitar cualquier tipo de abuso o uso fraudulento de las mismas. El plazo de inscripción al concurso es hasta el 9 de diciembre a las 23:59h, y las votaciones comenzarán a partir del día 10, y durarán 3 semanas. Puedes ver las bases completas y apuntarte en:
 

¡Saludos!

OS INFORMO QUE YA DIO COMIENZO EL SEGUNDO JUEGO DE OTOÑO ORGANIZADO POR NUESTRA COMPI PATY. C. MARÍN:

2º Juego de Otoño


Igual que en ediciones anteriores, lanzamos el Juego de Otoño, una sección temática que ya tuvo sus ediciones anteriores. En este caso, correspondiendo al calendario, entramos en el Otoño después de despedir el Verano, con sus paleta de colores tan significativa. En estos juegos, todo aquel que lo desee puede escribir un relato, una poesía, un microrelato o lo que mejor se le dé, cuya temática está relacionada con el contenido del blog. Se trata de escribir un relato íntimo, de contenido erótico, sensual, dónde lo más importante son las sensaciones que se crean entre los protagonistas y alrededor de los protagonistas. 


Las bases del Segundo Juego de Otoño son las siguientes
  • Escribir un relato íntimo con las siguientes caracteristicas:
    • El relato debe comenzar en un parque o bosque cuyos colores recuerden al otoño.
    • Deben aparecer, como mínimos, tres personajes.
    • La época en la que se desarrolle la historia no será contemporánea.
  • Anunciar el Juego de Otoño en vuestros blogs, en Facebook, en Twitter, por WhatsApp. Encontraréis el código HTML al final de esta entrada para copiarlo en el blog, y asimismo podéis encontrar las imágenes tanto aquí como en el Facebook de Cuentos íntimos.
  • Tenéis ocho imágenes, de las cuales podéis elegir entre un mínimo de dos y un máximo de cuatro, para acompañar vuestro relato. Todas las fotos estarán disponibles en esta entrada y además en un álbum en el Facebook de Cuentos íntimos.
  • No hay límite en cuanto a extensión se refiere.
  • Cada uno de los participantes publicará su relato en el blog si así lo desea, aunque no es obligatorio. Si lo prefiere, puede mandarmelo por e-mail y yo misma lo publicaré en este espacio.  
  • El tiempo estimado es hasta el 15 de Diciembre.
Más información aquí: 


¡Saludos!

415. PAULET KARINEE VARGAS MARQUEZ

Hola a tod@s!, hoy retomo las presentaciones con la de:

https://lh4.googleusercontent.com/--_Re9Vtg3p4/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAABQ/FjliNTShwrk/s120-c/photo.jpg

PAULET KARINEE VARGAS MARQUEZ

Este es su blog, uno que comparte con otro blogguero:

http://1.bp.blogspot.com/-Qac3fu3uVUc/UocPnAwfs2I/AAAAAAAAALI/PRznEOyoKiE/s1230/No%2Bescribo%2Bpara%2Bvos%2Blogo.jpg 


Y estos son los enlaces de:

- Twitter: @Noescriboporvos


Escribe más que nada vivencias y pensamientos llenos de sentimientos. Aquí os dejo uno de sus escritos:

Fuego encendido...



Una noche normal,
En un lugar cualquiera de esta ciudad,
Magnetismo que gobierna el ambiente,
Te cruzas en mi caminar,
O yo tropiezo tú andar,
El fuego encendido,
En corazones distintos,

Mi necesidad de conocer,
Tus ansias de saber,
Carácter lleno de pasión,
Lujuria disfrazada de amor,
Experiencia colisionada con la inocencia,
Desenfrenada acción,
Conlleva el desborde del deseo,
No fuimos conscientes de la realidad,
Hasta que la necesidad quedo saciada,
La ansiedad apaciguada,
Tus palabras olvidadas,
Mis acciones borradas,
Y el recuerdo en el tiempo,
De un momento eterno...
 
Y aquí los enlaces de otros tantos de su autoría:






miércoles, 27 de noviembre de 2013

MIÉRCOLES, DÍA DEL LECTOR

¡Hola a tod@s!, aquí os traigo la nueva obra que se ofrece de manera gratuita, para todo aquél que la solicite (previamente tendrá que cumplir con los requisitos solicitados en ESTE ENLACE). 

Decirles que tienen desde ahora mismo (son las 14 h, horario español), hasta mañana Jueves a la misma hora, para hacer el pedido.

Y el libro que se ofrece hoy, miércoles día del lector, es:


SINOPSIS:

Martina es una chica con todo lo que las demás podrían desear, belleza, amigos y una prominente carrera de modelo. Pero nada de esto podrá evitar que sea comprometida con David, un vampiro cruel, asesino y sanguinario.

Pero lo que los vampiros quieren de Martina, no es precisamente un matrimonio.

Y si no tienen cuenta en Fb, hay que hacerse seguidor de su blog:

http://diseno-sos.blogspot.com.es/


Por último, os recuerdo el correo del club:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

¡Saludos!

martes, 26 de noviembre de 2013

CONCURSO NAVIDEÑO 2013


http://us.123rf.com/400wm/400/400/alisafoytik/alisafoytik1212/alisafoytik121200034/16681249-retro-adornos-de-navidad.jpgHola a tod@s!, en vista de que la Navidad está aquí al lado, a la vuelta de la esquina, he pensado en realizar este concurso para celebrarlo.

Las condiciones para poder hacerlo son las siguientes:

1ª) Seguir estos dos blogs:



2ª) Seguir por Facebook las siguientes cuentas (corresponden a las editoriales colaboradoras), dependiendo del lote por el que participes (puedes participar en todos si quieres):

-LOTE 1 "La Romántica de Booket":  

https://www.facebook.com/ClubNovelaRomantica



-LOTE 4 "Ediciones Pàmies":  

https://www.facebook.com/edidionespamies?fref=ts


3ª) Residir en España, ya que el concurso es a nivel Nacional.

4ª) Dejar un comentario en esta entrada, anunciando que participas y los lotes por los que lo haces.

Bases: 

*El concurso empieza hoy y finaliza el 18 de Diciembre.  

*Habrán 5 ganadores/as

*Dichos ganadores/as serán seleccionad@s por medio de Random.org

Y los premios, todos ellos libros en formato físico, son:

LOTE 1: "La Romántica de Booket":

-La Princesa Azul de Nicole Jordan:

Argumento:

Érase una vez un apuesto y encantador marqués que trataba de encontrar el amor verdadero. Un día se topa con una hermosa dama que le roba el corazón, aunque ella está decidida a esquivarlo a toda costa. Pero pensó que tal vez, la manera de conquistar a esa extraña Cenicienta sea convirtiéndose en su príncipe azul...

Durante la celebración de un baile, Ashton Wilde descubre a la hermosa Maura Collyer en una situación comprometida con lord Deering. Maura le explica las razones que la han llevado a ello, y Ashton se ofrece a ayudarla, ya que lo único que quiere la joven es recuperar su preciado caballo, del que su madrastra se apropió y vendió a lord Deering para saldar sus deudas. Ash y Maura se verán envueltos en una aventura tan peligrosa como apasionada, aunque ella no puede dejar de pensar que su príncipe no es más que un farsante que sigue representando su papel en un bonito cuento de hadas.

LOTE 2 "Ediciones B":

-Navidad en el cupcake café de Jenny Colgan
 
Navidad en el cupcake caféArgumento:

Issy Randall, la orgullosa propietaria del Cupcake Café, es feliz. Su negocio va viento en popa y está rodeada de amigos. Pero su novio Austin le anuncia que quizá deba trasladarse a Nueva York por razones de trabajo, e Issy se pregunta si podrá soportar una relación sentimental a distancia.

Mientras tanto, la Navidad se acerca y sus compañeras en la pastelería, Pearl y Caroline, están abrumadas ante el previsible aumento en la demanda de sus famosos cupcakes. Issy siente que la presión empieza a pasarle factura, precisamente cuando debe decidir qué es lo más importante en su vida.

Tendrá que procurarse dosis extra de sensatez, buen humor, azúcar y canela para encontrar la manera de seguir siendo feliz.

-Calle Londres de Samantha Y.


Calle LondresArgumento:

Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole.

Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir.

Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante.

Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.

LOTE 3 "Titania":

-El Tesoro del Sol de Christina Dodd

http://titania.org/assets/images/500000270b.jpgArgumento:

Huyendo de su familia, la bella Katherine Maxwell se traslada a la soleada California para casarse. Pero la fatalidad se ceba en el matrimonio y, una semana después de la ceremonia, Tobias, su marido, es asesinado. Es entonces cuando interviene Damián de la Sola, el mejor amigo de Tobias, quien decide proteger a Katherine y ocuparse de que no corra ningún peligro. Damián no lo hace sólo por la memoria de su aliado estadounidense. Desde el momento en que vio a Katherine bajar del barco que la traía desde Boston, arde en deseos por la adorable esposa de su mejor amigo. Pero Damián de la Sola es todo un caballero, y su sentido del honor lo obliga a ocultar sus sentimientos durante, al menos, el primer año de duelo de Katherine. Aunque, cuando descubran que Tobías fue asesinado por causa de una legendaria fortuna oculta, Katherine y Damián seguirán su propio destino y descubrirán que el verdadero tesoro está en el fondo de sus corazones. La California antes de la anexión norteamericana nos trae un nuevo escenario para un romance fogoso y soleado. «Garantía y de placer y disfrute para las lectoras de Christina Dodd». Romantic Times Una magnífica novela de amor y aventura en el salvaje Oeste norteamericano. 



-El Vestido de la Novia de Liz C.
 

http://titania.org/assets/images/500000281b.jpgArgumento:

Desde su más tierna infancia, Anais de Rohan ha sido entrenada para formar parte de una sociedad secreta cuya presencia es, para muchos, apenas una leyenda. Pero cuando se presenta en la ceremonia de iniciación, el resto de los miembros, todos hombres, demuestran estar sólo interesados en su atractivo físico y en su apasionado carácter. Cuando todo parecía perdido, uno de los líderes más enigmáticos del grupo la desafía: si Anais desea formar parte de la sociedad, debe participar en una misión llena de peligros para rescatar a una niña que oculta un don misterioso. Para ello, Anais no sólo deberá arriesgar su propia vida sino hacerse pasar como la nueva novia de lord Bessett, un noble apuesto y de dudosa reputación. A medida que crece la intriga y los complots, Anais se da cuenta de que tal vez el verdadero peligro esté en el mismo lord, que se convertirá en una tentación imposible de resistir -Segunda entrega de la Sociedad de St. James -«Con su inventiva trama, sus inesperados giros y su delicioso sentido del humor, El vestido de la novia es una lectura casi perfecta». -Booklist. Libro recomendado -«Una lectura placentera a muy buen ritmo».

LOTE 4 "Ediciones Pàmies":

-Mi Custidio de Laura Nuño

Argumento:

Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.

Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero.
Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.

Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.

¿Podré llegar a alcanzarla?

-La Seducción de Elliot McBride de Jennifer A.


power drill  Argumento:

Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido.

Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana.

Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?

LOTE 5 "Éride Edicones":


-Un Admirador Secreto:

unadmiradorsecreto Argumento:

Natalie Smith es nueva en la preparatoria Northern Highland School, en donde cursará su último año. Ahí conocerá a Anthony: un muchacho apuesto pero un poco tímido que se enamora de ella desde el primer momento en que la ve, mas está tan cautivado por su belleza que no reúne el valor suficiente para hablarle y opta por hacerse pasar por su admirador secreto para así no arriesgar su identidad.

Natalie se va enamorando de su admirador deseosa de conocerlo, mas las cosas se van complicando y ambos descubren que Anthony no es el único interesado en el amor de la chica. Alguien la estará observando, deformando completamente el significado de lo que es el amor.

-Cuestión de Esperanza:

http://erideediciones.es/wp-content/uploads/cuestiondeesperanza.jpg Argumento:

Soraya Cortes, Sora, y Carlos Montes, Flint, son dos adolescentes de familias acomodadas, pero divididos por una rivalidad familiar. Sin embargo, el destino les tenía predestinado algo muy diferente del camino marcado por sus padres. Esto les compromete a llevar una emocionante aventura a diario, pues nadie puede saber la relación que existe entre ellos.




-Cuestión de Esperanza: Sin ti, ¡no!

cuestiondeesperanza2 Argumento:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRgLb3uBM1N3O44qndRi8xq7zwSo7vzjvCfUTzxC-gFSJayrFVJ5wSora y Flint tienen un futuro incierto; tras enamorarse y descubrir el primer amor, su mundo se ha desmoronado ante sus ojos. Ahora sus padres lo saben todo y no van a consentir que sigan juntos. ¿Lograrán enfrentarse a todos? ¿Lucharán por lo que sienten? ¿O por el contrario, se rendirán? Descubre el desenlace de la historia de estos dos jóvenes.